¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Shearer
Caduki
Fingol
janista
HardyCross
chivu
Tulkas
Neo81
EL Guindilla
Decanato
shirops
Chiquitroide
dioszidane
17 participantes

Un equipo nada trabajado................culpable Pellegrini.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Un equipo nada trabajado................culpable Pellegrini. - Página 2 Cochei

Un equipo nada trabajado................culpable Pellegrini. - Página 2 Empty Re: Un equipo nada trabajado................culpable Pellegrini.

Mensaje por janista Jue Oct 22, 2009 10:07 pm

Muy mal ayer el equipo, muy mal Pellegrini que quizá sea el gran responsable de todo esto, ahora de ahí a tomar medidas drásticas con el entrenador a estas alturas dista un abismo, el proyecto está empezando, las decisiones si hay que tomarlas más adelante, ahora NO.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un equipo nada trabajado................culpable Pellegrini. - Página 2 Empty Re: Un equipo nada trabajado................culpable Pellegrini.

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

Pues yo creo que habría que mirar más arriba, ¿o es que seguimos deslumbrados con el impacto Floren?
    ¿Se ha realizado la planificación de la plantilla correctamente?
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado

Mensaje por chivu Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

janista escribió:Muy mal ayer el equipo, muy mal Pellegrini que quizá sea el gran responsable de todo esto, ahora de ahí a tomar medidas drásticas con el entrenador a estas alturas dista un abismo, el proyecto está empezando, las decisiones si hay que tomarlas más adelante, ahora NO.

Pero si tampoco estoy diciendo que haya que echarle ahora. Sólo digo que no me inspira la confianza necesaria para gestionar la plantilla con la que cuenta.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Chiquitroide Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

EL Guindilla escribió:Chivu, te pido perdon si estoy siendo muy agresivo jajajaja, colega no es mi intencion, es solo m,i opinion ehhh, aunque me encienda un poco, quizas tengais razon vosotros, pero tenia que exponerla asi por que me parece un error muy grave los continuos cambios de entrenador, nada mas he escrito asi, para posicionarme muy en contra a lo que estoy leyendo pero contando de que quizas este equivocado aunque todavia no me convenceis jeje.

respecto a tu comentario, lo que dices parece ser que apunta por ahi, pero te vuelvo a repetir que esto le han pasado a todos los entrenadores, esto ya no es un problema de entrenador-jugador, por lo menos lo entiendo asi, ¿Por que Guti o Raul juegan? ¿por que tienen contrato vitalicio? ¿ por que se deja a la prensa entrar hasta la cocina, si son generadores de opinion? ¿ por que se compra antes de vender? ¿ Quien coño nos va a entrenar si no tiene el minimo poder deportivo? , no se yo sigo pensando que aunque parezca esto que dices, estoy convencido y despues de verlo toda la vida asi, que el problema es otro.

Exacto Chiquitroide, Carta blanca, carta roja, carta verde y carta azul si hace falta, al Pellegrini no se le tose, por que los jugadores son muy hijoputas, lo sabes de sobra que es asi y atacan por el lado mas debil. Si a estos no les sale de los cojones, hunden a Pellegrini.

Y, hasta cuando le darías tú carta blanca, roja y azul a Pellegrini?
    Cual es para tí el limite?
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado

Mensaje por chivu Jue Oct 22, 2009 10:10 pm

Fingol escribió:Pues yo creo que habría que mirar más arriba, ¿o es que seguimos deslumbrados con el impacto Floren?
    ¿Se ha realizado la planificación de la plantilla correctamente?

Esa es otra rolleyes
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Un equipo nada trabajado................culpable Pellegrini. - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Oct 22, 2009 10:18 pm

chivu escribió:
    janista escribió:Muy mal ayer el equipo, muy mal Pellegrini que quizá sea el gran responsable de todo esto, ahora de ahí a tomar medidas drásticas con el entrenador a estas alturas dista un abismo, el proyecto está empezando, las decisiones si hay que tomarlas más adelante, ahora NO.

Pero si tampoco estoy diciendo que haya que echarle ahora. Sólo digo que no me inspira la confianza necesaria para gestionar la plantilla con la que cuenta.

No iba por ti chivu, algunos están pidiendo la cabeza de Pellegrini desde el partido de Sevilla y hoy están más reforzados para defender su postura...no digo que Pellegrini pueda sacar esto adelante, pero tampoco lo contrario...se necesita más tiempo, y si no varía el caos en que se ve envuelto el equipo tacticamente a veces que se tomen medidas, por supuesto, pero insisto desde la tranquilidad y el análisis, no desde la agitación que tenemos todos en estos momentos (yo el primero ojo)pues creo que nos equivocaríamos.

