+12
andaluxi
Lucho21
David_es
Shurmigu
Nesta
Madridista almedralejense
Janita Opción B
castolo
janista
RUSO
Panceto el viudo
colnago85
16 participantes
Aprender a convivir
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Aprender a convivir
No doy credito a lo que leo, abren un hilo sobre aprender a convivir y uno de los moderadores se dedica a burlarse de la gente, es increible, cada vez entiendo menos lo que pasa en este foro y vive dios que lo intento.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
andaluxi escribió:No doy credito a lo que leo, abren un hilo sobre aprender a convivir y uno de los moderadores se dedica a burlarse de la gente, es increible, cada vez entiendo menos lo que pasa en este foro y vive dios que lo intento.
Disculpa? Dado que de los moderadores solo supermigue y yo hemos posteado aqui, podrias explicar a que te refieres con "burlarse" de la gente, yo si que no doy credito a lo que leo
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°53
Nesta escribió:[
Disculpa? Dado que de los moderadores solo supermigue y yo hemos posteado aqui, podrias explicar a que te refieres con "burlarse" de la gente, yo si que no doy credito a lo que leo
Que te parece esto por ejemplo:
Nesta escribió:Pues a mi me encanta el arroz chino
La gente esta hablando de un tema que a ellos les parece importante y tu saltas con eso, me parece una falta de respeto y mucho mas viniendo de un moderador
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Joer macho, entonces pq siempre sacais el tema de los trolls culés, provocaciones, q si los madridistas tal y los culés lo otro...???castolo escribió:no me parece nada mal del foro ahora,yo lo veo bien como esta,comparado con el as es un paraiso,eso desde luego.Lucho21 escribió:Te he quoteado antes???castolo escribió:si pero yo respondia a un post de otro forero.Lucho21 escribió:Aprender a convivir dice el post, no?? no hase falta disir nada más!!
PD: Castolo en todos los post q intentan dar paz al foro intentas sacar el rollo culés vs merengues del foro, provocaciones, quejas, etc... ufffff
PD2: Nestaaaaa, grande Manu Chao!! ahí t he visto bien, vas mejorando como moderador
de todas formas algunos que buscan la paz y el buen rollo son luego los que te quotean buscando la boca.
no te interesa mi opinion o no estas de acuerdo?pues no me quotees
Tu opinión me interesa igual q la de los demás, allá tú con tus conspiraciones foriles, esto está para discutir educadamente, no??
Venga castolín, m voy a duchar tardaré un rato, ya q t he buscado la boca (supongo q iria por mi) y t he quoteado, pues dime q t parece mal del foro ahora.
PAZ Y AMOR.
Si está bien ahora, dejalo como está, todo se puede mejorar y espero q vayamos a más y mejor, mientras no caigamos en los errores de AS y del inicio del foro, todo perfecto.
PAZ Y AMOR
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
andaluxi escribió:Nesta escribió:[
Que te parece esto por ejemplo:Nesta escribió:Pues a mi me encanta el arroz chino
La gente esta hablando de un tema que a ellos les parece importante y tu saltas con eso, me parece una falta de respeto y mucho mas viniendo de un moderador
Era mi manera de quitarle hierro a unos comentarios que llevaban un tono un poco subido, "pues la respeto pero no me importa" "pues muy bien, pero me da igual". El titulo del hilo es aprender a convivir. Ademas ya expuse mi opinion un par de posts mas tarde, de lo que podrias deducir perfectamente que no me pretendo burlar de nadie.
Si eso, una chorrada aleatoria sin ninguna mala intencion, se entiende como falta de respeto, o como burla, pues perfecto, pero cuando de verdad le falte al respeto a alguien lo vais a flipar pero bien.
Alguien mas se ha tomado a mal ese comentario?
Última edición por Nesta el Mar Feb 16, 2010 8:07 am, editado 1 vez
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°56
Nesta escribió:[Era mi manera de quitarle hierro a unos comentarios que llevaban un tono un poco subido, "pues la respeto pero no me importa" "pues muy bien, pero da igual". El titulo del hilo es aprender a convivir. Ademas ya expuse mi opinion un par de posts mas tarde, de lo que podrias deducir perfectamente que no me pretendo burlar de nadie.
Si eso, una chorrada aleatoria sin ninguna mala intencion, se entiende como falta de respeto, o como burla, pues perfecto, pero cuando de verdad le falte al respeto a alguien lo vais a flipar pero bien.
no olvides que eres moderador, y debes dar ejemplo y por supuesto no hacer abuso de poder
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
andaluxi escribió:Nesta escribió:[Era mi manera de quitarle hierro a unos comentarios que llevaban un tono un poco subido, "pues la respeto pero no me importa" "pues muy bien, pero da igual". El titulo del hilo es aprender a convivir. Ademas ya expuse mi opinion un par de posts mas tarde, de lo que podrias deducir perfectamente que no me pretendo burlar de nadie.
no olvides que eres moderador, y debes dar ejemplo y por supuesto no hacer abuso de poder
El comentario no se que ha venido la verdad, malo no me lo he tomado, peor no entendía ese comentario
- Mensaje n°58
Nesta escribió:andaluxi escribió:Nesta escribió:[
Que te parece esto por ejemplo:Nesta escribió:Pues a mi me encanta el arroz chino
Era mi manera de quitarle hierro a unos comentarios que llevaban un tono un poco subido, "pues la respeto pero no me importa" "pues muy bien, pero da igual". El titulo del hilo es aprender a convivir. Ademas ya expuse mi opinion un par de posts mas tarde, de lo que podrias deducir perfectamente que no me pretendo burlar de nadie.
