¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colnago85
jez_alez
EL Guindilla
Leyenda
Elias Grodin
9 participantes

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar Empty Cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 17, 2011 7:59 pm

El Real Madrid lleva varios años que se supone que es un Top de Europa pero no es capaz de pasar de octavos en Champions.
    Estos últimos años además se han ganado muchos partidos en Liga y en Europa ha llegado el hostion y gordo (Liverpool y Lyon), este año, igual que el pasado, se decia que si, que esta vez si el Madrid es un equipo de altísimo nivel y que elimina fácil al Lyon.

Pues muy bien los hechos son:

- El Milan, posiblemente el cabeza de serie más discreto, ha sido nuestro rival en grupos con victoria 2-0 en el Bernabeu que pudieron ser más y empate en Milan que supo a poco aunque se logró muy al final.
    El Milan ha perdido 0-1 con un Totenham que tenía alguna que otra baja importante, con lo que se comprueba que el Milan no es un equipo muy fuerte.

- El Valencia, tercero de la Liga, hace un ridículo contra el Schalke que no es que este muy fino en Alemania. Este ridículo recuerda a los del Atlético contra Oporto o no pasar de la Liguilla o los del Sevilla ante Fenerbache o no pasar la previa ante el Braga.

- El Barcelona fue ligeramente superior al Arsenal, aunque acabo perdiendo. Pero no hubo una gran superioridad.

- En fin, otra vez el Lyon, el año pasado el Madrid pudo perder 2-0 en Francia facilmente y la segunda parte en el Bernabeu fué ridícula, según algunos que el Madrid cayese fue cuestión de mala suerte. Despúés el Bayern eliminaría facilmente al Lyon, dejando en evidencia el nivel del Madrid.

Yo creo que vamos a sufrir, el Lyon volverá a meterse atras y estos no son como el Levante o Almeria o Valencia, son mejores tecnicamente que los dos primeros equipos y fisicamente son muy buenos.

Ayer viendo al Arsenal pensaba que si coje al Madrid se lo pule, igual que cuando veía al Bayern el año pasado contra el Lyon.

Para mi que el Madrid no esta un nivel excelente para dominar en Europa, ni es el mejor equipo tras el Barça, ya se verá, pero no veo un Madrid autoritario que gane fácil, ojala me equivoque.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar Empty Re: Cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar

Mensaje por Leyenda Jue Feb 17, 2011 8:08 pm

Elias Grodin escribió:El Real Madrid lleva varios años que se supone que es un Top de Europa pero no es capaz de pasar de octavos en Champions.
    Estos últimos años además se han ganado muchos partidos en Liga y en Europa ha llegado el hostion y gordo (Liverpool y Lyon), este año, igual que el pasado, se decia que si, que esta vez si el Madrid es un equipo de altísimo nivel y que elimina fácil al Lyon.

Pues muy bien los hechos son:

- El Milan, posiblemente el cabeza de serie más discreto, ha sido nuestro rival en grupos con victoria 2-0 en el Bernabeu que pudieron ser más y empate en Milan que supo a poco aunque se logró muy al final.
    El Milan ha perdido 0-1 con un Totenham que tenía alguna que otra baja importante, con lo que se comprueba que el Milan no es un equipo muy fuerte.

- El Valencia, tercero de la Liga, hace un ridículo contra el Schalke que no es que este muy fino en Alemania. Este ridículo recuerda a los del Atlético contra Oporto o no pasar de la Liguilla o los del Sevilla ante Fenerbache o no pasar la previa ante el Braga.

- El Barcelona fue ligeramente superior al Arsenal, aunque acabo perdiendo. Pero no hubo una gran superioridad.

- En fin, otra vez el Lyon, el año pasado el Madrid pudo perder 2-0 en Francia facilmente y la segunda parte en el Bernabeu fué ridícula, según algunos que el Madrid cayese fue cuestión de mala suerte. Despúés el Bayern eliminaría facilmente al Lyon, dejando en evidencia el nivel del Madrid.

Yo creo que vamos a sufrir, el Lyon volverá a meterse atras y estos no son como el Levante o Almeria o Valencia, son mejores tecnicamente que los dos primeros equipos y fisicamente son muy buenos.

Ayer viendo al Arsenal pensaba que si coje al Madrid se lo pule, igual que cuando veía al Bayern el año pasado contra el Lyon.

Para mi que el Madrid no esta un nivel excelente para dominar en Europa, ni es el mejor equipo tras el Barça, ya se verá, pero no veo un Madrid autoritario que gane fácil, ojala me equivoque.
    estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo q dices del amdrid respecto al lyon, bajo mi punto de vista como el madrid no gane en francia no pasa la eliminatoria, respecto al arsenal barsa, solo vi la 1 parte tb tengo q decirlo, aun asi me atrevo a decir q hay goleada en e camp nou.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar Empty Re: Cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 17, 2011 8:12 pm

Yo lo veo igual macho, el partido del espanyol me dejó un poco con saborcillo malo, no me gustó nada ese partido pese a que les pudimos meter incluso 4.

