cristobal escribió:tonik escribió:cristobal escribió:La mala suerte de Higuaín es que con 21 años, la liga pasada, ha tenido que tirar él solo de un carro que hacía agua por todos lados, y con toda la prensa detrás para desfenestrarlo desde que llegó. Ahora se espera de él que sea el único salvador.
Quisiera saber cuántos jugadores, aparte de Messi, se han consagrado con 22 años.
Las que erró ayer fueron por cuestiones de milímetros, las que erró Kaká, fueron de varios metros, igual que CR, que hace el gol, gran partido de él no lo niego, por culpa del portero y no por genialidad suya.
Vamos, lo de siempre, atacar al más débil, al que menos cobra y al que nunca tuvo un gesto inapropiado, ni con los compañeros, no con los rivales ni con sus seguidores.
ya dejen ese puto pretexto,hasta los cojones me tiene,yo no quiero(ni pienso que vaya a ser)que sea el salvador,los unicos que dicen eso son precisamente los higuainistas,los unicos que le ponen a la altura de un crack son los higuainistas, los unicos que dicen que es el salvador SON LOS HIGUAINISTAS, pero luego cuando falla salen con el pretexto,"tiene 21 añitos solamente(tiene 22 por cierto) dejenlo crecer,algunos quieren que el sea el unico salvador y no lo es"
decidanse,es un crack o no?,es el salvador y le debemos 2 ligas?
si las respuestas son si, que empieze a demostrarlo en europa con goles y con juego, si las respuestas son no, no se que hace como delantero titular en el madrid, el delantero del madrid tiene que ser por lo menos, de los 3 mejores del mundo e higuain no esta ahi
juasss, para ser sinceros, salvo Casillas y CR94, no hay ningun jugador del RM que esté entre los 3 primeros.
Pero obviamente
al que hay que pedirle que SI esté entre los 3 primeros es al que costó 12 kilos y tiene 22 años.
joder,NADIE SE LO ESTA PIDIENDO,por lo menos yo no,ni se lo voy a pedir,por que nunca estara ahi,pero que no sea el delantero titular del madrid si no esta entre los 3 mejores del mundo en su posicion,asi de facil,esto solo vale en ciertas posiciones claves no en cualquiera,que hubiera pasado si hubiera estado rooney,villa,zlatan, o hasta benzema ayer