por Tarántula Miér Feb 24, 2010 4:13 am
dioszidane escribió: Tarántula escribió:Me parece absurdo en el partido mas importante que tenemos cambiar el sistema de juego. El equipo está bastante claro.
........... Casillas
.Ramos ..Albiol .. Garay .. Arbeloa
.............. Lass
..... Granero .......... Guti
.............. Kaka
......Higuian ........ CR
Si en la segunda parte la cosa está chunga quitará un defensa para meter ahí a Drenthe, y en punta a Benzema.
Yo personalmente si Kaka sigue a este nivel jugaba con VDV, pero vamos, eso es un imposible.
Totalmente de acuerdo..........no hay que cambiar.........el otro día se entró bien por bandas sin jugar, en teoría, con bandas. Si Guti no está recuperado VdV pero ese tiene que ser el ekipo. RAmos y Arbeloa tambie´n subirán y Ronaldo entrará por ambas bandas......no hay que volverse locos si pone el ekipo que abre el post y no le sale diremos que está loco y por que cambia..........blaaaaaaaaaaa. Lass y Diarrá??? no por favor......
Es que es eso, por hacer un cambio de hombre y de posiciones entre Xabi, Lass y Diarra en la ida, mira la que le han dado, como para intentar eso, y mas en ese partido.
Si hace falta abrir el campo, al final Ramos acaba jugando mas volcado al ataque, con defensa de 3 con Albiol, Garay y Arbeloa y CR por la otra banda.
Yo, que era un incredulo con eso de las bandas "desocupadas que se ocupan" de Pellegrini, cada vez estoy mas conforme con esta forma de jugar, el tema es que necesitamos tiempo para que los jugadores se adapten a jugar así, y tenemos a los jugadores pefectos para hacer eso, Higuian por la derecha, Benzema para la izquierda y CR en cualquiera de las dos.
Lo que si que me parece imprescindible es que en ese partido esté Guti... VDV me encanta, pero no en la posición de Guti, en la de Kaka', que si no espabila pronto, me plantearía seriamente que jugara muchos menos minutos y dar mas tiempo a VDV (además que ninguno de los dos aguanta los 90 min).