¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tenemos una gran plantilla? O sólo un par de buenos jugadores?

    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 518
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos una gran plantilla? O sólo un par de buenos jugadores? Empty Tenemos una gran plantilla? O sólo un par de buenos jugadores?

    Mensaje por Falseras Jue Oct 22, 2009 7:58 pm

    En mi modesta opinión, disfrutaba más el año pasado viendo jugar al madrid, le dominaban y normalmente jugabamos al contragolpe (Esas contras eran mortales) y defendiendo como cosacos, este año tenemos mucho el balón pero sin criterio, llegan y no hacen nada, se aturullan...

    Quizás sea que no entiendo mucho de futbol, pero este año el Madrid me aburre mucho más que el pasado.

    Creo que quiero ver a mi equipo jugando a la italiana (como vosotros decís) pero no la italia de ahora sino la italia potente en defensa y con contras mortales!!! unsure
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos una gran plantilla? O sólo un par de buenos jugadores? Empty Re: Tenemos una gran plantilla? O sólo un par de buenos jugadores?

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 8:06 pm

    Falseras escribió:En mi modesta opinión, disfrutaba más el año pasado viendo jugar al madrid, le dominaban y normalmente jugabamos al contragolpe (Esas contras eran mortales) y defendiendo como cosacos, este año tenemos mucho el balón pero sin criterio, llegan y no hacen nada, se aturullan...

    Quizás sea que no entiendo mucho de futbol, pero este año el Madrid me aburre mucho más que el pasado.

    Creo que quiero ver a mi equipo jugando a la italiana (como vosotros decís) pero no la italia de ahora sino la italia potente en defensa y con contras mortales!!! unsure

    Tenemos una gran plantilla, pero hacemos muchos erroros tacticos y tecnicos.

    El Madrid hace unos errores tacticos y tecnicos (Raul aunque en estos ultimos dos encuentros si no estubiera..., M. Diarra que no juega, Metzelder el que siempre olvidamos pero el que siempre juega bien cuando esta utilizado)

    Como siempre lo he dicho Benzema es un muy buen joven, pero no un goleador. le veo mejor jugador a lo Robinho o Henry que de 9 puro. A este le falta espacio para hacer unas arrancadas. No visteis los ultimos partidos de Francia. Benzema estaba mas en la banda derecha que en el centro.

    Luego para mi, M. Diarra es imprescindible. Siempre he pedido el doble pivote con Lass y M. Diarra.
    No se por que Xabi debe jugar detras de Lass, eso es una tonteria. O Lass de recuperador y Xabi distribuyendo el juego o los dos Diarras.

    ----------------Casillas--------------
    Metzelder----Pepe----Albiol----Arbeloa
    -----------Lass-------M. Diarra-------
    -Higuain/Benzema--Kaka--------Cristiano
    -----------------Ruud-----------------

    Si no esta Ruud, pues ponemos a Benzema o Higuain en la delantera. Pero yo utilizaria Benzema mas en las bandas por que tiene un tiro lejano muy bueno.
    Xabi no esta demostrando ni la mitad de lo que hacia en el Liverpool. Pero hay que pensar que en el Liverpool, jugaba por delante de Mascherano y no como lo hace aqui detras de lass.
    Ramos unos partidos en el banquillo le vendra muy bien. Metzelder ya ha jugador muchisimos partidos de lateral tanto con Alemania que con el Dortmund.

    Con este 11 me aseguro una defensa solida y con los 4 de arriba Goles.
    Dos super recuperadores que solo deberian buscar verticalidad con los jugadores de arriba.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:15 am