pues eso, culpable Mou también pero tenemos un centro del campo sin nivel futbolístico. Renovación ya, Khedira-Alonso bye bye.
+5
Revolution
Panceto el viudo
Caduki
arriero
lagarto
9 participantes
Vicente Del Bosque: 'un equipo juega como juega su centro del campo'
lagarto- Pichichi
arriero- Campeón del mundo
lagarto escribió:pues eso, culpable Mou también pero tenemos un centro del campo sin nivel futbolístico. Renovación ya, Khedira-Alonso bye bye.
Alonso es un jugador regular, es competitivo e indispensable...pero, francamente, su partido ayer fue lo peor que recuerdo, no es un niño ya...de largo su peor partido desde que está en el Madrid. Hay que mantenerlo, pero fichar dos jugadores ahí, ya lo he dicho: Verrati y Gundogan y repescar a Sahín...y si hace falta subir a José Rodríguez aunque no tenga ni 18 años aún...
Yo vendería a Khedira también, lo quería el Bayern, pues que lo vendan ahí y traigan al moreno de la Juve que me han hablado muy bien de él
Fuera Essien, Kaká, Callejón, Di María, Higuaín, Carvalho y Albiol
Michael Laudrup, hay que apostar por él, darle pleno control como se ha hecho con Mourinho y apostar de una vez por todas por un juego de posesión y dominio de los partidos sin renunciar a las huracanadas ofensivas del Madrid...
lagarto- Pichichi
venga, hagamos un equipo para que Alonso juegue bien, le ponemos al lado a un Xavi, a un Iniesta y a un Busquets como en la selección
en vez de exigir que sea él el que haga jugar. No hace falta tener locos bajitos para jugar bien, el Bayern es la prueba y juega bien tanto con el balón como sin él.
pero da igual, ya sé que no os voy a convencer porque no quereis ver la realidad
en vez de exigir que sea él el que haga jugar. No hace falta tener locos bajitos para jugar bien, el Bayern es la prueba y juega bien tanto con el balón como sin él.
pero da igual, ya sé que no os voy a convencer porque no quereis ver la realidad
arriero- Campeón del mundo
lagarto escribió:venga, hagamos un equipo para que Alonso juegue bien, le ponemos al lado a un Xavi, a un Iniesta y a un Busquets como en la selección
A ver Lagarto, si me dices que en el mercado abundan jugadores competentes para ese puesto pues vale, pero no queda otra que apostar por jugadores jóvenes y fichables y darles la oportunidad, pero y si salen mal? quién será la alternativa?
Caduki- Campeón del mundo
Mou ha fichado lo que le ha dado la gana para montar el equipo a su juego,con lo cual demuestra la incapacidad para incluso hacer jugar a equipo a su manera.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
El problema no es Alonso. Alonso no es que sea el Centrocampista total pero es un tio muy válido. el problema es que como el no tenga el día estamos jodidos porque ni dios sabe dar un pase con criterio. Si Alonso falla que nos queda? Kedhira y Essien?
lagarto- Pichichi
Panceto el viudo escribió:El problema no es Alonso. Alonso no es que sea el Centrocampista total pero es un tio muy válido. el problema es que como el no tenga el día estamos jodidos porque ni dios sabe dar un pase con criterio. Si Alonso falla que nos queda? Kedhira y Essien?
pero Pance, ¿tienen la culpa Khedira y Essien de que a Alonso le queme el balón en los pies, de que no sepa conducir la pelota y de que viva exclusivamente del pase?.
Revolution- Pichichi
Alonso rendiría más, con un Busquets al lado para entendernos, que le de cierta libertad para incluso llegar al área,
y le libere y no tener que volverse loco, ni estar pendiente del tarugo de khedira ....
y le libere y no tener que volverse loco, ni estar pendiente del tarugo de khedira ....
DANTE- Campeón del mundo
lagarto escribió:venga, hagamos un equipo para que Alonso juegue bien, le ponemos al lado a un Xavi, a un Iniesta y a un Busquets como en la selección
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Fingol- Campeón del mundo
Por ello para Del Bosque Alonso es insustituible...
k0nK1- Campeón del mundo
El Bayern es 1 equipo que basa su juego en el fisico... De hecho, Alonso haria bastante el pena en ese Bayern... Si quereis jugar como el Bayern, iros olvidando de Alonsos, Benzemas y demas jugadores con 1 calidad increible, pero que a las 2 carreras estan fundidos...lagarto escribió:venga, hagamos un equipo para que Alonso juegue bien, le ponemos al lado a un Xavi, a un Iniesta y a un Busquets como en la selección
lagarto- Pichichi
Fingol escribió:Por ello para Del Bosque Alonso es insustituible...
como Arbelola, decisiones de los entrenadores no siempre comprensibles aunque en la selección sabemos muy bien de quien viene el juego y el estilo y no es precisamente del cerebro del Liverpool, del suplente con el Sabio de Hortaleza
cr9- Pichichi
Alonso fundido a las dos carreras Si es de los que más kilómetros hacen por partido en el Madrid.Como están disfrutando hoy los antilolo,no lo digo por ti Konki.k0nK1 escribió:El Bayern es 1 equipo que basa su juego en el fisico... De hecho, Alonso haria bastante el pena en ese Bayern... Si quereis jugar como el Bayern, iros olvidando de Alonsos, Benzemas y demas jugadores con 1 calidad increible, pero que a las 2 carreras estan fundidos...lagarto escribió:venga, hagamos un equipo para que Alonso juegue bien, le ponemos al lado a un Xavi, a un Iniesta y a un Busquets como en la selección
lagarto- Pichichi
cr9 escribió:Alonso fundido a las dos carreras Si es de los que más kilómetros hacen por partido en el Madrid.Como están disfrutando hoy los antilolo,no lo digo por ti Konki.k0nK1 escribió:El Bayern es 1 equipo que basa su juego en el fisico... De hecho, Alonso haria bastante el pena en ese Bayern... Si quereis jugar como el Bayern, iros olvidando de Alonsos, Benzemas y demas jugadores con 1 calidad increible, pero que a las 2 carreras estan fundidos...lagarto escribió:venga, hagamos un equipo para que Alonso juegue bien, le ponemos al lado a un Xavi, a un Iniesta y a un Busquets como en la selección
tranquilo que saldrá de rositas como siempre, tiene a la prensa en el bolsillo y aunque ayer toda Europa lo vió, en España se tapará como sea.
lagarto- Pichichi
k0nK1 escribió:El Bayern es 1 equipo que basa su juego en el fisico... De hecho, Alonso haria bastante el pena en ese Bayern... Si quereis jugar como el Bayern, iros olvidando de Alonsos, Benzemas y demas jugadores con 1 calidad increible, pero que a las 2 carreras estan fundidos...lagarto escribió:venga, hagamos un equipo para que Alonso juegue bien, le ponemos al lado a un Xavi, a un Iniesta y a un Busquets como en la selección
yo no digo que hay que jugar estrictamente como el Bayern, digo que el Bayern juega bien con la pelota y sin la pelota sin tener a dos prodigios de la técnica en el centro del campo
lo mínimo que le pido a un centrocampista del Madrid es que sepa conducir el balón y tenerla cuando toca y que no viva exclusivamente del pase
Contenido patrocinado