Ahora nos amenaza!!!
PD: Es q m mola Manu Chao o Mano Negra en su epoca
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°59
andaluxi escribió:Nesta escribió:[Era mi manera de quitarle hierro a unos comentarios que llevaban un tono un poco subido, "pues la respeto pero no me importa" "pues muy bien, pero da igual". El titulo del hilo es aprender a convivir. Ademas ya expuse mi opinion un par de posts mas tarde, de lo que podrias deducir perfectamente que no me pretendo burlar de nadie.
por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
pero si Azote está por aquí posteando... ¿no? con el seudónimo Yukai...RUSO escribió:por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
- Mensaje n°61
Antes de q vayais a más, yo lo q he dicho d Nesta era en plan coña, q ya veo q vais a dar la vuelta a todo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
RUSO escribió:andaluxi escribió:Nesta escribió:[Era mi manera de quitarle hierro a unos comentarios que llevaban un tono un poco subido, "pues la respeto pero no me importa" "pues muy bien, pero da igual". El titulo del hilo es aprender a convivir. Ademas ya expuse mi opinion un par de posts mas tarde, de lo que podrias deducir perfectamente que no me pretendo burlar de nadie.
por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
Porfavor, dejemos ya el tema de azote, no quiero que este post acabe en papalera, he puesto el post, para hacernos reflexionar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Lucho21 escribió:Antes de q vayais a más, yo lo q he dicho d Nesta era en plan coña, q ya veo q vais a dar la vuelta a todo.
eso me tema, Nesta es un buenazo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Claro, eso era obviamente una amenaza
A ver si aprendemos a comprender lo que leemos antes de acusar a la gente.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°65
RUSO escribió:[por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
no se quien baneo a azote pero desde luego pusieron el liston muy alto, tanto que a lo mejor ahora mismo lo mas logico seria que Nesta se autobaneara
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
Nesta escribió:Claro, eso era obviamente una amenaza
A ve ryo el comentario no lo etendería pero una amenaza no ha sido
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
andaluxi escribió:RUSO escribió:[por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
no se quien baneo a azote pero desde luego pusieron el liston muy alto, tanto que a lo mejor ahora mismo lo mas logico seria que Nesta se autobaneara
La logica debe estar en horas bajas entonces
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
la peña está desvariando... ¿por decir arroz con no se qué en un post merece un baneo? vaya telaandaluxi escribió:RUSO escribió:[por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°69
yo pido prisión preventiva, no vaya a ser que te escapes del paísNesta escribió:andaluxi escribió:RUSO escribió:[por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
La logica debe estar en horas bajas entonces
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
que lo compruebe algun moderador,creo que eso se puede mirar con la direccion de ip antes de acusar a nadie.kiki_an escribió:pero si Azote está por aquí posteando... ¿no? con el seudónimo Yukai...RUSO escribió:por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
castolo escribió:que lo compruebe algun moderador,creo que eso se puede mirar con la direccion de ip antes de acusar a nadie.kiki_an escribió:pero si Azote está por aquí posteando... ¿no? con el seudónimo Yukai...RUSO escribió:por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
Yo no voy a acusar, pero dudo que sea azote por la manera en que postea, no se parece nada en la de azote
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
hombre eso de la IP es una tontería, la mayoría tenemos IP dinámica y cada vez que enciendes el router cambia la IPcastolo escribió:que lo compruebe algun moderador,creo que eso se puede mirar con la direccion de ip antes de acusar a nadie.kiki_an escribió:pero si Azote está por aquí posteando... ¿no? con el seudónimo Yukai...RUSO escribió:por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
castolo escribió:que lo compruebe algun moderador,creo que eso se puede mirar con la direccion de ip antes de acusar a nadie.kiki_an escribió:pero si Azote está por aquí posteando... ¿no? con el seudónimo Yukai...RUSO escribió:por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
Estaria bien si la gente dejara de acusar sin pruebas, sip.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°74
kiki_an escribió:pero si Azote está por aquí posteando... ¿no? con el seudónimo Yukai...RUSO escribió:por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
ya te digo yo que no, nose quien es el yukai ese, a mi me hace mucha gracia pero no es azote, y supongo que los moderadores te pueden dar esa informacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
RUSO escribió:kiki_an escribió:pero si Azote está por aquí posteando... ¿no? con el seudónimo Yukai...RUSO escribió:por una frase similar fue baneado azote, por usar tono amenazante
ya te digo yo que no, nose quien es el yukai ese, a mi me hace mucha gracia pero no es azote, y supongo que los moderadores te pueden dar esa informacion
azote no es