¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
esteban_1982
Cani1710
hristo77
audru
Alex De Large
BarCamp
NO.
Micafox
potter
Gareth Bale
Zinediner
Krwlng
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
nonatranquilo
Nesta
Decanato
fuentescercanas
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
vicks_vaporub
Thunders
ariscito
Anima Blaugrana
K_15
Fábregas
arriero
Ultra-Sur
Elias Grodin
kiki_an
36 participantes

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Dibujougnf

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 18, 2012 10:38 pm

    http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-creo-soy-mejor/20120518dasdasftb_12/Tes

    El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha mostrado su convicción de que es "mejor que Messi" dentro de la batalla individual que ambos mantienen por el trono del fútbol, aunque al mismo tiempo ha asegurado que "no se puede comparar un Ferrari con un Porsche" porque llevan "un motor diferente".

    "No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", se sinceró Cristiano en una entrevista al programa 'World Sport' de 'CNN Internacional'.

    El luso se confiesa "cansado" de esta comparación entre ambos que se produce "todo el tiempo" y a la que no le ve sentido porque "no se puede comparar un Ferrari con un Porsche" teniendo en cuenta que llevan "un motor diferente".

    "El hace las mejores cosas para el Barcelona, yo hago las mejores cosas para el Madrid, la gente ve los números y dice ''es increíble''. Hemos batido nuestro propio récord (de goles), es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso el nivel de la competición es tan alto y por eso el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo", analizó.

    A la hora de analizar el resultado de la reciente Liga, el portugués cree que "los números hablan por si solos", ya que "nueve puntos de diferencia son muchos en España". En este sentido, está "seguro" de que su equipo ha "jugado mejor" que el Barça a lo largo de la temporada.

    "Fuimos allí hace un mes y ganamos 1-2. Nadie puede hacer eso, es muy difícil, así que merecimos ganar la Liga. Somos mejores que ellos en este momento, pero les tenemos respeto porque también son un gran equipo", pidió tras conquistar su "mayor logro" desde que llegó a Madrid con este título en "la liga más difícil del mundo". "Es complicado hacer un año mejor", añadió.

    "Morinho es el mejor por lo que hace"

    El de Madeira también vertió alabanzas sobre su compatriota José Mourinho, con el que dice "bromear todo el tiempo". "A la hora de entrenar es completamente diferente, serio y profesional. Por eso ha ganado tantos títulos. Es el mejor por lo que hace: las tácticas, todo alrededor de los jugadores, la motivación... Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso", ensalzó.

    A nivel personal, Cristiano recordó el penalti fallado ante el Bayern en semifinales de la Liga de Campeones como uno de los "peores momentos" de toda su carrera, pero no está "preocupado" por aquel recuerdo, ya que si él no hubiera "marcado dos goles, no se habría disputado la tanda de penaltis".

    Precisamente este sábado se disputará la final de la ''Champions'' y Cristiano ofreció su particular análisis. "Quizá hay mucha gente que piensa que el Bayern va a ganar fácilmente, pero yo no le creo. No hay que olvidar que el Chelsea eliminó al Barcelona y eso es muy difícil. No apostaré por nadie porque el Chelsea es muy fuerte y el Bayern también es un equipo fantástico. Será un buen partido", concluyó.


    :sm4:
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 18, 2012 10:40 pm

    Yo apuesto por el Chelsea y se verá los retoquitos que faltan al Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 18, 2012 10:52 pm

    "No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo"

    Evidentemente ha dicho lo que piensa,Messi pensara lo mismo pero seguramente si le preguntasen diria que hasta Sergio Garcia es mejor que el.Mucha gente opina que CR7 es mejor que Messi,y obviamente CR7 pensara lo mismo,con lo cual si lo dice tampoco veo que este mal.Mas que nada por la forma en la que lo dice,no es una afirmacion tajante ni intenta infravalorar a Messi,de hecho no dice que sea mejor que Messi,sino que a su parecer si que lo es,pero que habra gente que considere a Messi mejor y que en cierto modo son incomparables por la forma de jugar de uno y otro,y no le falta razon.Yo creo que Messi es el mejor del mundo,pero lo que CR7 aporta al Madrid no creo que el argentino lo aportase,por la forma de jugar de Messi y por la forma de jugar del Madrid.

