Venga que sí castolo, que no os habéis organizado ni habéis hablado de "venga, vamos a picarlos"... y di lo que quieras hombre, que lo he visto, pero nada tío, a seguircastolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.
lo mismo que en el post del perro boby que tanto os escocio,aun ni existia ese foro (o al menos yo no lo conocia)
y si nuestra actitud es asi en los ultimos tiempos en parte es por culpa de muchos que venis a picar al foro del madrid con vuestro super barca,y como comprenderas no os vamos a poner la alfombra roja.
aveces me gustaria ser mas objetivo pero esta visto que es imposible.
+20
kiki_an
Madridista almedralejense
colnago85
güigüi
Shurmigu
Shearer
Yukai
Krwlng
Janita Opción B
Nesta
castolo
cesrealmadrid
astrakan
Iniesta
Lucho21
iVarane
Messina
NO.
claria_mercury
Aye
24 participantes
Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Aye- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Venga que sí castolo, que no os habéis organizado ni habéis hablado de "venga, vamos a picarlos"... y di lo que quieras hombre, que lo he visto, pero nada tío, a seguircastolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.
lo mismo que en el post del perro boby que tanto os escocio,aun ni existia ese foro (o al menos yo no lo conocia)
y si nuestra actitud es asi en los ultimos tiempos en parte es por culpa de muchos que venis a picar al foro del madrid con vuestro super barca,y como comprenderas no os vamos a poner la alfombra roja.
Lo siento castolo pero yo también vi en el hilo borrado como jaleabas el tocar los huevos aquí. Y cuando lo hacía alguien en el foro as, lo reprochabas
Shearer- Administrador
castolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.kiki_an escribió:que sí castolo, que tú no vas a tocar los huevos, y que vinisteis RUSO, tú, panceto y tal hablando de Ibra, Bojan y tal porque os salió a todos del alma, no os pusistéis de acuerdo ni os regodeábais de tocarnos las pelotas Venga crack, que me caes bien de verdad, pero no me tomes por tonto, lo has hecho y ya está, ahora es cosa tuya si sigues en este plan o vuelves a estar de buen rollo y tal con todo el mundo como has hecho siemprecastolo escribió:yo no he planeado venir a tocar los huevos a ningun sitio,he seguido posteando como siempre ,poniendo las portadas etc etc
y que tu aqui llames tocahuevos a alguien es cuanto menos gracioso.
Castolo, el post ese del que hablas fue creado el 10 de Febrero . Tu te registraste el 10 de Febrero en el otro foro.
No cuadra decir que no existia o que tu no lo conocias...
Lucho21- Campeón del mundo
Uooooooooooo linchamiento??? venga hoy m apunto
Pero en serio, yo no leí mucho del famoso hilo, solo vi 4 pag. y por lo q se decia, era claramente de tocahuevos y con otras intenciones, q pena q no lo vi entero el hilo.
Pero en serio, yo no leí mucho del famoso hilo, solo vi 4 pag. y por lo q se decia, era claramente de tocahuevos y con otras intenciones, q pena q no lo vi entero el hilo.
NO.- Administrador
RUSO Lun Feb 22, 2010 10:51 pm |--- Charla Libre ---|
podrian dar la cara los ocultos
claria_mercury- Jugador revelación
quien creeis que borro el hilo?, yo apuesto por tazote
castolo- Campeón del mundo
te repito que es mentira,que yo he rajado de algunos de aqui?pues si,para que negarlo,me caen como el culo lo mismo que yo caere como el culo a otros.Aye escribió:kiki_an escribió:Venga que sí castolo, que no os habéis organizado ni habéis hablado de "venga, vamos a picarlos"... y di lo que quieras hombre, que lo he visto, pero nada tío, a seguircastolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.
