lagarto escribió:que Pellegrini no usa las bandas es otra de las mentiras que le han vendido a los aficionados, en el Villarreal si que entraban por banda jugadores como Cazorla y Pires, lo que Pellegrini no quiere son extremos estaticos que la ocupen permanentemente
en el Madrid lo que ocurre es que carece de ese tipo de jugadores, es que no dijo que contaba con Robben??, y es que cuando Marcelo juega ocupa la banda, al igual que CR, eso si, con movilidad
aunque venga otro entrenador, se va a encontrar el mismo problema
Sí y no.
Tienes razón en que Pellegrini en el Villarreal ocupaba las bandas con dos jugadores como son Pires y Cazorla, que tiraban más a ser interiores que extremos y que el Madrid sólo tiene a Granero como jugador de ese corte.
Actualmente, incluso con CR había atasco en el medio, porque no pone a la gente correcta en el sitio correcto.
Mientras CR solventaba partidos por su extrema calidad, a Kaká lo ha tirado a la banda, así como a Lass, dos jugadores que no pueden ni en sueños jugar de interiores. ¿Qué ha ocurrido? que Ramos y Marcelo en ocasiones han tenido que desenvolverse sólos en los laterales.
A su vez, por ejemplo, en los últimos partidos con Marcelo, tanto en Milán como contra el Atlético, el brasileño perdía la posición contínuamente en la banda, intuyo que por indicación del chileno, para permitir a Kaká tener movilidad en todo el frente de ataque, pues parecía que fuese mediapunta en vez de interior. Marcelo como mucho puede jugar pegado a la cal, nunca debe flotar por la media punta, porque no sabe jugar ahí.
En la banda derecha Lass la ha ocupado de 8, e igualmente ha perdido la posición, intentando abarcar la posición de 8, de 6 y de 5. Imposible.
Creo que Pellegrini tiene un serio problema, más por plantilla, por intentar traer el estilo del Villarreal al Madrid, puesto que no posee el mismo corte de jugadores. Se obzeca en buscar interiores donde tiene mediapuntas o mediocentros, y al único que tiene le ha puesto la cruz encima (Granero).
Intuyo que cuando vuelva CR se solventará el problema de la banda izquierda, pero en la derecha seguirá habiendo una laguna terrible, dando toda la banda a Ramos (estoy cansado de decir que Ramos NO ES, NI NUNCA SERÁ R.CARLOS) y cubriendo sus espaldas con Lass (TREMENDO ERROR).
El problema de Pellegrini se solventaría poniendo a los jugadores en sus sitios naturales, dejando de lado el 4-4-2.