Creo que tenemos un problema y grande. Aparte de todas las carencias evidentes del equipo, encima las razones de Mou adelantan un panorama mas negro.
Entiendo que un equipo pueda estar desmotivado cuando el entrenador es nuevo, pero ya todo el mundo debería saber lo duro que es Mou, y su filosofía de trabajo.
Si algo ha caracterizado a sus equipos, era un compromiso total en el vestuario, un remar en una dirección, y si a dia de hoy los jugadores después de los catastróficos partidos que han hecho no se sienten espoleados ni tienen ese compromiso... apaga y vámonos, suena a final de historia.
Porque no olvidemos encima que Mou es un ególatra con muchos títulos a las espaldas, no se puede permitir que el equipo juegue bien con Xabi-Modric-Ozil y renunciar a su picapedrero particular.... sería perder la "batalla de la sabiduría futbolística" con el aficionado de a pie.
Tercer año de Mou, y aunque el equipo no es que haya retomado el status de otras épocas, la liga pasada, y el haber plantado y ganado un trofeo al Barça apacigua ánimos y engulle hambres.... pinta mal. Además que nadie se llame a engaños, tirar totalmente la liga y centrarte en Champions no es el camino, la liga te da el estado de forma, el ritmo y la agresividad necesaria para sacar los partidos a cara perro en Europa, y siempre hay alguno. Una cosa es sacrificar algún partido de la liga para reservar jugadores y tal, y otra tener la champions como única asignatura, es absurdo.
Acabamos de empezar y ya estamos en zona roja... El entrenador no ha mejorado en nada al equipo y parece haber perdido autoridad o carisma en el grupo, la estrella del equipo monta un numerito que facilita la crispación general, y el superpresi a pagado lo mismo dos meses después por un jugador que no ha podido empezar con el grupo (aunque esto ya no se si es un pro o un contra).... y la pataleta de Ronaldo ni la ha solucionado, ni la ha aclarado ni todo lo contrario.
Ojito con las palabras de Mou Ayer, y con la respuesta de Ramos (
no es el momento de hacer declaraciones)... Ojito que los capitanes nacionales no digan hasta aqui hemos llegado y Mou vea por primera vez en su carrera que quizá no está claro su liderazgo, y que puede que haya un pulso en el que no se vea ganador.
Al loro! que SI estamos tan mal...