A soltar brazos y codos cuando te agarran y que le saquen amarilla al rival.
Ay ¡¡¡ , Cristiano ten más cuidado.
La próxima lección que hacer cuando te den una patada.
Pero eso será en otro post.
Tritranquil escribió:CR7: "Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros."
Y lo dice en serio?
ariscito escribió:Tritranquil escribió:CR7: "Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros."
Y lo dice en serio?
en Inglaterra te tiras y te tratan como a un apestado, no como aquí que haces una piscina y te aplauden... estaría bien que pusierais alguna piscina de Cristiano antes de criticarlo.
saludos
XenXo escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:CR7: "Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros."
Y lo dice en serio?
en Inglaterra te tiras y te tratan como a un apestado, no como aquí que haces una piscina y te aplauden... estaría bien que pusierais alguna piscina de Cristiano antes de criticarlo.
saludos
hay un video de varios minutos en youtube, buscalo, no tiene desperdicio, con amarillas incluidas
Zizou-5 escribió:
VeRTiGo escribió:XenXo escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:CR7: "Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros."
Y lo dice en serio?
saludos
hay un video de varios minutos en youtube, buscalo, no tiene desperdicio, con amarillas incluidas
Esta claro por tu comentario que has perdido tu valioso tiempo en buscar vídeos de CR9 por el Youtube, asi que ahórranos el trabajo y cuélgalo.
Mira la inclinacion de su cabeza, el de Messi escupe al cuerpo de la otra persona, el de CR9, escupe al cesped. No cojas cosas que no son, ya que buscas, hazlo bien, hay guias de como usar bien el google.Tritranquil escribió:Zizou-5 escribió:
Todos sabemos que los culés estais asi de rancios por que ayer CR9 os siguio callando la boquita, si, fueron 2 y porque lo expulsaron injustamente si no...XenXo escribió:jajajaja al cesped dice
morenoLove escribió:Todos sabemos que los culés estais asi de rancios por que ayer CR9 os siguio callando la boquita, si, fueron 2 y porque lo expulsaron injustamente si no...XenXo escribió:jajajaja al cesped dice
XenXo escribió:morenoLove escribió:Todos sabemos que los culés estais asi de rancios por que ayer CR9 os siguio callando la boquita, si, fueron 2 y porque lo expulsaron injustamente si no...XenXo escribió:jajajaja al cesped dice
callar la boquita es marcar en los ultimos 3 partidos 5 goles y ser pichichi de la liga jugando de extremo, no marcar dos goles tras un mes sin mojar
XenXo escribió:morenoLove escribió:Todos sabemos que los culés estais asi de rancios por que ayer CR9 os siguio callando la boquita, si, fueron 2 y porque lo expulsaron injustamente si no...XenXo escribió:jajajaja al cesped dice
callar la boquita es marcar en los ultimos 3 partidos 5 goles y ser pichichi de la liga jugando de extremo, no marcar dos goles tras un mes sin mojar
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:morenoLove escribió:Todos sabemos que los culés estais asi de rancios por que ayer CR9 os siguio callando la boquita, si, fueron 2 y porque lo expulsaron injustamente si no...XenXo escribió:jajajaja al cesped dice
Calar bocas?
1273 minutos y 15 goles
=> 1 gol cada 84.86 minutos
El super mega crack de la historia: 1979 minutos y 18 goles
=> 1 gol cada 109.94 minutos
Fishbed escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:morenoLove escribió:Todos sabemos que los culés estais asi de rancios por que ayer CR9 os siguio callando la boquita, si, fueron 2 y porque lo expulsaron injustamente si no...XenXo escribió:jajajaja al cesped dice
Calar bocas?
1273 minutos y 15 goles
¿Y cuántas asistencias?
Felix de Belgica escribió:Fishbed escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:morenoLove escribió:Todos sabemos que los culés estais asi de rancios por que ayer CR9 os siguio callando la boquita, si, fueron 2 y porque lo expulsaron injustamente si no...XenXo escribió:jajajaja al cesped dice
Calar bocas?
1273 minutos y 15 goles
¿Y cuántas asistencias?
Pues sin contar los dos penalties que han pitado sobre Cristiano que ha tirado y marcado Kaka...
Cristiano 15 goles + 2 asistencias => 1 gol o asistencia cada 74.88 minutos
Messi : 18 goles + 7 asistencias => 1 gol o asistencia cada 79.16 minutos...
Seria un Zasito!?
Fishbed escribió:
Vamos, que Messi tiene más asistencias.
ariscito escribió:Tritranquil escribió:CR7: "Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros."
Y lo dice en serio?
saludos
XenXo escribió:Lastima que en el pichichi no cuenten los minutos jugados. La media de canales seguro que es bastante elevada tambien y mira.
Tambien en penaltis fallados gana Cristiano