clara_mercury escribió:[
¿Que te pasa hoy?
debe ser que soy muy viejo, clarita, y no entiendo segun que cosas, cuidate, guapa y no dejes que te falte al respeto nadie
clara_mercury escribió:[
¿Que te pasa hoy?
andaluxi escribió:clara_mercury escribió:[
¿Que te pasa hoy?
debe ser que soy muy viejo, clarita, y no entiendo segun que cosas, cuidate, guapa y no dejes que te falte al respeto nadie
andaluxi escribió:janista escribió:[me parece que lo del villarato ahora lo ves también en la moderación, y eso es una barbaridad desde mi punto de vista.
P.D: Respecto a lo de que te haya amenazado, de verdad...es absurdo el comentario.
tengo muchas paranoias claro y ademas digo tonterias, claro, y vosotros estais en posesion de la verdad y del buen rollo y ademas sois los jueces de este foro, que sabeis lo que esta bien y lo que esta mal, quienes son los buenos y los malos foreros, cuando la broma procede y cuando la ironia
Yo no sé a que compadreo se refieren... lógicamente nos conocemos ya todos, pero personalmente no tengo un trato especialmente de amistad con ningún moderador, los que más conozco son Nesta y Supermigue, con el primero normal, no sé, ni muy colegas ni nos llevamos mal, a días también y con Supermigue solemos tener pequeños piques pero bueno nada serio tampoco, cosas normales... no creo que si me mereciera el baneo mi relación con ellos me salvara la verdadShearer escribió:Joder tocayo. No se a que viene eso que que la moderacion esta gobernada por el amiguismo y el compadreo. Yo creo que lo estan haciendo bien (y eso que ya noetoy y ahi )
andaluxi escribió:janista escribió:[me parece que lo del villarato ahora lo ves también en la moderación, y eso es una barbaridad desde mi punto de vista.
P.D: Respecto a lo de que te haya amenazado, de verdad...es absurdo el comentario.
tengo muchas paranoias claro y ademas digo tonterias, claro, y vosotros estais en posesion de la verdad y del buen rollo y ademas sois los jueces de este foro, que sabeis lo que esta bien y lo que esta mal, quienes son los buenos y los malos foreros, cuando la broma procede y cuando la ironia
Yo es que además de moderador soy sobre todo forero, y es normal que tenga relación con foreros al hablar de fútbol, que así haces migas con foreros? Por supuesto, pero creo que nunca he tratado a nadie con diferente rasero a la hora de dar un toque o de banear, soy todo lo imparcial que puedo, aunque a veces cueste.kiki_an escribió:Yo no sé a que compadreo se refieren... lógicamente nos conocemos ya todos, pero personalmente no tengo un trato especialmente de amistad con ningún moderador, los que más conozco son Nesta y Supermigue, con el primero normal, no sé, ni muy colegas ni nos llevamos mal, a días también y con Supermigue solemos tener pequeños piques pero bueno nada serio tampoco, cosas normales... no creo que si me mereciera el baneo mi relación con ellos me salvara la verdadShearer escribió:Joder tocayo. No se a que viene eso que que la moderacion esta gobernada por el amiguismo y el compadreo. Yo creo que lo estan haciendo bien (y eso que ya noetoy y ahi )