Tampoco lo veo tan claro.

¿Alguien sabe algo del Lyon por cierto?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Feb 17, 2011 8:13 pm

Yo estoy en la de siempre... aunque sea por suerte algún año debería sonar la flauta, no?...

Sí que se repite la historia la verdad... esperemos que este año tenga un final distinto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 17, 2011 8:14 pm

por cierto como van los plazos de recuperacion del pipita?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Feb 17, 2011 8:16 pm

EL Guindilla escribió:Yo lo veo igual macho, el partido del espanyol me dejó un poco con saborcillo malo, no me gustó nada ese partido pese a que les pudimos meter incluso 4.

Tampoco lo veo tan claro.

¿Alguien sabe algo del Lyon por cierto?

A mi también... y las variaciones que está haciendo Mourinho en el once también me parecen un poco raras... pero bueno... el partido del Espanyol, según fue, con la expulsión tempranera... yo no lo voy a tomar como referencia. Ni este finde tampoco porque con este formato Champions de dos semanas yo creo que si te toca jugar la segunda te pasas la anterior pensando en el partido... ¿contra quién jugamos este finde?... ¿se ha hablado algo de ello?... poquito.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 17, 2011 8:19 pm

Comentario más que acertado...Aquí no los he visto, pero la de merengues que ya ven al Barça fuera y al Madrid en cuartos tras lo de ayer me asusta un poco...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 17, 2011 8:26 pm

Bueno eso también alez, la expulsión lo condicionó todo, pero esa expulsión viene de adelantar la defensar sin presionar a los del balón, casi nos meten otro así y contra el Barcelona pues vimos lo que pasó, no presionamos la salida nada más que para retrasar el ataque rival o para esnsuciar su subida al ataque, como nos la hagan un poco nos pillan la espalda y ellos creo que tienen al Kalstron ese o el que sea que la toque un poco bien en largo o en corto al espacio para jodernos vivos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Feb 17, 2011 8:34 pm

EL Guindilla escribió:Bueno eso también alez, la expulsión lo condicionó todo, pero esa expulsión viene de adelantar la defensar sin presionar a los del balón, casi nos meten otro así y contra el Barcelona pues vimos lo que pasó, no presionamos la salida nada más que para retrasar el ataque rival o para esnsuciar su subida al ataque, como nos la hagan un poco nos pillan la espalda y ellos creo que tienen al Kalstron ese o el que sea que la toque un poco bien en largo o en corto al espacio para jodernos vivos.

Hombre ya Guindi... pero adelantar la defensa... que sí... pero llevábamos minuto y medio... no soy el más optimista y veo los problemas de los que hablas pero bueno,... lo dicho... aunque sea la flauta...

Toro... no creo que haya tanto merengue que vea fuera al Barça la verdad... alegres por el sustito que se han llevado puede ser pero macho... que es un 2-1 y la vuelta en el Camp Nou... y contra un equipo que no destaca por la solidez defensiva precisamente... yo creo que el ánimo del madridismo está un poco en el del post que ha abierto Elias... hasta que no lo veamos no nos lo creemos (lo de pasar de octavos digo).
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 17, 2011 8:35 pm

mou sabe q tiene q "ir a por los 3 puntos a lyon" , porque como no ganemos alli nos echan otra vez.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Feb 17, 2011 10:45 pm

Esta es la canción de todos los años: "esta vez si" y siempres es "otra vez no". Así que yo voy a esperar al partido en francia para ver que pasa. Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Aunque también he de decir que tengo mucha fe en que pase a cuartos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Feb 17, 2011 11:08 pm

Será clave el partido de Lyon. Si el Madrid lograra rascar un empate con goles, sería un muy buen resultado. El año pasado, tras el partido de ida, ya advertí a mis amigos que el Madrid acababa de perder la eliminatoria, y todos decían que se remontaría fácilmente en el Bernabeu.
    Ojo también al Barcelona, que tiene equipo para golear al Arsenal en el Nou Camp, pero la ansiedad les puede jugar una mala pasada. Y los gunners tienen calidad de sobra para marcar en una contra, algo que parecía imposible que hiciese el Inter el año pasado en la vuelta.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 18, 2011 12:02 am

Si el madrid sale con ganas creo que sentencia el partido en la ida, si sale como el barsa ayer lo va a pasar muy mal en la vuelta
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Vie Feb 18, 2011 10:01 am

Por supuesto que no será nada fácil, hay como un punto de inflexión, una timidez mental del equipo y de la institución que para crecer como tal necesitamos pasar de octavos como sea....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:45 pm