;))
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 10:22 pm

A mí me parecía Pellegrini un tío sensato y coherente que realizó un trabajo excelente en el Villareal, pero ha sido llegar al Madrid y perder el norte. No hay estructura de equipo, no hay sistema, no hay circulación de la pelota, los balones a balón parado no se ensayan, los cambios son patéticos, mantiene a un ex-jugador en la delantera partido tras partido, vuelca a Kaká a banda, juegan todos por el centro apelotonados, se depende de las individualidades (como siempre, recordando MUCHO a la anterior época galáctica), no se ocupan bien los espacios, y así podría continuar...si todo eso no es misión del entrenador, prefiero, sencillamente, que no haya entrenador y todos contentos.
    Evidentemente otro tema es la planificación deportiva, pues después de los primeros fogonazos, parece ser que todo se ha venido abajo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 10:25 pm

Caduki escribió:A mí me parecía Pellegrini un tío sensato y coherente que realizó un trabajo excelente en el Villareal, pero ha sido llegar al Madrid y perder el norte. No hay estructura de equipo, no hay sistema, no hay circulación de la pelota, los balones a balón parado no se ensayan, los cambios son patéticos, mantiene a un ex-jugador en la delantera partido tras partido, vuelca a Kaká a banda, juegan todos por el centro apelotonados, se depende de las individualidades (como siempre, recordando MUCHO a la anterior época galáctica), no se ocupan bien los espacios, y así podría continuar...si todo eso no es misión del entrenador, prefiero, sencillamente, que no haya entrenador y todos contentos.
    Evidentemente otro tema es la planificación deportiva, pues después de los primeros fogonazos, parece ser que todo se ha venido abajo.

A lo mejor es que en el Villarreal había mimbres para hacer un equipo; y en el Madrid los hay para vender camisetas...a lo mejor...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 10:30 pm

Fingol escribió:
    Caduki escribió:A mí me parecía Pellegrini un tío sensato y coherente que realizó un trabajo excelente en el Villareal, pero ha sido llegar al Madrid y perder el norte. No hay estructura de equipo, no hay sistema, no hay circulación de la pelota, los balones a balón parado no se ensayan, los cambios son patéticos, mantiene a un ex-jugador en la delantera partido tras partido, vuelca a Kaká a banda, juegan todos por el centro apelotonados, se depende de las individualidades (como siempre, recordando MUCHO a la anterior época galáctica), no se ocupan bien los espacios, y así podría continuar...si todo eso no es misión del entrenador, prefiero, sencillamente, que no haya entrenador y todos contentos.

A lo mejor es que en el Villarreal había mimbres para hacer un equipo; y en el Madrid los hay para vender camisetas...a lo mejor...
    Pero entonces si Pellegrini no tiene mimbres con estos jugadores,¿qué entrenador tiene mimbres?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 10:37 pm

EL Guindilla escribió:
    PAciencia y tranquilidad, por mi parte sera asi. Le han ninguneado por haber vendido a Robben y Snejider. No entro en que fuera esto un error o acierto. A lo que voy es que hay que darle al entrenador toda la parcela deportiva y por una vez ajustar lo economico y lo deportivo de forma mas inteligente. No empezar a gastar sin saber lo que se va a vender y todo eso.

Pellegrini ha demostrado un trabajo acojonante en el Villareal y no se le puede tirar ese trabajo por un par de meses y por la puta mania y cultura instalada a lo Jesus Gil de cambiar entrenador por que nos salga de los cojones.

Ni un puto entrenador nos vale y no os habeis enterado de esto todavia, ni uno en 10 o 20 años. Ni un puto entrenador, sargento, cultos, blandos, de la casa, flipados, innovadores, El Manchester se tiro 7 años haciendo el canelo, el Arsenal se fue a por un menda que entrenaba en Japon, el Barcelona lleva copiando el sistema ajax durante 20 años. Y nosotros con 20 entrenadores en 20 años y seguie con el R que R.

Entre vosotros y los Raulianos me tocais mucho la polla jajajajja, me teneis hasta el rabo, para que negarlo. Os importa una mierda el club, solo sois unos caprichosos de mierda que se ponen nervisos por una mierda o cuatro partidos de mierda. teneis amnesia y a golpe de talonario no se puede hacer un jodido equipo y en dos dia tampoco.