    En resumen,le pondran a parir por lo que ha dicho aunque leyendo la entrevista entera y el tono en el que lo dice no sea tan grave.Miedo me da ver lo que dicen de estas declaraciones en el SPORT o MD :fuyf
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por arriero Vie Mayo 18, 2012 10:57 pm

    Es normal que piense que él es el mejor, no creo ni siquiera que sea políticamente incorrecto. No obstante, creo que Messi sigue estando a años luz por delante de Ronaldo, uno destaca por cualidades exclusivamente futbolísticas y el otro por cualidades físicas adaptadas al fútbol...es una opinión, sin más...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Fábregas Vie Mayo 18, 2012 11:01 pm

    No le quedan petisuis..
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 11:04 pm

    Mira que me cae bien el tio este pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto cuando abre la boca para sobrarse y cuando hace sus gestitos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 18, 2012 11:05 pm

    K_15 escribió:Mira que me cae bien el tio este pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto cuando abre la boca para sobrarse y cuando hace sus gestitos.
    Y todo porque no ha dicho que Messi es el mejor del mundo. cool

    Joder,los del barsa pensais que todo el mundo tiene que besar por donde pisais. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 18, 2012 11:08 pm

    Yo no le veo nada raro a lo que ha dicho. Muchas veces hemos oido a profesionales del deporte que opinan lo mismo de si mismos.
    Ha soltado peores burradas. Desde hace un tiempo esta bastante tranquilo, debe ser el viento que sopla por popa.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por ariscito Vie Mayo 18, 2012 11:09 pm

    por supuesto, Messi no está a años luz de Cristiano, está a milenios luz. Pero no solo Messi es mejor en eso, además en humildad no le gana nadie.

    saludos
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Thunders Vie Mayo 18, 2012 11:20 pm

    kiki_an escribió:

    "Morinho es el mejor por lo que hace"

    "Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso", ensalzó.

    Con las plantillas que ha tenido Mourinho a lo largo de su carrera, es normal que haya ganado títulos. No hay nada grandioso en lo que hace Mourinho. Lo que hay es mucha propaganda y millones a raudales para fichar.

    Caer dos años seguidos en semifinales de Champions con la mejor plantilla del mundo, ¡ qué grandioso ! :fuyf
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 11:24 pm

    Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:Mira que me cae bien el tio este pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto cuando abre la boca para sobrarse y cuando hace sus gestitos.
    Y todo porque no ha dicho que Messi es el mejor del mundo. cool

    Joder,los del barsa pensais que todo el mundo tiene que besar por donde pisais. cool

    No si no lo digo exclusivamente por esto, ha sido una constante en su carrera su actitud, su pose, sus actuaciones, ya sabes perfectamente a qué me refiero.

    Es el típico jugador que solo cae bien si juega en tu equipo, pero que el resto dle mundo odia (tipo Alves quizás), pero a este se le ve buena gente, pero tonto perdido debido a su prepotencia, a Alves se le ve mas rastrero.

    Pero es una pena porque si este pavo no fuese así, sería admirado y respetado, y ahora es insultado allá donde va... Y voy más allá, creo que si no fuese tan prepotente y egoísta, crecería como jugador al nivel de Messi.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Mayo 18, 2012 11:25 pm

    Bah, no es la primera vez que lo dice, ni sera la ultima. El portugues es un crack, pero tambien un prepotente. aunque es verdad que esta temporada si que puede sacar un poco mas de pecho.
    A Messi le gusta demostrar mas sus cualidades en el campo que en las entevistas. No me lo veo diciendo que soy mejor que este o que el otro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 18, 2012 11:26 pm

    Esta bien que tenga confianza en si mismo. Grande CR.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Thunders Vie Mayo 18, 2012 11:28 pm

    A Cristiano siempre le comparan con Messi pero nadie dice nunca que es uno de los mejores de la historia...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" CopaligaCristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" 74061831

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 18, 2012 11:33 pm

    Me mola lo de la confianza en si mismo, que hubierais dicho si messi dijese que el piensa que es el mejor del mundo cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 18, 2012 11:34 pm

    Hasta noviembre con esta cancioncita....solo falta el abuelo di stefano, butragueño, falete y su puta madre, todo por el puto balon de oro...que si que esta muy bien que lo diga pero cansaaaaaaaaaaaaaaaa.............
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 18, 2012 11:35 pm

