¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
andaluxi
Lucho21
David_es
Shurmigu
Nesta
Madridista almedralejense
Janita Opción B
castolo
janista
RUSO
Panceto el viudo
colnago85
16 participantes

Aprender a convivir

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Aprender a convivir - Página 6 Empty Re: Aprender a convivir

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 9:03 am

clara_mercury escribió:[
    ¿Que te pasa hoy?

debe ser que soy muy viejo, clarita, y no entiendo segun que cosas, cuidate, guapa y no dejes que te falte al respeto nadie :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:04 am

andaluxi escribió:
    clara_mercury escribió:[
    ¿Que te pasa hoy?

debe ser que soy muy viejo, clarita, y no entiendo segun que cosas, cuidate, guapa y no dejes que te falte al respeto nadie :)

Graciasm tio, te notaba hoy alterado, pero en muchas cosas de lo qu ehas ficho tienes razón, eñ comentario de nesta no se que habrá venido, ha desviadom y lucho y janista itentan crear buen rollo aunque no era el momento, me da miedo tu comentario, sueno como si te vayaras a ir del foro ohmy ohmy
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 16, 2010 9:12 am

andaluxi escribió:
    janista escribió:[me parece que lo del villarato ahora lo ves también en la moderación, y eso es una barbaridad desde mi punto de vista.

P.D: Respecto a lo de que te haya amenazado, de verdad...es absurdo el comentario.

tengo muchas paranoias claro y ademas digo tonterias, claro, y vosotros estais en posesion de la verdad y del buen rollo y ademas sois los jueces de este foro, que sabeis lo que esta bien y lo que esta mal, quienes son los buenos y los malos foreros, cuando la broma procede y cuando la ironia

No es eso hombre, aqui hay tantas verdades como puntos de vista, y siempre que sean respetuosas y no pasen de la raya de lo ofensivo, pues bienvenidas y cuantas mas mejor.

La raya alguien la tiene que poner, y por unos motivos u otros se ha decidido que sean un grupo de moderadores que todos conoceis. Perfectos no somos, ni lo pretendemos, pero en este caso sinceramente, te lo digo de verdad, no veo un error en mis acciones y no he tenido absolutamente ningun tipo de intencion de burla hacia NADIE, si alguien se lo ha tomado asi, pues lo lamento, de veras, pero intencion de ofender o de burla, ninguna, cero. No soy ninguna maquina de moderar ni nadie me paga por serlo, al fin y al cabo soy un tio que se mete al foro a pasarselo bien un rato, y tampoco veo logico acusarme por poner unos comentarios que no tenian nada de ofensivo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 16, 2010 9:30 am

Menudas montais... no le veo importancia al asunto, venga todos al foro del Madrid a comentar la alineación de mañana lg
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Mar Feb 16, 2010 11:34 am

yo apoyo a Relaño en su cruzada contra el Villarato, la convivencia me da igual...

Aprender a convivir - Página 6 Twoface

avanti Relaño
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 16, 2010 12:04 pm

Joder tocayo. No se a que viene eso que que la moderacion esta gobernada por el amiguismo y el compadreo. Yo creo que lo estan haciendo bien (y eso que ya noetoy y ahi :sm20: )
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Aprender a convivir - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 16, 2010 8:03 pm

Shearer escribió:Joder tocayo. No se a que viene eso que que la moderacion esta gobernada por el amiguismo y el compadreo. Yo creo que lo estan haciendo bien (y eso que ya noetoy y ahi :sm20: )
    Yo no sé a que compadreo se refieren... lógicamente nos conocemos ya todos, pero personalmente no tengo un trato especialmente de amistad con ningún moderador, los que más conozco son Nesta y Supermigue, con el primero normal, no sé, ni muy colegas ni nos llevamos mal, a días también cool cool y con Supermigue solemos tener pequeños piques cool cool pero bueno nada serio tampoco, cosas normales... no creo que si me mereciera el baneo mi relación con ellos me salvara la verdad
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 8:45 pm

andaluxi escribió:
    janista escribió:[me parece que lo del villarato ahora lo ves también en la moderación, y eso es una barbaridad desde mi punto de vista.

P.D: Respecto a lo de que te haya amenazado, de verdad...es absurdo el comentario.

tengo muchas paranoias claro y ademas digo tonterias, claro, y vosotros estais en posesion de la verdad y del buen rollo y ademas sois los jueces de este foro, que sabeis lo que esta bien y lo que esta mal, quienes son los buenos y los malos foreros, cuando la broma procede y cuando la ironia

Heráclito : Toda realidad física, en un doble cono, donde hay 2 polos, el uno opuesto al otro.

go relaño, todos somos contingentes , pero tú eres necesario.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Aprender a convivir - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 16, 2010 9:43 pm

Nesta, ¿podrías enseñarme tu espada de rayos láser de moderador? Es que tiene que molar que lo flipas. Y sobre todo una pregunta: ¿SANDOVAL también tiene? cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 16, 2010 9:56 pm

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Joder tocayo. No se a que viene eso que que la moderacion esta gobernada por el amiguismo y el compadreo. Yo creo que lo estan haciendo bien (y eso que ya noetoy y ahi :sm20: )
    Yo no sé a que compadreo se refieren... lógicamente nos conocemos ya todos, pero personalmente no tengo un trato especialmente de amistad con ningún moderador, los que más conozco son Nesta y Supermigue, con el primero normal, no sé, ni muy colegas ni nos llevamos mal, a días también cool cool y con Supermigue solemos tener pequeños piques cool cool pero bueno nada serio tampoco, cosas normales... no creo que si me mereciera el baneo mi relación con ellos me salvara la verdad
    Yo es que además de moderador soy sobre todo forero, y es normal que tenga relación con foreros al hablar de fútbol, que así haces migas con foreros? Por supuesto, pero creo que nunca he tratado a nadie con diferente rasero a la hora de dar un toque o de banear, soy todo lo imparcial que puedo, aunque a veces cueste.

Kiki nuestros piques mientras sean futbolísticos serán sanos :soc9:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:56 am