¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Gladiador
Nesta
andaluxi
11Karim
Caduki
Azote
bruxa
castolo
R.Larcos
heresy
jou malone
15 participantes

    pellegrini no entiendo nada !!!

    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Puntos : 153
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por jou malone Dom Nov 22, 2009 10:19 am

    los cambios , el sistema de juego , las rotaciones i los partidos que ves. como una vez mas quitas a benzema i no a higuain , como juega este equipo? porque yo veo que van o demasiado acelerados dando pases como locos sin control o van con una pasimonia que te duermes vivo , las rotaciones,otra, que pinta que pongas a drenthe? coño tienes a metzelder sacalo de central i punto , de verdad q si no fuera porque deja a raulito i guti fuera, este hombre no valdria para nada, encima no da una puta indicacion.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por heresy Dom Nov 22, 2009 10:27 am

    Lo unico que le salva es lo de los muertos,nada mas.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por R.Larcos Dom Nov 22, 2009 10:34 am

    Lo mejor esta siendo como torea a la prensa "Baul titularisimo" (luego al banquillo), "Guty no esta castigado" (fuera de la convocatoria). El resto, poco esta haciendo, la verdad. Y lo de que hace falta mas tiempo ya empieza a cansar, que no llevan dos semanas precisamente.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 10:35 am

    pues yo confio en el.
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por bruxa Dom Nov 22, 2009 10:37 am

    yo tambien le daria confianza pero porfavor que cuente un poco con la cantera, y sobre todo cuando son partidos a priori fáciles, joder que tenemos que tener algun chaval por ahi que tiene que valer.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Azote Dom Nov 22, 2009 10:55 am

    No lo entiende él y lo vamos a entender nosotros
    cool cool

    Confio (no plenamente) en Pellegrini, pero para mi gusto le faltan dos cosas saber a que coño juega y descartar totalmente a los dos cánceres, ya basta con jueguecitos de palabras y chorradas, que titularísimo, suplentísimo, que no juega porque está lesionado y polladas.

    Que tenga dos cojones o de decir las cosas o de callarse, total, como no le salgan las cosas igual lo van a echar, ya sea por la mafia Carvajaliana o porque los resultados no le acompañen y visto lo visto, si el Barca nos pilla tal como estamos (que nos va a pillar) el meneo que nos van a dar va ser histórico, el 2 -6 va ser una simple anécdota.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Caduki Dom Nov 22, 2009 10:57 am

    A mí el ingeniero me está decepcionando profundamente, sencillamente porque no se sabe a qué juega el equipo.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por 11Karim Dom Nov 22, 2009 11:44 am

    Cada vez que veo a Drenthe y Arbeloa por las bandas intentando hacer de extremos me entra una mala leche de cojones,no hay sistema,no sabemos a que jugamos,jugadores ahí puestos al montón sin ton ni son,hoy lass es baja y se inventa a granero al lado de alonso en vez de contar con gago o mamadu,que son de pena los dos pero son los que hay,los sustitutos naturales vamos...
    Entendería que jugáramos sin extremos,si por ejemplo contaramos en plantilla con laterales del perfil y la talla de Alves,Maicon,Roberto Carlos en su época...confiaba y confío aunque cada vez menos en Pellegrini,en lo de raul y guti es en lo único que le pongo un 10,el resto muy mal.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 22, 2009 11:47 am

    Confio en Pellegrini
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 11:51 am

    andaluxi escribió:Confio en Pellegrini
    +1 co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Nesta Dom Nov 22, 2009 11:51 am

    Pellegrini cuanto menos es un tipo sensato, lo cual no es poco.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Gladiador Dom Nov 22, 2009 11:56 am

    castolo escribió:
    andaluxi escribió:Confio en Pellegrini
    +1 co

    Quiero confiar en Pellegrini porque debemos, ahora mas que nunca, confiar en este entrenador que no cuenta con el de siempre. Si no le fuera bien puede que volvamos a las andadas. Por la cuenta que nos trae, deséemosle cuanta mas mierda mejor (en el sentido francés, es decir, mucha mierda=mucha suerte).
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por RUSO Dom Nov 22, 2009 12:07 pm

    solo por los huevos que le esta echando y por como se esta cachondeando de la prensa, merece mi confianza, ademas a este no le pueden acusar como a schuster de ser muy maleducado, solo le pueden llamar soso, pero es no queda tan mal como ser borde.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Angel Dom Nov 22, 2009 12:10 pm

    Gladiador escribió:
    castolo escribió:
    andaluxi escribió:Confio en Pellegrini
    +1 co

    Quiero confiar en Pellegrini porque debemos, ahora mas que nunca, confiar en este entrenador que no cuenta con el de siempre. Si no le fuera bien puede que volvamos a las andadas. Por la cuenta que nos trae, deséemosle cuanta mas mierda mejor (en el sentido francés, es decir, mucha mierda=mucha suerte).

