Lo primero, porque escribas en mayusculas no me vas a convencer, parece que estas gritandome .Decanato escribió:RUSO escribió:Mira tio, esta bien que tu como culé pienses que el madrid tiene que vender a todos los cracks que ha fichado este verano, que florentino dimita de nuevo, y que vuelva calderon, de verdad te entiendo, pero no nos vas a convencer. Pellegrini tiene que hacer jugar a estos jugadores, y eso no tiene que ver con ser un titere, y sino, que no hubiera aceptado el puesto. Me la pela que wenger nos rechace, estamos para pensar en wenger ahora.Decanato escribió:Hay una pregunta que deberíais haceros y que os daría muchas respuestas:
Por qué un entrenador como Wenger, que siempre ha mostrado sus simpatías por entrenar algún día al madrid, lleva AÑOS rechazando venir??? ... a Flori lo ha rechazado ya al menos dos veces ...
No os habéis fijado en los entrenadores que ha tenido el Madrid en los últimos años??? ... reflexionad un poco ... Shuster, López Caro, Juande, Luxemburgo, Queiroz ... quitando a Capello son todos PELELES, TÍTERES ... Camacho no lo era Y SE FUÉ antes de empezar ... ninguno HA TENIDO PESO en los proyectos ...
Por qué los GRANDES ENTRENADORES DEL MUNDO no han venido al Madrid ... por qué Flori ha fichado a los mejores jugadores del mundo y NO HA PODIDO fichar a los mejores entrenadores??? ...
Yo os lo digo ... porque NINGÚN ENTRENADOR DE PRESTIGIO vendría a un equipo en el que NO PINTA NADA, ni en ventas ni en salidas, ni en alineaciones ... en NADA ...
Estáis para REFLEXIONAR de los últimos años ... sabes que tengo razón, que no es un tema de Flori o Pellegrini ... sabes, como yo, que se han fichado A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO DISPONIBLES y que el equipo todavía no ha hecho un partido bueno ... y sabes que la lógica manda que sea una secretaría técnica con un entrenador la encargada de los fichajes ... y que estos no se valoren SOLO por la venta de camisetas (como ha sucedido con Villa) ... ahora, evidentemente, hay que APECHUGAR ... pero si no reflexionais sobre esto, os va a pasar SIEMPRE IGUAL ...
Si tu mismo dices que se han fichado a los mejores jugadores del mundo disponibles, se necesitaba un extremo con gol, viene cristiano, hacian falta centrocampistas, vienen alonso y granero, alguien polivalente en la defensa, viene arbeloa, un central que supla a cannavaro, viene albiol que es el mejor central de la seleccion FICHABLE como a ti te gusta escribir . Hacia falta fantasia, un mediapunta con mas cualidades que correr y disparar, se va sneijder y viene kaka. Luego tu dices lo de villa, pero villa no era fichable como se ha comprobado finalmente, y yo entre forlan y benzema, te lo digo en serio, me quedo como fichaje con benzema, ya teniendo a baul y rudd hay que fichar delanteros jovenes. La confeccion de la plantilla es muy buena, no hay jugadores de banda, pero esque a pellegrini no le gusta jugar con extremos fijos, asi que algo de caso si se le ha hecho.
La culpa es de pellegrini.