NO. escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Leyenda escribió:Yo estos 3 años los resumo asi: esta tarde juego al padel de 20.00 a 22.00, gracias mou!
Tenis para vagos
Yo he jugados a los dos y el padel es más divertido y más fácil de jugar...
Yo era el amo al tenis, por eso le tengo mucho cariño. Para mi es un deporte brutal y completisimo a nivel individual. Un desgaste enorme tanto fisica como mentalmente. Se necesita un porron de tecnica y eso es lo precioso. La fuerza no es tan importante, siendo un tirillas me ventilaba a mazados facilmente. Y en comparacion con el padel, nada de calcular si da una pared ni hostias, a garra a por la pelota y si no llegas pues punto para el otro
Ademas, solo por la opcion del saque, el tenis funde al padel. Es como jugar a algo parecido al baloncesto pero en canchas mas pequeñas, sin fueras y sin linea de triples
Para mi el tenis es más exigente, más técnico, cancha grande, exige más, el padel pues es como jugar al minibasket en ve de al basket, es divertido, pero también tiene su cosa, ojo, yo he visto partidos en los que la peña sale fuera para darle a la pelota y luego vuelve a entrar, que te quedas...