    K_15 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:Mira que me cae bien el tio este pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto cuando abre la boca para sobrarse y cuando hace sus gestitos.
    Y todo porque no ha dicho que Messi es el mejor del mundo. cool

    Joder,los del barsa pensais que todo el mundo tiene que besar por donde pisais. cool

    No si no lo digo exclusivamente por esto.
    Pero esque estamos hablando de estas declaraciones,no de las que hizo hace 2 años o 15 dias.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 18, 2012 11:38 pm

    No pasa nada
    Yo creo que soy mejor que ellos dos juntos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 18, 2012 11:38 pm

    ArtDeco escribió:Me mola lo de la confianza en si mismo, que hubierais dicho si messi dijese que el piensa que es el mejor del mundo cool
    No lo se,lo que si que se es lo que dijeron la mayoria de cules cuando Xavi decia que el mejor futbol era el del Barsa y que la mayoria de equipos no juegan al futbol.Os corriais de gusto.Y este si que lo dijo menospreciando al resto de equipos.CR7 en ningun momento ha menospreciado a nadie,simplemente ha dicho que cree que es mejor que Messi,en ningun momento afirma serlo ni menosprecia al argentino.Eso se llama confianza en si mismo,afirmar que eres el mejor del mundo y que el resto es una mierda,es prepotencia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 11:41 pm

    Al final son temas individuales que NADA van a aportar al palmarés de un club ... temas menores y que realmente preocupan mucho últimamente ... yo hace dos años quería que el Balón de Oro lo hubiese ganado un español, por algo sentimental ... pero realmente me la sopla quién lo gane, va para su estantería ...

    Sus declaraciones las veo normales y al fin y al cabo a otros les corresponderá elegir ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 18, 2012 11:47 pm

    Fábregas escribió:No le quedan petisuis..

    cierto, cierto hvbh:
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 18, 2012 11:47 pm

    i
    Thunders escribió:
    kiki_an escribió:

    "Morinho es el mejor por lo que hace"

    "Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso", ensalzó.

    Con las plantillas que ha tenido Mourinho a lo largo de su carrera, es normal que haya ganado títulos. No hay nada grandioso en lo que hace Mourinho. Lo que hay es mucha propaganda y millones a raudales para fichar.

    Caer dos años seguidos en semifinales de Champions con la mejor plantilla del mundo, ¡ qué grandioso ! :fuyf

    claro, ganar la copa de europa con el inter y el oporto es algo que hace cualkier entrenador.. cool cool
    igual que llegar a los 100 puntos y 121 goles en la liga española.. cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" CopaligaCristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" 74061831

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 18, 2012 11:50 pm

    nonatranquilo escribió: i
    Thunders escribió:
    kiki_an escribió:

    "Morinho es el mejor por lo que hace"

    "Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso", ensalzó.

    Con las plantillas que ha tenido Mourinho a lo largo de su carrera, es normal que haya ganado títulos. No hay nada grandioso en lo que hace Mourinho. Lo que hay es mucha propaganda y millones a raudales para fichar.

    Caer dos años seguidos en semifinales de Champions con la mejor plantilla del mundo, ¡ qué grandioso ! :fuyf

    claro, ganar la copa de europa con el inter y el oporto es algo que hace cualkier entrenador.. cool cool
    igual que llegar a los 100 puntos y 121 goles en la liga española.. cool

    Ah pero ya no es la scottish? cool

    Si está bien, igual Beñat tb piensa que es mejor que Iniesta, si lo piensa él... cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 11:53 pm

    Tanto Oporto como Inter habían ganado ya copas de europa, ojo ... que tiene mucho mérito, por supuesto, pero que tampoco es un HITO ... de hecho, con el Chelsea y TODO a su disposición pues fracasó lamentablemente, y era su objetivo prioritario ...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 11:57 pm

    Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:Mira que me cae bien el tio este pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto cuando abre la boca para sobrarse y cuando hace sus gestitos.
    Y todo porque no ha dicho que Messi es el mejor del mundo. cool

    Joder,los del barsa pensais que todo el mundo tiene que besar por donde pisais. cool

    No si no lo digo exclusivamente por esto.
    Pero esque estamos hablando de estas declaraciones,no de las que hizo hace 2 años o 15 dias.


    Es un cúmulo.

    Contenido patrocinado


    Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:08 am