Lo siento castolo pero yo también vi en el hilo borrado como jaleabas el tocar los huevos aquí. Y cuando lo hacía alguien en el foro as, lo reprochabas
pero que lo de venir a reventar el foro imposible.
si yo quisera que a este foro le fuera mal,lo primero que haria seria no volver a postear y dedicarme a mandar privados a muchos de aqui para que se vinieran al foro nuevo.
de todas formas no entiendo tanto lio,ahora el foro esta mejor,se han ido unos 20 o 25 madridistas y esta la cosa mas equilibrada no?pues ya esta a disfrutar
Aye- Campeón del mundo
Yo vi lo que vi castolo y si compadreabas con lo de rebentar el foro y se que te importa una mierda que me sorprendiera que viniera de ti, pero me sorprendió
claria_mercury- Jugador revelación
XenXo escribió:RUSO Lun Feb 22, 2010 10:51 pm |--- Charla Libre ---|
ruso?, sal ratita......
Diseñador Grafico :
Pero si hay más hilo hombre, no hablan sólo en ese... aún ahora hay hilos con "venga ves a picar a tal o pascual", "vamos a tal hilo a tocar las pelotas", "como se están poniendo jajaja", pero luego vienen de buenos foreros...Lucho21 escribió:Uooooooooooo linchamiento??? venga hoy m apunto
Si no se trata de equilibrar el número d foreros culés y merengues, se trata d cumplir unas normas y saber convivir, si se van, son libres y perfecto y si se quedan también.castolo escribió:te repito que es mentira,que yo he rajado de algunos de aqui?pues si,para que negarlo,me caen como el culo lo mismo que yo caere como el culo a otros.Aye escribió:kiki_an escribió:Venga que sí castolo, que no os habéis organizado ni habéis hablado de "venga, vamos a picarlos"... y di lo que quieras hombre, que lo he visto, pero nada tío, a seguircastolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.
si yo quisera que a este foro le fuera mal,lo primero que haria seria no volver a postear y dedicarme a mandar privados a muchos de aqui para que se vinieran al foro nuevo.
de todas formas no entiendo tanto lio,ahora el foro esta mejor,se han ido unos 20 o 25 madridistas y esta la cosa mas equilibrada no?pues ya esta a disfrutar
Yo q no vi mucho d ese famoso hilo, podias decirnos con q intención lo abristes y ya d paso decir las cosas a la cara ?? más q nada pq tengo la noche marujón y quiero estar enterado d lo máximo posible, con respeto, eh!!
pues no se de cuando es el post del xavi y el perro ,no lo encuentro y no tengo una calculadora en la cabeza.Shearer escribió:castolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.kiki_an escribió:que sí castolo, que tú no vas a tocar los huevos, y que vinisteis RUSO, tú, panceto y tal hablando de Ibra, Bojan y tal porque os salió a todos del alma, no os pusistéis de acuerdo ni os regodeábais de tocarnos las pelotas Venga crack, que me caes bien de verdad, pero no me tomes por tonto, lo has hecho y ya está, ahora es cosa tuya si sigues en este plan o vuelves a estar de buen rollo y tal con todo el mundo como has hecho siemprecastolo escribió:yo no he planeado venir a tocar los huevos a ningun sitio,he seguido posteando como siempre ,poniendo las portadas etc etc
y que tu aqui llames tocahuevos a alguien es cuanto menos gracioso.
Castolo, el post ese del que hablas fue creado el 10 de Febrero . Tu te registraste el 10 de Febrero en el otro foro.
No cuadra decir que no existia o que tu no lo conocias...
de todas formas da igual ,yo el foro nuevo lo conozco hace 10 dias,y mi actitud tocahuevos en este foro lleva practicamente desde que nos registremos hace meses (tocahuevos con los cules que vienen a picarnos al foro del madrid ,con los demas no)
el otro dia decias que no y ahora que si?Aye escribió:Yo vi lo que vi castolo y si compadreabas con lo de rebentar el foro y se que te importa una mierda que me sorprendiera que viniera de ti, pero me sorprendió
haber echo capturas y lo hubieras mostrado aqui.
de todas formas me la suda lo que pienses,posteare donde me salga de los cojones ,por mi parte zanjado el tema
que hilo abri yo?Lucho21 escribió:Si no se trata de equilibrar el número d foreros culés y merengues, se trata d cumplir unas normas y saber convivir, si se van, son libres y perfecto y si se quedan también.castolo escribió:te repito que es mentira,que yo he rajado de algunos de aqui?pues si,para que negarlo,me caen como el culo lo mismo que yo caere como el culo a otros.Aye escribió:kiki_an escribió:Venga que sí castolo, que no os habéis organizado ni habéis hablado de "venga, vamos a picarlos"... y di lo que quieras hombre, que lo he visto, pero nada tío, a seguircastolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.
