castolo escribió:me parece bien que cada cual postee donde quiera,yo no he dicho nunca que el foro del madrid SOLO es para madridistas.pero todo dentro de un control como hay ahora,si hay varios hilos con clara intencion de molestar y provocar que los manden a la papelera.janista escribió:castolo escribió:claro,a habido dias que he visto incluso mas cules que merengues conectados,pero que casualidad que sigue siendo el foro del madrid el de mas actividad aun habiendo muchos mas cules ultimamente.janista escribió:castolo escribió:estoy de acuerdo,pero la realidad es que hay mas cules que van a provocar al foro del madrid que merengues que hacen lo mismo en el foro del barca.toro85 escribió:Yo lo tengo claro: Los piques son naturales, y pertenecen a esta rivalidad Barça-Madrid. Lo que me jode bastante es gente que aprovecha la primera ocasión que tienen para abrir gili-hilos como el del Cagometro ayer en el foro del Barça, o viceversa cuando el Madrid pierde en Bilbao, que lo unico que van es a joder, a reirse del otro e intentar provocar el insulto facil. Y lo que mas me calienta es que los que abren esos hilos, cuando son borrados, van llorando por todo el foro como nenazas que no se les deja expresar, que que regla han incumplido, que los del otro bando lo hacen y por eso nosotros tambien...Desde cuando se combate el mal con el mal? No os sentis "superiores" a los provocadores? Pues no caigais en su juego y no hagais lo que hacen los otros...
Por cierto, eso va tanto para culés como merengues, que menudos elementos hay en las dos partes...O se corta eso de una vez, poniendo cada uno de su parte, o cuando el Madrid remonte la Liga o el Barça despegue definitivamente se va a armar la de san quintin, y van a llover viajes a las Banneares por doquier!
La realidad es que en el subforo donde se trantan asuntos relacionados con el Real Madrid es en el que mayor actividad hay de todos los subforos, y es lógico por tanto que en el que más post se abran, sea en el que haya más desavenencias, piques y además, y como un simple elemento más, se produzcan más "provocaciones" por tanto...a la par que también hay más risas, buen rollo, y mejores post...simplemente es una cuestión de cantidad....ESA ES LA REALIDAD.
hay muchos cules que pasan de hablar de su equipo,esto es asi aqui en el zas y lo era en el AS.
con la cantidad de madridistas que hay aqui tambien podiamos coger la actitud de ir a liarla al foro del barca y abrir hilos para provocarles,pero esto no lo hacemos ,a exepccion de algun tocahuevos tipo veridico y alguno otro que siempre hay.(pero en menor cantidad)
esa es mi realidad,la de los demas no me importa.
No dignifica esa frase el título de post ciertamente.
Al que sea molesto a la vista simplemente se le ignora (el que crea que se siente mejor así, personalmente me parece una soberana chorrada lo de ignorar, pero bueno...), al que se entienda que se propasa se le reporta, pero siempre teniendo en cuenta que no hay foros para madridistas y foros para culés..que este concepto no se termina de asimilar y todos los moderadores lo han aclarado en más de una ocasión.
tal y como esta el foro ahora yo lo veo bien.
yo jamas soy de los que dice a los cules que no posteen en el foro del madrid,pero esta claro que si alguno viene en plan picar y le rebaten se tendra que aguantar.
Y así es...
En lo demás estoy de acuerdo, me parece de lo más normal, y la gestión y situación del foro cada vez la veo mejor.