Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Ostia, el Pipa un petardo....que tuvo un mal partido, puede. Pero un petardo? Si es de lo mejor que teneis, joder. Al menos tiene sangre.
El Pipa sigue arrastrando su leyenda negra de cara al gol, por eso la gente empieza a estar un poco harta. El remate de ayer después de la de Modric al palo no se puede resumir no con todos los memes del mundo.
Lo que es verdaderamnete sorprendente es la facilidad que tiene con un tio marcándole de hacer un control orientado y ganar oportunidad de remate, y luego como define de mal. En serio, mucha gente dice que el secreto del delantero es justamente autofabricarse esa oportunidad sacando medio metro o medio segundo al defensa, que luego lo otro es lo sencillo,.... y al Pipa le pasa al revés.
Creo no obstante que a Higuain siempre le puede la presión.... o la de marcar en los partidos importantes, o la de aprovechar la oportunidad ahora que Benzemá se lo ha puesto en bandeja.
Si se supiese titular (como en otras épocas) definiría con mayor pausa y acierto.
Ahi si que le has dado.
Aparte que quiza ciertamente no tuvo el partido. Pero es que parece que al Pipa le caen de todos lados. Es un delantero de los mejores de la Liga, es asociativo, rapido y con un control orientado como dices muy bueno.
Y se le tiene poco cariño, coño este practicamente es canterano vuestro, no?
Ya Ánima, pero es que ha fallado mucho en momentos muy muy claves, y esos marcan mas (aunque pueda ser algo injusto)
Yo siempre he sido de los detractores de Higuaín, con mordaza obligada por su perseverancia e incontestable trabajo y números, pero es que deja retinas quemadas de por vida.
El año de Pelele, con la ilusión de Cristiano y compañía, con una eliminatoria encarrilada con CR, el Pipa falló a PUERTA VACÍA y el Madrid quedó fuera... después de tantos años de fracaso, volver a quedar en octavos fue un golpe muy muy duro.
Contra el Barcelona a tenido durante años muchas oportunidades, y las ha malgastado. Lo de este año de la vuelta de la supercopa fue ya el colmo.... La supercopa es una mierda, pero por primera vez en años el Madrid estaba bien plantado y el Barcelona estaba grogi, era la oportunidad de meterle cinco, algo que la afición ansía mucho mas que la Supercopa, y el Pipa la cagó hasta niveles insospechados.
Momentos puntuales e importantes, es que ese es el terreno de la máxima profesionalidad...
Recuerdas la chilena de Rivaldo que os metia en Champions? El gol de Iniesta al Chelsea? El zapatazo de Zidane contra el Bayern? (alguna que otra de Messi )
Es lo que marca el inconsciente colectivo. ¿Recuerdas como habla Cruyff de Eusebio?
A ver, a ver por partes que me lio...
La verdad es que no tengo el conocimiento del Pipa que puedes tener tu, que como bien dices eres seguidor del equipo y tienes las jugadas en la retina.
Pero tambien recuerdo muchas que el Pipa os ha dado partidos y coño, algun merito tendra en los titulos del Real Madrid.
Momentos puntuales los tienen todos, Messi tambien falla.
Pero siendo sinceros, crees que el Pipa tiene las mismas oportunidades que, digamos, Villa? Crees que le estais sacando el maximo partido? No se, eh. Yo por ejemplo, a Alexis no le veo funcionando, y eso que en otro equipo quiza se saldria. En el de sincro, concretamente.
El ultimo parrafo es un poco injusto para el Pipa, Kw. La posicion de delantero en un Real Madrid exige mucho, maxime cuando ya tienes una estrella en tu equipo que acapara toda la atencion goleadora.
No se, quiza tengais razon y no sea el delantero que creo que es, pero me parece que si estuviera en lugar de Villa este se hincha.
No niego que haya dado grandes momentos al Madrid ni títulos... Pero es alguien que en las posibles ocasiones de coronarse de verdad la ha pifiado. Hablas de Messi... Es difícil que con lo que os ha dado (y mas aún con lo creeis que os ha dado) pueda ver comprometido cualquier aspecto.
Como bien dices no eres seguidor y no ves tantas cosas, pero tú mismo has dicho que ves como la afición parece que tiene menos paciencia con él. Justamente, la afición si que tiene en su retina cagadas importantes y momentos en los que no ha dado la talla.
Ronaldo ha tenido altibajos, contra el Barcelona al principo se comía los mocos, y asi lo empezaba a ver la afición, pero en un momento eso cambió, nos dio una copa, y empezó a mojar en todos los enfrentamientos (lleva 5 seguidos marcando)
El problema del Pipa además, es que falla cosas DEMASIADO claras, que luego encima le ves metiendo unos chicharros que flipas, y entonces es cuando no entiendes como no es capaz de colar un mano a mano con un portero (quien dice uno dice cuatro)
El caso Villa... es distinto, creo sinceramente que se equivocó al irse (y el Barça fichándolo)
Curiosamente creo que Villa habría triunfado mas en el Madrid y Higuaín en el Barça.
Ánima la posición de delantero del Madrid claro que es exigente, faltaría mas. Por eso parece que el Pipa nunca ha estado a la altura.. le falta algo.
No se, quiza sea como tu dices, tampoco tengo todos los datos ni las jugadas en la mano para poder rebatirte. Me baso mas en lo poco que he visto de el, pero me gusta sobremanera su entrega y su teson.
Si quiza tuviera mas confianza en si mismo, tendria mas suerte de cara al gol, no lo se. Pero a mi modo de ver es vuestro ariete mas punzante, CR al margen.
Respecto a Villa, estoy en parte de acuerdo contigo. Solo discreparia si Villa hubiera tenido la posibilidad de jugar de 9, posibilidades que se ven aun mas lejanas con la incorporacion de Cesc a esa posicion.