Yo q no vi mucho d ese famoso hilo, podias decirnos con q intención lo abristes y ya d paso decir las cosas a la cara ?? más q nada pq tengo la noche marujón y quiero estar enterado d lo máximo posible, con respeto, eh!!
Diseñador Grafico :
Toma campeón, los mensajes son en orden, he elegido unos cuantos, por en medio tus caritas sonrientes... serían de desaprobacióncastolo escribió:te repito que es mentira,que yo he rajado de algunos de aqui?pues si,para que negarlo,me caen como el culo lo mismo que yo caere como el culo a otros.
Azote escribió:lass_higuain escribió:jajja en que hilo estais hablando? que me lo estoy perdiendo
En aprender a convivir....tema libre
castolo escribió:Azote escribió:Como sale al quite el NesTETA cada vez que la hermanita se mete en follones 8)
Estos no serán novios o algo? :saint:
PD: Castolo te van a banear :D
RUSO escribió:es increible como intenta cambiar de tema el protector
Titofloren escribió:¿Qué ha pasado?¿la habeis liado en zas?...joer y yo currando :D
Azote escribió:Titofloren escribió:¿Qué ha pasado?¿la habeis liado en zas?...joer y yo currando :D
http://forozas.com/charla-libre-f1/aprender-a-convivir-t7822.htm
:inocent:
castolo escribió:
castolo escribió:Azote escribió:Que ganas de complicarse illo, tiene un afán de protagonismo que no puede controlarlo, y si os fijáis la última palabra siempre la quiere decir ella, sino no se queda tranquila, y sigue....y sigue.....y sigue.....Azote escribió:RUSO escribió:acabo de ver en el post de vanbalon sobre higuain que la calienta pcs se ha puesto a defender a baul, incluso diciendo que jugo bien contra el jerez, asi que he entrado solo para decir MIERDASECA que se que les jode
Te he leido :D :D :D :D , está en plan Clara, está en todos lados y en ninguna pàrte, pero cuando ve venir al toro se aparta :D
ahi, ahi, aparecio nestita :meparto:
RUSO escribió:y ahora el shearer tambien dando por culito un poco, otro que cuando ve 2 tetas........
Azote escribió:RUSO escribió:y ahora el shearer tambien dando por culito un poco, otro que cuando ve 2 tetas........
He contado 6 en la patrulla tocahuevos que andan de arriba pa' bajo, estoy por pensar que tienen un piso alquilao, duermen comen y cagan juntos, y postean desde un mismo ordenador
ajaja!!!
http://forozas.com/charla-libre-f1/el-foro-esta-aburrido-t7864.htm
:inocent:
Diseñador Grafico :
ale chavalote, explícatecastolo escribió:el otro dia decias que no y ahora que si?Aye escribió:Yo vi lo que vi castolo y si compadreabas con lo de rebentar el foro y se que te importa una mierda que me sorprendiera que viniera de ti, pero me sorprendió
de todas formas me la suda lo que pienses,posteare donde me salga de los cojones ,por mi parte zanjado el tema
Panceto el viudo escribió:castolo escribió:ahora hay que decir,,,,,,,,"la verdad es que txiqui no hizo los deberes este verano,las cosas como son"RUSO escribió:Panceto el viudo escribió:Lo estoy siguiendo y la verdad es que es un descojone hoy las kulandras estan muy susceptibles
yo voy a decir que porque no ponen a bojan, estan tan susceptibles que seguro que alguien le defiende y se lian de nuevo, voy a provechar panceto
entonces si se lia la traca final
Vamos a probar
Azote escribió:RUSO escribió:panceto y castolo nos van a descubrir, panceto te has pasado nombrando a titofloren jajajaja y castolo con lo de que acojone cuando iban a fichar a villa jajajajaja
Me estoy partidendo la polla :meparto: :meparto: , el kikinucho pasa del tema txiqui :D
Azote escribió:Dice Chucho:
bra no se si fue la primera opción, pero Guardiola no queria a Eto'o y queria un 9 alto y fuerte
:humm:
:meparto:
Panceto el viudo escribió:yo creo que el Lucho sospecha algo porque hemos ido a saco, pero joder lo que me estoy riendo. Voy a comer y despés más y mejor que hoy en el curro no tengo na que hacer.
