Si no t niego q hoy todos nos estamos retratando en este post, pero es por aclarar las cosas, nada más.toro85 escribió:Bien, muy bien...Estais quedando todos de puta madre...Pareceis vecinas gritandoos desde el balcón y tirandoos la colada sucia por la ventana...
Un consejo solamente para Aye, kiki_an y Lucho: Si tanto os molesta que "rajen" de vosotros, y sabeis quien son, pues entrad en contacto con ellos y esclareced lo que tengais que esclarecer, y punto, no hace falta llenar hojas y mas hojas en un post como este.
Yo mis problemas los hablé con quien tenia que hablarlos, y me registré en el otro foro porque alli hay mucha gente como luiskarim, Marcoxis, Azote, a la que yo le tengo un cierto aprecio (si, exactamente, aprecio. Y si por esto me tildais de Madridista extremista, pues allá vosotros), y que por diversos motivos no pueden escribir en este foro, y me gustaria seguir en contacto con ellos.
Hablais de que estos rajan, y estos insultan, y estos quedan retratados, y tal y tal. Y vosotros mismos quedais retratados con comentarios como los que poneis en este hilo. La gente que se marchó de este foro se marchó porque piensan que en otro sitio se encuentran algo mas agusto. Y es una opción respetable. Me gustaria imaginar si los que se marcharan fuerais Aye, kiki_an, Lucho, Xenxo, j0azz, 10Messi10, y los demas usuarios de tinte culé, actuariais de una manera diferente de la que actuan los del otro foro...
Ahi queda, es solo mi opinión. A quien le guste, pues bien, y si no, echadle sal, queridos...
Yo no tengo q ir detras d nadie por privados para q m diga lo q m tiene q decir, no tengo nada en contra de nadie del foro zas ni del nuevo foro (q solo vi un rato ayer y no volveré a ver), si alguien tiene un problema conmigo q m lo diga aquí o q se ponga en contacto conmigo, pero no con malos rollos ni insultos, para solucionar (si hay algo q solucionar) cosas y arreglar todo de la mejor forma posible.
Dicho todo eso, se q todo lo dicho en este post por mi parte puede q sobre, pero como no m gustan los rollos d privados (sabiendo q luego lo van a publicar entre ellos) pues queria aclararlo y nada más, siento si mi opinión ha ofendido a alguién.
Dejo el tema, saludos.
PAZ Y AMOR