¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando no tienes ni la baraja tuya ni la de tu vecíno...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuando no tienes ni la baraja tuya ni la de tu vecíno... Empty Cuando no tienes ni la baraja tuya ni la de tu vecíno...

Mensaje por colnago85 Jue Ene 19, 2012 11:07 am

_Ozil_ puso hoy un comentario en el hilo del partido. Creo que era algo así como "no podemos jugar a la misma carta que ellos, porque no tenemos esa baraja, tenemos que jugar a nuestras cartas".

Pues bién, para mí que lo de hoy no eran las cartas del Madrid. O por lo menos, no son las cartas que le recuerdo al Madrid de Mourinho en ahora 1 año y medio.

Este partido lo vimos hace menos de un año en las Semis de Champions. Y se cacheó un poco con la expulsión de Pepe. Ya hace un año no funcionó. Se vió que el Madrid a esto no sabe jugar.

Sabe jugar a defender bien, a jugar lo que le llaman "a la contra". Y cuando juega contra un rival inferior pero que quiere jugar la bola, es cuando más disfruta, porque aprovecha todos esos espacios a la perfección. En eso, Mourinho ha creado una maquina mortal en 1 año y medio.

Pero no en lo que ha jugado hoy. Tu puedes plantear un partido con trivote, pero no sin nadie en el campo que tenga un mínimo de visión. Ver a Pepe subiendo e intentando repartir balones para los extremos era realmente penoso. No sé lo mal que está Özil y lo mal que está Sahin, pero que 1 año después hayamos caído en el mismo error de dejar arriba como Robinson a 3 tios como Ronaldo, Pipa, Benzema, y nadie por detrás que le sepa dar un puto balón en condiciones...

Las cartas del Madrid son las que hemos visto en la temporada: Contras vertiginosas, presión arriba, verticalidad, gente con visión para el último pase.

Lo que no entra dentro de la baraja del Real Madrid es un trivote con Lass-Pepe-Xabi. Ya no funcionó hace un año, y un Barça poco preciso y fallón le ha vuelto a sacar los colores a este planteamiento.

EN general: Lo mejor, que hayamos perdido hoy. Porque Mourinho para la vuelta, o tira la Copa o se la juega todo a una carta. Y por lo menos veremos la baraja del Real Madrid. O eso por lo menos espero...

EDIT: Lo de Pepe lo paso por alto hoy. Creo que he visto demasiado y me he quedado realmente asqueado...

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:30 am