castolo escribió:si,lucho se huele algo ya,pero yo voy a seguirPanceto el viudo escribió:yo creo que el Lucho sospecha algo porque hemos ido a saco, pero joder lo que me estoy riendo. Voy a comer y despés más y mejor que hoy en el curro no tengo na que hacer.
Pues no se quien lo abrió, pero lo q m importa no es quien lo abriese, sino el contenido de tal hilo (tampoco es q m muera por saberlo, es por curiosidad y marujear un poco).castolo escribió:que hilo abri yo?Lucho21 escribió:Si no se trata de equilibrar el número d foreros culés y merengues, se trata d cumplir unas normas y saber convivir, si se van, son libres y perfecto y si se quedan también.castolo escribió:te repito que es mentira,que yo he rajado de algunos de aqui?pues si,para que negarlo,me caen como el culo lo mismo que yo caere como el culo a otros.Aye escribió:kiki_an escribió:Venga que sí castolo, que no os habéis organizado ni habéis hablado de "venga, vamos a picarlos"... y di lo que quieras hombre, que lo he visto, pero nada tío, a seguircastolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.
De quién se rajo?? q se dijo?? por qué no se dice a la cara??
Aye- Campeón del mundo
castolo escribió:el otro dia decias que no y ahora que si?Aye escribió:Yo vi lo que vi castolo y si compadreabas con lo de rebentar el foro y se que te importa una mierda que me sorprendiera que viniera de ti, pero me sorprendió
Que el otro dije que no de que?
Yo lo que dije es que tu nunca dijiste que te pirabas de este. Que es verdad. Si es que encima que te defiendo...manda huevos
Pero que participabas en el jajajajota de rebentar este foro no dije nada sobre ti. Y lo digo ahora, estabas
Y nadie te está diciendo que no postees donde quieras, solo digo que allá tu con la rabia que tienes a este foro
Yukai- Convocado
si muy bien y?kiki_an escribió:ale chavalote, explícatecastolo escribió:el otro dia decias que no y ahora que si?Aye escribió:Yo vi lo que vi castolo y si compadreabas con lo de rebentar el foro y se que te importa una mierda que me sorprendiera que viniera de ti, pero me sorprendió
de todas formas me la suda lo que pienses,posteare donde me salga de los cojones ,por mi parte zanjado el temaPanceto el viudo escribió:castolo escribió:ahora hay que decir,,,,,,,,"la verdad es que txiqui no hizo los deberes este verano,las cosas como son"RUSO escribió:Panceto el viudo escribió:Lo estoy siguiendo y la verdad es que es un descojone hoy las kulandras estan muy susceptibles
yo voy a decir que porque no ponen a bojan, estan tan susceptibles que seguro que alguien le defiende y se lian de nuevo, voy a provechar panceto
Vamos a probarAzote escribió:RUSO escribió:panceto y castolo nos van a descubrir, panceto te has pasado nombrando a titofloren jajajaja y castolo con lo de que acojone cuando iban a fichar a villa jajajajaja
Me estoy partidendo la polla :meparto: :meparto: , el kikinucho pasa del tema txiqui :DAzote escribió:Dice Chucho:
bra no se si fue la primera opción, pero Guardiola no queria a Eto'o y queria un 9 alto y fuerte
:meparto:Panceto el viudo escribió:yo creo que el Lucho sospecha algo porque hemos ido a saco, pero joder lo que me estoy riendo. Voy a comer y despés más y mejor que hoy en el curro no tengo na que hacer.castolo escribió:si,lucho se huele algo ya,pero yo voy a seguirPanceto el viudo escribió:yo creo que el Lucho sospecha algo porque hemos ido a saco, pero joder lo que me estoy riendo. Voy a comer y despés más y mejor que hoy en el curro no tengo na que hacer.
donde digo de reventar el foro zas?
hablo de picar a los tocacojones de siempre,que tiene de malo?