Toda la razon. El problema es que Pelegrini no tiene poder para hacer y deshacer. Poder para Pelegrini ya!!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 10:38 pm

Y por que hay un embudo? y porque Kaka se va a la banda?? Piensalo
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Peter Griffin Jue Oct 22, 2009 10:49 pm

Los problemas del Madrid bajo mi punta de vista son estos:

1.El mál endémico del Madrid:juego lento + juego al pie

La raíz de todos los problemas es que el Madrid sólo se limita a jugar con la primera/segunda marcha metida y sólo cuando el partido se vuelve loco el Madrid acelera el paso.A principios de verano Pellegrini exigía juego de 1-2 toques pero esa idea se ha ido diluyendo en el tiempo hasta llegar a la improvisación en el juego de equipo a día de hoy.Luego no ayuda que la mayoría de jugadores la pidan al pie -no hay bandas-,sólo Benzema y Ronaldo son jugadores de pedirla al espacio lo que implicaría una mayor velocidad del balón en momentos puntuales del partido que ayudarían,primero,a romper el tempo del partido y segundo a que la defensa rival no automatizará su sistema defensivo ante los ataques blancos.Pos supuesto nos falta ese jugador de último pase,en principio Kaká/Guti sería ese jugador pero el brasileño está muy espeso y Guti es jugador de segundas partes.

2.Los laterales

En la etapa de Aragonés al frente de la Selección ahondó en una idea:los 2 laterales no pueden subir al mismo tiempo.El esquema de Pellegrini invita a Ramos y Marcelo a desatender tareas defensivas al carecer de extremos,por lo que es una vendida considerable cuando enfrente tienes un equipo que tiene buenos extremos o jugadores que trazan buenas diagonales(p.e.ayer Pato).Luego anivel individual todo lo bueno que tiene en ataque Marcelo lo pensaliza en defensa donde sólo puede ser ayudado por su velocidad,mientras que Ramos está missing,¿cómo recuperarle?Quizás habría que trasladarlo al central pero implica desplazar a un Albiol que está cumpliendo notablemente,por lo que la única solución posible es enviarlo al banquillo y ver si recupera el nivel de antaño.

3.Benzema + Raúl:nunca mais.

Está claro que esta conexión no funciona.En el partido de ayer se vió a un Benzema desplazándose continuamente por todo el frente de ataque pero la mayoría de veces de espaldas a la portería(juego al pie,no al espacio,ERROR),lo que imposibilita que Benzema pueda aprovechar sus virtudes.Curiosamente Benzema es un jugador que destaca por su inteligencia táctica -en su etapa en el Lyon- pero algo raro pasa.Por supuesto es achacable su palpabale falta de actitud en los partidos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto yo abogaría por colocar en el puesto de un Granero insustancial a Kaká,de forma que éste entre más en juego y quizás sea el catalizador que falta en el mediocampo.Esto implica un menor compromiso defensivo -aunque Granero no es que se caracterize precisamente por ayudar en tareas defensivas- que podemos paliar con la inclusión de Drenthe en la banda,dado su impetú -demasiado en la mayoría de ocasiones-.Además tendremos juego al espacio.En punta Benzema o Raúl o Higuaín,y en la otra banda Ronaldo.

4-3-3

---------Lass------Xabi--------
    --------------Kaká-------------
    Drenthe-----------------Ronaldo
    ------Benzema/Higuaín/Raúl-----

Otra solución es usar sólo una banda con Ronaldo,de forma que ello obligaría a 1 solo lateral a subir mientras que el otro estaría más atento a facetas defensivas(Ronaldo cambiaría de banda cada cierto tiempo del partido o dependiendo del lateral que tenga delante).El doble pivote Xabi-Lass se ocuparía de tapar las subidas del lateral y uno de los 2 puntas se dejaría caer a la banda de acuerdo con el balance ofensivo.En este caso sería necesario jugar con 2 puntas rápidos que aprovechen la presencia de espacios generada por la ausencia de extremo.

4-4-2

-----Lass-----Xabi------

Ronaldo---Kaká----------

-----Higuaín----Benzema-

NOTA: todo esto es muy fácil decirlo así escrito,obviando todo este tocho el equipo evidencia una falta de trabajo táctica en los entrenos alarmante.Eso si,no soy partidario de echar a Pellegrini ya que eso no garantiza nada -a las hechos de años pasados me remito- pero deberían recapacitar seriamente sobre qué está fallando.Confiemos en su trabajo.

