es de críos... ellos sabrán, quizás así tengamos un foro con opiniones más moderadas (al estilo el cruce, cuyo tono de discusión que se utiliza es genial), en el que no se distingue a culés y merengues sino sus opiniones, en el que el ambiente es relajado y que no hay demasiadas provocaciones, etc. pero con un mayor número de usuarios y envíos, porque el problema del cruce es ese, que es un poco aburridillo, pero el tono y la gente es de puta madrepotter escribió:Pero tío, es una tontería, que cada cual haga lo que le salga de los cojones, no te hagas mala sangre.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
+20
kiki_an
Madridista almedralejense
colnago85
güigüi
Shurmigu
Shearer
Yukai
Krwlng
Janita Opción B
Nesta
castolo
cesrealmadrid
astrakan
Iniesta
Lucho21
iVarane
Messina
NO.
claria_mercury
Aye
24 participantes
Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
potter- Campeón del mundo
Lo confirmo.castolo escribió:yo no he creado ningun foro,me he registrado porque me han invitado y me llevo bien con ellos,punto,me registro donde me da la gana.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
y rajar de gente de aqui si lo he echo en el otro foro,pero decir que voy a venir a cargarme este foro y montar un motin jamas lo he dicho en ningun lado.
es mas,clara y potter me pidieron el link del nuevo foro y les dije que yo no se los daba,ellos te lo pueden confirmar.
Diseñador Grafico :
No si a mi me parece cojonudo Castolo, pero el hilo en el que Azote está ahí diciendo mirad mirad este hilo, la estamos liando y tal, tú estás hablando tan contento... luego no vengas que nos queremos cargar el foro, supongo que ir a un foro creado por Azote es lo mejor para este foro, seguro que así lo promocionamos máscastolo escribió:yo no he creado ningun foro,me he registrado porque me han invitado y me llevo bien con ellos,punto,me registro donde me da la gana.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
y rajar de gente de aqui si lo he echo en el otro foro,pero decir que voy a venir a cargarme este foro y montar un motin jamas lo he dicho en ningun lado.
es mas,clara y potter me pidieron el link del nuevo foro y les dije que yo no se los daba,ellos te lo pueden confirmar.
castolo- Campeón del mundo
graciaspotter escribió:Lo confirmo.castolo escribió:yo no he creado ningun foro,me he registrado porque me han invitado y me llevo bien con ellos,punto,me registro donde me da la gana.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
Creo que si, por eso sigo en el cruce, aunque no hay mucha gente, hay usuarios que da gusto leerlos porque saben mucho de futbol. Paris, Nin (piques aparte), Rick, Jog etc. Creo que la variedad hace bien, ahora que tengo tiempo puedo postear en tres forros a la vez y me va bien.kiki_an escribió:es de críos... ellos sabrán, quizás así tengamos un foro con opiniones más moderadas (al estilo el cruce, cuyo tono de discusión que se utiliza es genial), en el que no se distingue a culés y merengues sino sus opiniones, en el que el ambiente es relajado y que no hay demasiadas provocaciones, etc. pero con un mayor número de usuarios y envíos, porque el problema del cruce es ese, que es un poco aburridillo, pero el tono y la gente es de puta madrepotter escribió:Pero tío, es una tontería, que cada cual haga lo que le salga de los cojones, no te hagas mala sangre.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
Invitado- Invitado
igualmente lo confirmo me lo pidio Ruso
bye bye
bye bye
Iniesta- Campeón del mundo
hasta otra claraclara_mercury escribió:igualmente lo confirmo me lo pidio Ruso
bye bye
PD:Joder, si que te has enganchao al otro foro, 194 mensajes en dos dias, mucha suerte por ahi
vaya mania con que azote crea todos los foros nuevos,decian que creo este del zas y ahora dicen que tambien a creado el nuevo,pues no,azote es solo un usuario alli como lo era aqui.kiki_an escribió:No si a mi me parece cojonudo Castolo, pero el hilo en el que Azote está ahí diciendo mirad mirad este hilo, la estamos liando y tal, tú estás hablando tan contento... luego no vengas que nos queremos cargar el foro, supongo que ir a un foro creado por Azote es lo mejor para este foro, seguro que así lo promocionamos máscastolo escribió:yo no he creado ningun foro,me he registrado porque me han invitado y me llevo bien con ellos,punto,me registro donde me da la gana.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
y ya te he dicho que yo me he podido reir y cachondear de ciertas cosas o de ciertos foreros en el otro foro,pero alli no se a hablado de cargarse este foro ni nada por el estilo,simplemente algunos decidieron no postear mas aqui ,y otros no hemos visto incompatible postear en los dos.