Ya sabes, chucho21 tiene un olfato bueno jajajakiki_an escribió:ale chavalote, explícatecastolo escribió:el otro dia decias que no y ahora que si?Aye escribió:Yo vi lo que vi castolo y si compadreabas con lo de rebentar el foro y se que te importa una mierda que me sorprendiera que viniera de ti, pero me sorprendió
de todas formas me la suda lo que pienses,posteare donde me salga de los cojones ,por mi parte zanjado el temaPanceto el viudo escribió:castolo escribió:ahora hay que decir,,,,,,,,"la verdad es que txiqui no hizo los deberes este verano,las cosas como son"RUSO escribió:Panceto el viudo escribió:Lo estoy siguiendo y la verdad es que es un descojone hoy las kulandras estan muy susceptibles
Vamos a probarAzote escribió:RUSO escribió:panceto y castolo nos van a descubrir, panceto te has pasado nombrando a titofloren jajajaja y castolo con lo de que acojone cuando iban a fichar a villa jajajajaja
Me estoy partidendo la polla :meparto: :meparto: , el kikinucho pasa del tema txiqui :DAzote escribió:Dice Chucho:
:meparto:Panceto el viudo escribió:yo creo que el Lucho sospecha algo porque hemos ido a saco, pero joder lo que me estoy riendo. Voy a comer y despés más y mejor que hoy en el curro no tengo na que hacer.castolo escribió:si,lucho se huele algo ya,pero yo voy a seguirPanceto el viudo escribió:yo creo que el Lucho sospecha algo porque hemos ido a saco, pero joder lo que me estoy riendo. Voy a comer y despés más y mejor que hoy en el curro no tengo na que hacer.
En fin... nadie explica nada??
Aye- Campeón del mundo
Bueno castolo parece que pruebas hay por lo que se ve
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¡Qué patéticos! ¿Para eso crean un foro? ¿Para hablar de otro?
No seais como ellos, pasad del tema en serio
No seais como ellos, pasad del tema en serio
pues rajamos de la gente que nos cae mal de aqui.Lucho21 escribió:Pues no se quien lo abrió, pero lo q m importa no es quien lo abriese, sino el contenido de tal hilo (tampoco es q m muera por saberlo, es por curiosidad y marujear un poco).castolo escribió:que hilo abri yo?Lucho21 escribió:Si no se trata de equilibrar el número d foreros culés y merengues, se trata d cumplir unas normas y saber convivir, si se van, son libres y perfecto y si se quedan también.castolo escribió:te repito que es mentira,que yo he rajado de algunos de aqui?pues si,para que negarlo,me caen como el culo lo mismo que yo caere como el culo a otros.Aye escribió:kiki_an escribió:Venga que sí castolo, que no os habéis organizado ni habéis hablado de "venga, vamos a picarlos"... y di lo que quieras hombre, que lo he visto, pero nada tío, a seguircastolo escribió:vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.
De quién se rajo?? q se dijo?? por qué no se dice a la cara??
yo estoy dando la cara ,no hay problema.
Aye- Campeón del mundo
Claro, ahora para onsiderar si se rebienta un foro deberemos hacer una lista de los usuarios que se pueda considerar o no...manda huevos castolo, manda huevos
» Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho?
» Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito
» Bueno chicos, que sepáis que estamos nerviosos y ha vuelto el canguelo
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!
» Nerviosímetro, hora de concentración y lugar..vamos que nos vamos!!
» Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito
» Bueno chicos, que sepáis que estamos nerviosos y ha vuelto el canguelo
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!
» Nerviosímetro, hora de concentración y lugar..vamos que nos vamos!!