Última edición por Peter Griffin el Jue Oct 22, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 10:50 pm

Peter Griffin escribió:

4-3-3

---------Lass------Xabi--------
    --------------Kaká-------------
    Drenthe-----------------Ronaldo
    ------Benzema/Higuaín/Raúl-----

5 centrocampistas...es lo que pide el Madrid a gritos. Abrir a bandas...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 11:06 pm

pellegrini ha superado a irureta y benitez precursores de las "rotaciones", y le ha dado un nuevo impulso, "las rotaciones de sistema de juego", parece que hay que cambiar un 4-2-3-1 por un 4-3-3, y luego un 4-4-2 con rombo, sera porque en una expresion analoga a las rotaciones normales de jugadores: "Con la plantilla que tenemos no podemos poner siempre el mismo sistema, las temporadas son largas, los rivales sabrian como pararnos si siempre usamos la misma tactica, hay que tener a todos los sistemas contentos y llegar bien en mayo"
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 22, 2009 11:08 pm

Hay una pregunta que deberíais haceros y que os daría muchas respuestas:

Por qué un entrenador como Wenger, que siempre ha mostrado sus simpatías por entrenar algún día al madrid, lleva AÑOS rechazando venir??? ... a Flori lo ha rechazado ya al menos dos veces ...

No os habéis fijado en los entrenadores que ha tenido el Madrid en los últimos años??? ... reflexionad un poco ... Shuster, López Caro, Juande, Luxemburgo, Queiroz ... quitando a Capello son todos PELELES, TÍTERES ... Camacho no lo era Y SE FUÉ antes de empezar ... ninguno HA TENIDO PESO en los proyectos ...

Por qué los GRANDES ENTRENADORES DEL MUNDO no han venido al Madrid ... por qué Flori ha fichado a los mejores jugadores del mundo y NO HA PODIDO fichar a los mejores entrenadores??? ...

Yo os lo digo ... porque NINGÚN ENTRENADOR DE PRESTIGIO vendría a un equipo en el que NO PINTA NADA, ni en ventas ni en salidas, ni en alineaciones ... en NADA ...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 11:14 pm

Decanato escribió:Hay una pregunta que deberíais haceros y que os daría muchas respuestas:

Por qué un entrenador como Wenger, que siempre ha mostrado sus simpatías por entrenar algún día al madrid, lleva AÑOS rechazando venir??? ... a Flori lo ha rechazado ya al menos dos veces ...

No os habéis fijado en los entrenadores que ha tenido el Madrid en los últimos años??? ... reflexionad un poco ... Shuster, López Caro, Juande, Luxemburgo, Queiroz ... quitando a Capello son todos PELELES, TÍTERES ... Camacho no lo era Y SE FUÉ antes de empezar ... ninguno HA TENIDO PESO en los proyectos ...

Por qué los GRANDES ENTRENADORES DEL MUNDO no han venido al Madrid ... por qué Flori ha fichado a los mejores jugadores del mundo y NO HA PODIDO fichar a los mejores entrenadores??? ...

Yo os lo digo ... porque NINGÚN ENTRENADOR DE PRESTIGIO vendría a un equipo en el que NO PINTA NADA, ni en ventas ni en salidas, ni en alineaciones ... en NADA ...
    Mira tio, esta bien que tu como culé pienses que el madrid tiene que vender a todos los cracks que ha fichado este verano, que florentino dimita de nuevo, y que vuelva calderon, de verdad te entiendo, pero no nos vas a convencer. Pellegrini tiene que hacer jugar a estos jugadores, y eso no tiene que ver con ser un titere, y sino, que no hubiera aceptado el puesto. Me la pela que wenger nos rechace, estamos para pensar en wenger ahora.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Jue Oct 22, 2009 11:16 pm

Teneis lo que os mereceis
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 22, 2009 11:18 pm

Messiniesta escribió:Teneis lo que os mereceis

Tu retrato tampoco es desmerecido por generalizar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 22, 2009 11:19 pm

RUSO escribió:
    Decanato escribió:Hay una pregunta que deberíais haceros y que os daría muchas respuestas:

Mira tio, esta bien que tu como culé pienses que el madrid tiene que vender a todos los cracks que ha fichado este verano, que florentino dimita de nuevo, y que vuelva calderon, de verdad te entiendo, pero no nos vas a convencer. Pellegrini tiene que hacer jugar a estos jugadores, y eso no tiene que ver con ser un titere, y sino, que no hubiera aceptado el puesto. Me la pela que wenger nos rechace, estamos para pensar en wenger ahora.