    ¿Qué no cuenta con el de siempre?, después del partido de copa que se cascó es incomprensible que hoy haya jugado. Pellegrini lo ha tenido a huevo para acabar con él pero le falta cohones.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 22, 2009 12:14 pm

    Angel escribió:[¿Qué no cuenta con el de siempre?, después del partido de copa que se cascó es incomprensible que hoy haya jugado. Pellegrini lo ha tenido a huevo para acabar con él pero le falta cohones.

    Por una vez discrepo contigo. Creo que Pellegrini esta gestionando muy bien el tema Raul, se lo esta cargando aunque le de minutos, pero no es tan facil apartar al baul de hoy para siempre, aunque es lo que todos deseamos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 12:17 pm

    Angel escribió:
    Gladiador escribió:
    castolo escribió:
    andaluxi escribió:Confio en Pellegrini
    +1 co

    Quiero confiar en Pellegrini porque debemos, ahora mas que nunca, confiar en este entrenador que no cuenta con el de siempre. Si no le fuera bien puede que volvamos a las andadas. Por la cuenta que nos trae, deséemosle cuanta mas mierda mejor (en el sentido francés, es decir, mucha mierda=mucha suerte).

    ¿Qué no cuenta con el de siempre?, después del partido de copa que se cascó es incomprensible que hoy haya jugado. Pellegrini lo ha tenido a huevo para acabar con él pero le falta cohones.
    de verdad pensabas que a raul se lo podian cargar de golpe?mandarlo a la grada de golpe y porrazo????,pellegrini como dice andaluxi lo esta gestionando genial este tema ,poco a poco y progresivamente.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por obituario Dom Nov 22, 2009 12:32 pm

    RUSO escribió:solo por los huevos que le esta echando y por como se esta cachondeando de la prensa, merece mi confianza, ademas a este no le pueden acusar como a schuster de ser muy maleducado, solo le pueden llamar soso, pero es no queda tan mal como ser borde.
    Que sea soso solo puede ser un handicap para la prensa que vive de sacar titulares. Desde ese punto de vista le van a seguir lloviendo palos siempre, aunque triunfe.

    Yo creo que Pellegrini si sabe lo que quiere. Su sistema os puede gustar más o menos, pero desde que decidió dejar a Raúl en el banquillo y olvidarse de ese 4-2-4 sin sentido, el esquema está bastante claro y el equipo, con algunos baches, cada vez lo interpreta mejor.

    En lo que si que no está acertado es en los cambios. Se mire por donde se mire no entiendo como siempre que el partido se pone para delanteros rápidos termina haciendo el mismo cambio.

    Esperemos que se olvide de hacer lo políticamente correcto y se termine de dar cuenta que para triunfar en un grande tiene que ir a muerte con sus ideas, porque tener a todo el mundo contento es sencillamente imposible.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Angel Dom Nov 22, 2009 12:38 pm

    andaluxi escribió:
    Angel escribió:[¿Qué no cuenta con el de siempre?, después del partido de copa que se cascó es incomprensible que hoy haya jugado. Pellegrini lo ha tenido a huevo para acabar con él pero le falta cohones.

