Bueno, no se si en el título se entiende muy bien lo que pretendo decir. A ver, yo he visto al Madrid, así que me acuerde bien bien, desde la temporada 94/95 (lo sé, no conozco un Madrid sin el Rulo :<_<: ). El post trata de que pongais desde que temporada seguís al Madrid con asiduidad o conocimiento...y que 25 jugadores de los que habeis visto defender la camiseta blanca tendríais en plantilla (también lo sé, tengo mucho tiempo libre ).
Intentemos hacer plantillas equilibradas...y luego confeccionar un 11. Se supone que los jugadores los valorais por su rendimiento en su momento álgido, imaginaos que coincidieran todos al 100% de su potencial (en otras palabras, seria comprensible poner al Rulo del año 2000 por ejemplo).
Porteros:
Casillas, Buyo, Cañizares
Defensas:
Salgado, Panucci, Hierro, Helguera, Pepe, Sanchís, R.Carlos
Medios:
Makelelé, Redondo, Zidane, Figo, McManaman, Solari, Laudrup, Amavisca, Savio
Delanteros:
Ronaldo, VNR, Mijatovic, Raúl, Zamorano
--------------Casillas
Salgado---Hierro---Sanchís---R.Carlos
--------------Redondo
Figo----------Laudrup--------Zidane
----------Ronaldo---VNR
Intentemos hacer plantillas equilibradas...y luego confeccionar un 11. Se supone que los jugadores los valorais por su rendimiento en su momento álgido, imaginaos que coincidieran todos al 100% de su potencial (en otras palabras, seria comprensible poner al Rulo del año 2000 por ejemplo).
Porteros:
Casillas, Buyo, Cañizares
Defensas:
Salgado, Panucci, Hierro, Helguera, Pepe, Sanchís, R.Carlos
Medios:
Makelelé, Redondo, Zidane, Figo, McManaman, Solari, Laudrup, Amavisca, Savio
Delanteros:
Ronaldo, VNR, Mijatovic, Raúl, Zamorano
--------------Casillas
Salgado---Hierro---Sanchís---R.Carlos
--------------Redondo
Figo----------Laudrup--------Zidane