Lucho21- Campeón del mundo
En fin... ya notaremos la falta d merengues, no?? o eso han dicho por lo q leo por aquí
Bueno, cuidado q nos vigilan!!
A nuestra bola, ya volveran si quieren.
clara_mercury escribió:igualmente lo confirmo me lo pidio Ruso
bye bye
Diseñador Grafico :
Qué sí campeón, venga a planear como tocar los huevos en este foro, eso sí, luego a quejarte de los tocahuevos culés eh, pero tú prepáralo bien con tus amiguetes y venís aquí a molestarcastolo escribió:vaya mania con que azote crea todos los foros nuevos,decian que creo este del zas y ahora dicen que tambien a creado el nuevo,pues no,azote es solo un usuario alli como lo era aqui.kiki_an escribió:No si a mi me parece cojonudo Castolo, pero el hilo en el que Azote está ahí diciendo mirad mirad este hilo, la estamos liando y tal, tú estás hablando tan contento... luego no vengas que nos queremos cargar el foro, supongo que ir a un foro creado por Azote es lo mejor para este foro, seguro que así lo promocionamos máscastolo escribió:yo no he creado ningun foro,me he registrado porque me han invitado y me llevo bien con ellos,punto,me registro donde me da la gana.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
y ya te he dicho que yo me he podido reir y cachondear de ciertas cosas o de ciertos foreros en el otro foro,pero alli no se a hablado de cargarse este foro ni nada por el estilo,simplemente algunos decidieron no postear mas aqui ,y otros no hemos visto incompatible postear en los dos.
PD: ¿Qué se necesita para formar parte de vuestro selecto foro? Me gustaría compartir opiniones ya que me han comentado que soy uno de los temas más recurrentes
VanBalón ya está registrado en el t7mo o no??
yo no he planeado venir a tocar los huevos a ningun sitio,he seguido posteando como siempre ,poniendo las portadas etc etckiki_an escribió:Qué sí campeón, venga a planear como tocar los huevos en este foro, eso sí, luego a quejarte de los tocahuevos culés eh, pero tú prepáralo bien con tus amiguetes y venís aquí a molestarcastolo escribió:vaya mania con que azote crea todos los foros nuevos,decian que creo este del zas y ahora dicen que tambien a creado el nuevo,pues no,azote es solo un usuario alli como lo era aqui.kiki_an escribió:No si a mi me parece cojonudo Castolo, pero el hilo en el que Azote está ahí diciendo mirad mirad este hilo, la estamos liando y tal, tú estás hablando tan contento... luego no vengas que nos queremos cargar el foro, supongo que ir a un foro creado por Azote es lo mejor para este foro, seguro que así lo promocionamos máscastolo escribió:yo no he creado ningun foro,me he registrado porque me han invitado y me llevo bien con ellos,punto,me registro donde me da la gana.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
PD: ¿Qué se necesita para formar parte de vuestro selecto foro? Me gustaría compartir opiniones ya que me han comentado que soy uno de los temas más recurrentes
y que tu aqui llames tocahuevos a alguien es cuanto menos gracioso.
