Aye escribió:oki doki, bueno, yo si lo leo, soy así de marujón
¿Oki doki???
Otro que invirtió su tiempo en degollar nazis por la espalda ¿que no?
Aye escribió:oki doki, bueno, yo si lo leo, soy así de marujón
juegazoKrwlng escribió:Aye escribió:oki doki, bueno, yo si lo leo, soy así de marujón
¿Oki doki???
Aye escribió:Bueno, si XD, también me he viciado
Pero es una expresión muy usada en en GB donde he vivido 1 año. Creo que lo he cojido más de eso que del vicio quye me pegué en comandos. Para cuando una cuarta parte?
Ostias, juegazo, pero lo de oki doki también lo dice super mario ehKrwlng escribió:Aye escribió:oki doki, bueno, yo si lo leo, soy así de marujón
¿Oki doki???
clara_mercury escribió:Como habréis notado me he mudado también al otro foro, me parece un poco infantil estas guerras foril, al igual que pasa con otros foros, no seáis niños, si algún forero está aquí bien pues que se quede y quien quiera mudarse que se mude
clara_mercury escribió:Como habréis notado me he mudado también al otro foro, me parece un poco infantil estas guerras foril, al igual que pasa con otros foros, no seáis niños, si algún forero está aquí bien pues que se quede y quien quiera mudarse que se mude
Aye escribió:clara_mercury escribió:Como habréis notado me he mudado también al otro foro, me parece un poco infantil estas guerras foril, al igual que pasa con otros foros, no seáis niños, si algún forero está aquí bien pues que se quede y quien quiera mudarse que se mude
Alguien ha dicho lo contrario? estamos diciendo todos lo mismo. Que cada cual postee donde quiera. A mi lo único que me sabe mal son las pestes que han echado algunos sobre este foro de forma general y también de forma concreta en según que usuarios.
De todos modos es bueno saber que vas a repartir tu hiperactividad forística en los 2 foros (porque volverás)
Aye escribió:QUe bonito es el mundo forístico que hace extraños compañeros de cama. Ahora los que echaban tanta pestes de clarita la vitorean por dejar el zas. El mundo es maravilloso
Pues sí, q cosas más raras se ven ultimamente por este mundo foril.Aye escribió:QUe bonito es el mundo forístico que hace extraños compañeros de cama. Ahora los que echaban tanta pestes de clarita la vitorean por dejar el zas. El mundo es maravilloso
clara_mercury escribió:Aye escribió:clara_mercury escribió:Como habréis notado me he mudado también al otro foro, me parece un poco infantil estas guerras foril, al igual que pasa con otros foros, no seáis niños, si algún forero está aquí bien pues que se quede y quien quiera mudarse que se mude
Alguien ha dicho lo contrario? estamos diciendo todos lo mismo. Que cada cual postee donde quiera. A mi lo único que me sabe mal son las pestes que han echado algunos sobre este foro de forma general y también de forma concreta en según que usuarios.
De todos modos es bueno saber que vas a repartir tu hiperactividad forística en los 2 foros (porque volverás)
Lo mismo posteo alguna vez que otra pero en lo general, quiero ayudar a levantar eso foro, espero de verdad que os vaya a todos genial
Lucho21 escribió:Pues sí, q cosas más raras se ven ultimamente por este mundo foril.Aye escribió:QUe bonito es el mundo forístico que hace extraños compañeros de cama. Ahora los que echaban tanta pestes de clarita la vitorean por dejar el zas. El mundo es maravilloso
A ver cuanto dura Clara sin echar lindeces por allí o por aquí, q le vaya bien donde quiera escribir, sin más.
En fin, lo dicho q cada uno haga lo q quiera y donde quiera, suerte Clarita.
clara_mercury escribió:Aye escribió:clara_mercury escribió:Como habréis notado me he mudado también al otro foro, me parece un poco infantil estas guerras foril, al igual que pasa con otros foros, no seáis niños, si algún forero está aquí bien pues que se quede y quien quiera mudarse que se mude
Lo mismo posteo alguna vez que otra pero en lo general, quiero ayudar a levantar eso foro, espero de verdad que os vaya a todos genial
potter escribió:clara_mercury escribió:Aye escribió:clara_mercury escribió:Como habréis notado me he mudado también al otro foro, me parece un poco infantil estas guerras foril, al igual que pasa con otros foros, no seáis niños, si algún forero está aquí bien pues que se quede y quien quiera mudarse que se mude
A ver si te decides rápido donde te vas a quedar y asimismo veo donde postearé mas. No seas niños dice, quien habla de niñerías.
Aye escribió:Tampoco le vamos a pedir congruencia a clara a estas alturas, no?
Aye escribió:Me parece perfecto que te parezca una tontería. A mi me gusta el amarillismo y soy un marujo me encanta ver la gente como queda retratada y este ha sido el caso, ni insulto ni me rio con las desgrácias familiares ajenas (ni lo jaleo que viene a ser lo mismo) para sentirse con razones de que hacen lo correcto echando mierda en el foro. Quizás este hilo debería estar en la papelera (si tanto te molesta reportalo) pero no hay nada tan vergonzoso como el hilo que linkeo al principio de este hilo que tuvisteis que borrarlo