Ver video AQUÍ
Última edición por El Basurilla el Mar Abr 13, 2010 4:00 am, editado 1 vez
Hola VanBalón. El video con la escena de Hitler en "Der Untergang" es tan vieja, que te caen las siguientes cosas:El Basurilla escribió:Es mi primera creación. Necesitaba desahogarme. A ver si os gusta, aunque no todos compartais el mismo punto de vista.
Pero que dices, si no se parecen en nada, ademas en mapa este del foro aparecia uno en andalucia y el otro en cataluña. Se te pira la pinza AyeAye escribió:Cada dia me parece más que Vanbalón/Kermit/Basurilla/alguno que no me acuerdo/alguno que no sabemos (por cierto, a que es peran los moderadores para BORRAR esas cuentas) son el mismo usuario que Bojan_Messi/antidisturbios/alguno que no me acuerdo/alguno que no sabemos
Los dos dicen que el delantero más paquete del respectivo equipo es el mejor del equipo (Bojan y Raul) paquetizan al joven que le quita minutos (Pedro e Higuain (obviamente salvando las distancias)) y mienten más que hablan cuando postean algo (fotos de novia falsa, videos presuntamente montados por ellos).
Y encima BM, un dia que dijo que decia que se marchaba del foro decia que se confesaba y que en realidad era del Madrid (claro que también dijo que se hacía pasar por tonto, y eso no cuela porque en realidad lo es).
El Basurilla escribió:No se de qué hablan estos individuos de más arriba. Me refería evidentemente a subtitular el video. Todo el mundo sabe que hay decenas de videos de "Hitler se entera". Yo pensaba que la capacidad de algunos usuarios daba para eso y más, pero vaya...
Luego lo vuelvo a subir.
Aye escribió:Cada dia me parece más que Vanbalón/Kermit/Basurilla/alguno que no me acuerdo/alguno que no sabemos (por cierto, a que es peran los moderadores para BORRAR esas cuentas) son el mismo usuario que Bojan_Messi/antidisturbios/alguno que no me acuerdo/alguno que no sabemos
Los dos dicen que el delantero más paquete del respectivo equipo es el mejor del equipo (Bojan y Raul) paquetizan al joven que le quita minutos (Pedro e Higuain (obviamente salvando las distancias)) y mienten más que hablan cuando postean algo (fotos de novia falsa, videos presuntamente montados por ellos).
Y encima BM, un dia que dijo que decia que se marchaba del foro decia que se confesaba y que en realidad era del Madrid (claro que también dijo que se hacía pasar por tonto, y eso no cuela porque en realidad lo es).
¿Está borrado o no? a mí me lo sigue reproduciendo.Shearer escribió:El Basurilla escribió:No se de qué hablan estos individuos de más arriba. Me refería evidentemente a subtitular el video. Todo el mundo sabe que hay decenas de videos de "Hitler se entera". Yo pensaba que la capacidad de algunos usuarios daba para eso y más, pero vaya...
Luego lo vuelvo a subir.
Pero si te lo han borrado
Pues yo lo puedo reproducir sin problemas en el mismo Youtube. ¿Vosotros no?Shearer escribió:No, esta bloqueado por copyright.
No hay peor sordo que el que no quiere oir...El Basurilla escribió:No se de qué hablan estos individuos de más arriba
¿Tu de donde te has escapado?toro85 escribió:No hay peor sordo que el que no quiere oir...El Basurilla escribió:No se de qué hablan estos individuos de más arriba
Y por cierto, del
no te salva ni Jean Marie Pfaff, querido...
toro85 escribió:Hola VanBalón. El video con la escena de Hitler en "Der Untergang" es tan vieja, que te caen las siguientes cosas:El Basurilla escribió:Es mi primera creación. Necesitaba desahogarme. A ver si os gusta, aunque no todos compartais el mismo punto de vista.
- GOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!
luego un GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARISTOTELES!
Y como premio mayor, ojalá recibas un "premio" por seguir utilizando multicuentas...
Con tu firma has entrado al post equivocado. Por cierto, no pillo ese sentido del humor tan profundo.Dani1710 escribió:
El Basurilla escribió:Con tu firma has entrado al post equivocado. Por cierto, no pillo ese sentido del humor tan profundo.Dani1710 escribió:
Explícale a Hitler a qué juega Pellegrini, que no se ha enterado el hombre.Dani1710 escribió:El Basurilla escribió:Con tu firma has entrado al post equivocado. Por cierto, no pillo ese sentido del humor tan profundo.Dani1710 escribió:
yo con mi firma pues entrar al post que me salga de los huevos.....y me rio por que a mi si me causo gracia, que a ti no , tampoco me importa mucho....
El Basurilla escribió:Explícale a Hitler a qué juega Pellegrini, que no se ha enterado el hombre.Dani1710 escribió:El Basurilla escribió:Con tu firma has entrado al post equivocado. Por cierto, no pillo ese sentido del humor tan profundo.Dani1710 escribió:
yo con mi firma pues entrar al post que me salga de los huevos.....y me rio por que a mi si me causo gracia, que a ti no , tampoco me importa mucho....
El Basurilla escribió:Explícale a Hitler a qué juega Pellegrini, que no se ha enterado el hombre.Dani1710 escribió:El Basurilla escribió:Con tu firma has entrado al post equivocado. Por cierto, no pillo ese sentido del humor tan profundo.Dani1710 escribió:
Chaval, disfruta del video o vete a tocar los cojones a otra parte.toro85 escribió:El Basurilla escribió:Explícale a Hitler a qué juega Pellegrini, que no se ha enterado el hombre.Dani1710 escribió:El Basurilla escribió:Con tu firma has entrado al post equivocado. Por cierto, no pillo ese sentido del humor tan profundo.Dani1710 escribió:
Explicame tu a mi a que viene esa actitud de "oidos sordos". Que pasa, que los avisos a ti te la sudan? Te avisé por privado de no seguir usando multicuentas, y tu dale que te pego sigues dandole a la Zambomba todo el tiempo...
Por cierto, explicale a un Judío porque has puesto un video de Hitler con una broma bastante mal lograda, VanBalón...