si no que ahora van a jugar todos ellos??? pero eso que es???
no me aria nada de gracia que CR7 viera hoy una amarailla que acarreara suspension.
lo dicho me enfadaria y mucho con el señor Mourinho.
lo dice un Mourinhista.
Vannistelrooy17 escribió:OK, estoy de acuerdo en lo de los automatismos, pero como os sentiriais si hoy Cristiano le sacan una amarilla???
Quien dice Cristiano dice DiMaria...
ivan_nistelrooy escribió:Muchas veces las tarjetas se escapan del control del jugador. Puede que te caigas dentro del área en un forcejeo y el árbitro diga que te has tirado, y ZAS, tarjeta. O que él árbitro vea una mano dónde no la hay. O muchas otras situaciones.
Manzano escribió:Una vez que ya no se ha limpiado las tarjetas, da más o menos lo mismo. Si no te la comes en el partido de ida, te la comes en el de vuelta o en la hipotética final (porque no se limpian, ¿no?), así que en alguno tiene que ser (bueno, quizá en ninguno, pero siempre está la posibilidad).
me parece una gilipollez decir que hoy juegan porque "necesitan ensamblar automatismos" cuando el fin de semana pasado descansaron 5 en ligaZinediner escribió:a ver, mou no tiene el EQUIPO HECHO, su producto no está terminado como el del barsa. Por eso tiene que jugar los partidos con todo lo que tenga para intentar ensamblar automatismos y sistemas de juego! por eso tienen que jugar los apercibidos, no hay más.
kiki_an escribió:me parece una gilipollez decir que hoy juegan porque "necesitan ensamblar automatismos" cuando el fin de semana pasado descansaron 5 en ligaZinediner escribió:a ver, mou no tiene el EQUIPO HECHO, su producto no está terminado como el del barsa. Por eso tiene que jugar los partidos con todo lo que tenga para intentar ensamblar automatismos y sistemas de juego! por eso tienen que jugar los apercibidos, no hay más.
Vannistelrooy17 escribió:OK, estoy de acuerdo en lo de los automatismos, pero como os sentiriais si hoy Cristiano le sacan una amarilla???
Quien dice Cristiano dice DiMaria...
Vannistelrooy17 escribió:No entiendo que no solo no haya mandando a provocar las tarjetas a los apercibidos , cuando el partido iba 4-0
si no que ahora van a jugar todos ellos??? pero eso que es???
no me aria nada de gracia que CR7 viera hoy una amarailla que acarreara suspension.
lo dicho me enfadaria y mucho con el señor Mourinho.
lo dice un Mourinhista.