cesrealmadrid- Jugador revelación
potter escribió:clara_mercury escribió:igualmente lo confirmo me lo pidio Ruso
bye bye
claria_mercury- Jugador revelación
bye bye
y para registrarse en un foro se hace como siempre,te das de alta y ya esta,no creo que te lo tenga que explicar,ya tienes el link de la pagina por lo que veo.kiki_an escribió:Qué sí campeón, venga a planear como tocar los huevos en este foro, eso sí, luego a quejarte de los tocahuevos culés eh, pero tú prepáralo bien con tus amiguetes y venís aquí a molestarcastolo escribió:vaya mania con que azote crea todos los foros nuevos,decian que creo este del zas y ahora dicen que tambien a creado el nuevo,pues no,azote es solo un usuario alli como lo era aqui.kiki_an escribió:No si a mi me parece cojonudo Castolo, pero el hilo en el que Azote está ahí diciendo mirad mirad este hilo, la estamos liando y tal, tú estás hablando tan contento... luego no vengas que nos queremos cargar el foro, supongo que ir a un foro creado por Azote es lo mejor para este foro, seguro que así lo promocionamos máscastolo escribió:yo no he creado ningun foro,me he registrado porque me han invitado y me llevo bien con ellos,punto,me registro donde me da la gana.kiki_an escribió:Es que es para flipar... Castolo alias "os queréis cargar el foro" junto a Azote/Lobo Blanco/Gifman y el bueno de RUSO que estaban aquí rajando de que nos queríamos cargar el foro y lo que hacen es crear un foro y dedicarse a hablar para ver como pueden tocar las pelotas en este foro... penoso
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Lucho21 escribió:En fin... ya notaremos la falta d merengues, no?? o eso han dicho por lo q leo por aquí
¿Gran Hermano? Ahora entiendo el avatar de alguno
Iniesta- Campeón del mundo
potter escribió:clara_mercury escribió:igualmente lo confirmo me lo pidio Ruso
bye bye
no he podido resistirme, lo siento
NO.- Administrador
falta cibeles xD
Diseñador Grafico :
que sí castolo, que tú no vas a tocar los huevos, y que vinisteis RUSO, tú, panceto y tal hablando de Ibra, Bojan y tal porque os salió a todos del alma, no os pusistéis de acuerdo ni os regodeábais de tocarnos las pelotas Venga crack, que me caes bien de verdad, pero no me tomes por tonto, lo has hecho y ya está, ahora es cosa tuya si sigues en este plan o vuelves a estar de buen rollo y tal con todo el mundo como has hecho siemprecastolo escribió:yo no he planeado venir a tocar los huevos a ningun sitio,he seguido posteando como siempre ,poniendo las portadas etc etc
Yukai- Convocado
bye bye
,,,,,,,,,,,
vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de venir a tocar los huevos a nadie,mi actitud sigue siendo la misma,lo mismo que cuando aun no existia ese foro yo actuaba igual aqui,riendome lo que podia de ibra ,de bojan,de xavi,iniesta o el que sea del barca.kiki_an escribió:que sí castolo, que tú no vas a tocar los huevos, y que vinisteis RUSO, tú, panceto y tal hablando de Ibra, Bojan y tal porque os salió a todos del alma, no os pusistéis de acuerdo ni os regodeábais de tocarnos las pelotas Venga crack, que me caes bien de verdad, pero no me tomes por tonto, lo has hecho y ya está, ahora es cosa tuya si sigues en este plan o vuelves a estar de buen rollo y tal con todo el mundo como has hecho siemprecastolo escribió:yo no he planeado venir a tocar los huevos a ningun sitio,he seguido posteando como siempre ,poniendo las portadas etc etc
lo mismo que en el post del perro boby que tanto os escocio,aun ni existia ese foro (o al menos yo no lo conocia)
y si nuestra actitud es asi en los ultimos tiempos en parte es por culpa de muchos que venis a picar al foro del madrid con vuestro super barca,y como comprenderas no os vamos a poner la alfombra roja.
aveces me gustaria ser mas objetivo pero esta visto que es imposible.
Yo lo q m pregunto, ahora estaria correcto decir "a tu foro!!" , no??
Estas conspiraciones foriles entretien a la vez q son ridiculas.
Estas conspiraciones foriles entretien a la vez q son ridiculas.
claria_mercury- Jugador revelación
Yukai escribió:clara_mercury escribió:igualmente lo confirmo me lo pidio Ruso
bye bye
,,,,,,,,,,,
iVarane- Lonchas Award
Yukai escribió:clara_mercury escribió:igualmente lo confirmo me lo pidio Ruso
bye bye
,,,,,,,,,,,
Ke cabroncete
» Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho?
» Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito
» Bueno chicos, que sepáis que estamos nerviosos y ha vuelto el canguelo
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!
» Nerviosímetro, hora de concentración y lugar..vamos que nos vamos!!
» Anecdotas personales embarazosas dificiles de contar, vamos a abrirnos un poquito
» Bueno chicos, que sepáis que estamos nerviosos y ha vuelto el canguelo
» Vamos merengues, levantad el ánimo, se puede ganar en Coruña!!! VAMOS!!!
» Nerviosímetro, hora de concentración y lugar..vamos que nos vamos!!