Estáis para REFLEXIONAR de los últimos años ... sabes que tengo razón, que no es un tema de Flori o Pellegrini ... sabes, como yo, que se han fichado A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO DISPONIBLES y que el equipo todavía no ha hecho un partido bueno ... y sabes que la lógica manda que sea una secretaría técnica con un entrenador la encargada de los fichajes ... y que estos no se valoren SOLO por la venta de camisetas (como ha sucedido con Villa) ... ahora, evidentemente, hay que APECHUGAR ... pero si no reflexionais sobre esto, os va a pasar SIEMPRE IGUAL ...
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 22, 2009 11:21 pm

RUSO escribió:

+1
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Oct 22, 2009 11:35 pm

Hay un millón de ekipos que con mucho menos juegan a algo y eso se debe hay que hay trabajo detrás, a que hay un entrenador. Juande sería defensivo pero cuando llegó vio lo que tenía y se adaptó a eso y vimos por ejemplo al Mejor Marcelo jugando de Extremo.
    Eso es a lo que me refiero. Este tío tiene que saber a que jugar y lo que kiere hacer y morir con sus ideas pero cuales son??? Que salgan y a ver que pasa. Vamos hombre.

Habrá más cosas. Que pruebe con Arbeloa en el lateral y Mareclo por delante... que juegue con un solo pivote y kaká y Granero por Delante. NO sé pero que haga algo que aporte soluciones y por dios que no diga que el juego no es malo, porque tiene razón no fue malo fue PÉSIMO.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 11:37 pm

Como dice El Guindilla, Pelegrini tiene que tener Carta blanca en la plantilla y hacer y desacer como a el le parezca. ya que no le dejaron hacer eso con las ventas, que al menos se lo dejen hacer con la plantilla. Hasta cuando comentan algunos? Hasta que teniendo ese poder demuestre si vale o no. Lo que no se puede es juzgarle a el cuando en realidad el no tiene capacidad para manejar la plantilla por los miles de intereses personales que hay ahi (ojo, y no estoy hablando solo de raul).
    De verdad creeis que un tio que instalo un sistema muy definido en el Villarreal y que mantuvo el mismo sistema durante 4 anios y jugando bastante bien al futbol va a llegar aqui y montar "las rotaciones de sistema" como dice Ruso por su santo capricho? O se le da carta blanca o esto se va a tomar por culo. Si se le echa, pues nada a quien traemos? Y para que? para que este limitado por los mismos intereses? y gane 15 partidos seguidos hasta que lleguemos a los octavos de la champions y nos echen otra vez? Despues volvemos a empezar... Vaya puta mierda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 22, 2009 11:39 pm

janista escribió:
    RUSO escribió:

+1

Pues nada, seguid así ... pronto os copiaran el modelo los mejores equipos del mundo ... de hecho, en todos ellos debiera fichar y vender el presidente y luego incorporarse el entrenador ...

Si, es un modelo interesante ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 11:40 pm

dioszidane escribió:Hay un millón de ekipos que con mucho menos juegan a algo y eso se debe hay que hay trabajo detrás, a que hay un entrenador. Juande sería defensivo pero cuando llegó vio lo que tenía y se adaptó a eso y vimos por ejemplo al Mejor Marcelo jugando de Extremo.
    Eso es a lo que me refiero. Este tío tiene que saber a que jugar y lo que kiere hacer y morir con sus ideas pero cuales son??? Que salgan y a ver que pasa. Vamos hombre.

Habrá más cosas. Que pruebe con Arbeloa en el lateral y Mareclo por delante... que juegue con un solo pivote y kaká y Granero por Delante. NO sé pero que haga algo que aporte soluciones y por dios que no diga que el juego no es malo, porque tiene razón no fue malo fue PÉSIMO.

Pero es que para mi ahi esta el problema. Tiene Pelegrini la libertad y el poder para morir con sus propias ideas?? En ese caso, vale culpa suya. Pero es que yo creo que no la tiene.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Oct 22, 2009 11:42 pm

PODRÍA PROBAR ASÍ:

--------casillas---------
    Arbeloa---Pepe---Albiol---Marcelo
    ---------Lass D-----------
    ------Kaká------Granero
    Higuaín---------------Ronaldo
    --------Benzemá---------

Está claro que Alonso debe espabilarse o no jugar. De todos modos estando bien debe ocupar el puesto de Granero o de Lass.
    Ramos igual debe volver a ser bueno defendiendo. También está la posibilidad de que juegue Arbeloa en la derecha y el de central porque es donde juega bien, si estuviera bien en el lateral yo ponía a Arbeloa a la izquierda y de vez en cuando Marcelo de interior.
    Por último está que Kaká saldría de la put.a banda y Benzema tendría mas espacios para machacar. Está claro que con tanto lío arriba no puede hacer nada y Raúl le perjudica. Ahora que se ponga las pilas porke ya me está tocando los huevos tanto hablar y tan poco jugar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:00 am