    Por una vez discrepo contigo. Creo que Pellegrini esta gestionando muy bien el tema Raul, se lo esta cargando aunque le de minutos, pero no es tan facil apartar al baul de hoy para siempre, aunque es lo que todos deseamos

    Pues efectivamente, hoy, discrepamos. No puedo estar de acuerdo en el cambio de Benzemá, un jugador que lo que necesita es confianza y se la vuelve a quitar, con este cambio absurdo, como ya pasó anteriormente, que según parece tuvo que intervenir Florentino. Efectivamente, no estamos de acuerdo. Raúl, después del lamentable partido de copa que se cascó, no tenía porqué tener opciones de jugar y menos para sustituir a un jugador como Benzemá, parece como si Pellegrini estuviese desafiando a Florentino. No me gusta nada este tema.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Guadrón Dom Nov 22, 2009 12:39 pm

    andaluxi escribió:
    Angel escribió:[¿Qué no cuenta con el de siempre?, después del partido de copa que se cascó es incomprensible que hoy haya jugado. Pellegrini lo ha tenido a huevo para acabar con él pero le falta cohones.

    Por una vez discrepo contigo. Creo que Pellegrini esta gestionando muy bien el tema Raul, se lo esta cargando aunque le de minutos, pero no es tan facil apartar al baul de hoy para siempre, aunque es lo que todos deseamos
    Los narradores de ESPN: Fernando Palomo al que estaba en la cancha "cuentame, que tal la expresión de Raul al estar otra vez en el banquillo?", el otro: "yo ahora mismo a Raul no me le acercaria a pedirle la hora, le sienta muy mal estar en el banquillo".... pero no eran los raulistas los que decian que aceptaria ser suplente sin problema y que no le molestaria?, baul es uno dificil de llevar, pesadisimo y apestoso de tanta basura que tiene encima.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 22, 2009 12:44 pm

    Angel escribió:[Pues efectivamente, hoy, discrepamos. No puedo estar de acuerdo en el cambio de Benzemá, un jugador que lo que necesita es confianza y se la vuelve a quitar, con este cambio absurdo, como ya pasó anteriormente, que según parece tuvo que intervenir Florentino. Efectivamente, no estamos de acuerdo. Raúl, después del lamentable partido de copa que se cascó, no tenía porqué tener opciones de jugar y menos para sustituir a un jugador como Benzemá, parece como si Pellegrini estuviese desafiando a Florentino. No me gusta nada este tema.

    Espero que no sea eso, si no mal asunto. Yo no comparto el cambio, ni Benzema lo merece porque necesita confianza ni Higuain porque ha hecho su gol. Creo que Pellegrini saca a Raul algunos minutos para evitar una rebelion del capitan, no hay mas que verle la cara de mala hostia que tiene en el banquillo. Creo que poco a poco le ira dejando mas tiempo en el banquillo
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Angel Dom Nov 22, 2009 12:58 pm

    andaluxi escribió:
    Angel escribió:[Pues efectivamente, hoy, discrepamos. No puedo estar de acuerdo en el cambio de Benzemá, un jugador que lo que necesita es confianza y se la vuelve a quitar, con este cambio absurdo, como ya pasó anteriormente, que según parece tuvo que intervenir Florentino. Efectivamente, no estamos de acuerdo. Raúl, después del lamentable partido de copa que se cascó, no tenía porqué tener opciones de jugar y menos para sustituir a un jugador como Benzemá, parece como si Pellegrini estuviese desafiando a Florentino. No me gusta nada este tema.

    Espero que no sea eso, si no mal asunto. Yo no comparto el cambio, ni Benzema lo merece porque necesita confianza ni Higuain porque ha hecho su gol. Creo que Pellegrini saca a Raul algunos minutos para evitar una rebelion del capitan, no hay mas que verle la cara de mala hostia que tiene en el banquillo. Creo que poco a poco le ira dejando mas tiempo en el banquillo

    Yo creo que nos engañamos, si está sacando a Benzemá e Higuaín es porque a raíz del mal juego:

    1º) le presionaron desde arriba para que sacase a Benzemá porque lo de Raúl clamaba y sigue clamando al cielo.

    2º) porque le han acompañado los resultados y el buen juego, más velocidad y dinamismo, aunque sólo se vea pocos minutos.

    Pero por lo que hemos visto hoy, en cuanto se tuerza ésto un poco, saca a Raúl y eso ganando, si perdemos un partido a mí no me cabe la menor duda de que recurre a la titularidad de Raúl, es la forma más segura de cubrirse las espaldas.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 22, 2009 1:03 pm

    Angel escribió:Yo creo que nos engañamos, si está sacando a Benzemá e Higuaín es porque a raíz del mal juego:

    1º) le presionaron desde arriba para que sacase a Benzemá porque lo de Raúl clamaba y sigue clamando al cielo.

    2º) porque le han acompañado los resultados y el buen juego, más velocidad y dinamismo, aunque sólo se vea pocos minutos.

    Pero por lo que hemos visto hoy, en cuanto se tuerza ésto un poco, saca a Raúl y eso ganando, si perdemos un partido a mí no me cabe la menor duda de que recurre a la titularidad de Raúl, es la forma más segura de cubrirse las espaldas.
    joder, tio, me acabas de provocar un bajon, donde yo veo que Pellegrini busca cargarse a Raul tu interpretas todo lo contrario, que esta buscando la excusa de una derrota para volver a darle la titularidad, como tengas tu razon estamos apañados :<_<:
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 1:03 pm

    Angel escribió:
    andaluxi escribió:
    Angel escribió:[Pues efectivamente, hoy, discrepamos. No puedo estar de acuerdo en el cambio de Benzemá, un jugador que lo que necesita es confianza y se la vuelve a quitar, con este cambio absurdo, como ya pasó anteriormente, que según parece tuvo que intervenir Florentino. Efectivamente, no estamos de acuerdo. Raúl, después del lamentable partido de copa que se cascó, no tenía porqué tener opciones de jugar y menos para sustituir a un jugador como Benzemá, parece como si Pellegrini estuviese desafiando a Florentino. No me gusta nada este tema.

    Espero que no sea eso, si no mal asunto. Yo no comparto el cambio, ni Benzema lo merece porque necesita confianza ni Higuain porque ha hecho su gol. Creo que Pellegrini saca a Raul algunos minutos para evitar una rebelion del capitan, no hay mas que verle la cara de mala hostia que tiene en el banquillo. Creo que poco a poco le ira dejando mas tiempo en el banquillo

    Yo creo que nos engañamos, si está sacando a Benzemá e Higuaín es porque a raíz del mal juego:

    1º) le presionaron desde arriba para que sacase a Benzemá porque lo de Raúl clamaba y sigue clamando al cielo.

    2º) porque le han acompañado los resultados y el buen juego, más velocidad y dinamismo, aunque sólo se vea pocos minutos.

    Pero por lo que hemos visto hoy, en cuanto se tuerza ésto un poco, saca a Raúl y eso ganando, si perdemos un partido a mí no me cabe la menor duda de que recurre a la titularidad de Raúl, es la forma más segura de cubrirse las espaldas.

    le ponemos peros a todo ,llevamos 5 años soñando el momento en que raul fuera suplente ,despues de decenas de entrenadores llega uno que tiene las pelotas de sentarlo 4 partidos seguidos con la presion de la prensa en contra ,y seguimos cabreados buscandole loes tres pies al gato.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Angel Dom Nov 22, 2009 1:14 pm

    andaluxi escribió:
    Angel escribió:Yo creo que nos engañamos, si está sacando a Benzemá e Higuaín es porque a raíz del mal juego:

    1º) le presionaron desde arriba para que sacase a Benzemá porque lo de Raúl clamaba y sigue clamando al cielo.

    2º) porque le han acompañado los resultados y el buen juego, más velocidad y dinamismo, aunque sólo se vea pocos minutos.

    Pero por lo que hemos visto hoy, en cuanto se tuerza ésto un poco, saca a Raúl y eso ganando, si perdemos un partido a mí no me cabe la menor duda de que recurre a la titularidad de Raúl, es la forma más segura de cubrirse las espaldas.
    joder, tio, me acabas de provocar un bajon, donde yo veo que Pellegrini busca cargarse a Raul tu interpretas todo lo contrario, que esta buscando la excusa de una derrota para volver a darle la titularidad, como tengas tu razon estamos apañados :<_<:

    Espero no tenerla, simplemente es la impresión que me da, pero es que no comprendo las prisas que tiene siempre por sacar a Raúl y más considerando que le ha cambiado con riesgo de perder tres partidos importantes: A. Madrid, Milan y Racing, en estos partidos los primeros cambios urgía refrescar el centro del campo pero en vez de eso cambió a Raúl.

    Y lo de hoy .... huh huh huh Floren echando humo. :K :K

    Contenido patrocinado


    pellegrini no entiendo nada !!! Empty Re: pellegrini no entiendo nada !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 4:21 am