La gente se lee el articulo entero y se da cuenta de que no son declaraciones chulescas ni prepotentes.Luego hay "personajes" que leen el titular y ya con eso crean su propia realidad.BarCamp escribió:despues le dicen que es un chulo, y dice que la gente le tiene envidia por ser guapo y rico
+32
esteban_1982
Cani1710
hristo77
audru
Alex De Large
BarCamp
NO.
Micafox
potter
Gareth Bale
Zinediner
Krwlng
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
nonatranquilo
Nesta
Decanato
fuentescercanas
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
vicks_vaporub
Thunders
ariscito
Anima Blaugrana
K_15
Fábregas
arriero
Ultra-Sur
Elias Grodin
kiki_an
36 participantes
Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Alex De Large- Campeón del mundo
Ejemplo de como se puede tergiversar una entrevista con el título. Lo lees y piensas que Ronaldo es un chulo prepotente. Luego si te da por leer la entrevista entera observas que tampoco dice nada del otro mundo.
Respecto al tema, para mí Messi es ligeramente superior a Ronaldo. Decir que Messi está a años-luz de Ronaldo me parece una barbaridad similar a decir que Arda Turan es el mejor futbolista del mundo.
Respecto al tema, para mí Messi es ligeramente superior a Ronaldo. Decir que Messi está a años-luz de Ronaldo me parece una barbaridad similar a decir que Arda Turan es el mejor futbolista del mundo.
audru- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:en todo caso seguiría lejos de los 72 de messi_Ozil_ escribió:A mi tambien me parece mejor cr7 que messi, creo que cr7 marcaria en el barsa como unos 60 goles o mas con iniesta y xavi por detras
Referia en liga, en global no dudo que llegaria a los 90 o solo dios sabe..
En especial con el brillante nivel de ambos en la ultima temporada
Messi es el puto amo del fútbol. CR según el era el 1ro, 2do y 3er mejor jugador del mundo. Lastima que ese espejo solo lo puede ver él.
hristo77- Suplente
Pues no veo el porque de tanto revuelo, no ha dicho nada malo la verdad y mira que me cae mal... Lo que me parece patético es como los diarios deportivos TODOS han desvirtuado las declaraciones para calentar. ¡Qué asco de pseudoperiodismo!
Cani1710- Campeón del mundo
hristo77 escribió:Pues no veo el porque de tanto revuelo, no ha dicho nada malo la verdad y mira que me cae mal... Lo que me parece patético es como los diarios deportivos TODOS han desvirtuado las declaraciones para calentar. ¡Qué asco de pseudoperiodismo!
+10000
Venía a poner lo mismo.
esteban_1982- Jugador revelación
Aunque Ronaldo tiene cierta prepotencia y cierto problema con ser considerado menos que Messi, siendo el mismo CR un jugador histórico, es natural que piense eso. No está mal.
Thunders- Pichichi
audru- Campeón del mundo
jajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajThunders escribió:
Guadrón- Jugador revelación
Pues a mi no me hace gracia y eso que me la suda la competencia entre Messi y Cristiano.
potter- Campeón del mundo
De momento CR7 puede sacar pecho de haber sido más decisivo que Messi en los últimos clásicos y en la liga, que no es poca cosa.
Thunders- Pichichi
¿ En los últimos clásicos ? Te refieres a la derrotas del Madrid ante el Barça en Supercopa, Copa y Liga en el Bernabeu ?potter escribió:De momento CR7 puede sacar pecho de haber sido más decisivo que Messi en los últimos clásicos y en la liga, que no es poca cosa.
Qué pronto olvida la gente...
Supercopa y la ida de Liga fueron el año pasado.Este año CR7 marco al Barsa en la ida y vuelta de Copa y en Liga,es decir,que marco en las 3 ocasiones en las que nos enfrentamos a vosotros.Messi no,con lo cual,haciendo un calculo matematico de complejidad moderada puedes llegar a la conclusion de que marco en mas clasicos que Messi en estos 3 ultimos clasicos jugados contra el Barsa.Thunders escribió:¿ En los últimos clásicos ? Te refieres a la derrotas del Madrid ante el Barça en Supercopa, Copa y Liga en el Bernabeu ?potter escribió:De momento CR7 puede sacar pecho de haber sido más decisivo que Messi en los últimos clásicos y en la liga, que no es poca cosa.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Hipocresía every whereee, esto se ha sacado de contexto una barbaridad, parece que en el fútbol tienes que mentir a cada entrevista o cada rueda de prensa que vayas, porque sino la puedes liar.
Cristiano hace bien en decir, que para él, él es el mejor. Punto y final. Es lógico. Agradezco que unos pocos futbolistas digan realmente lo que piensan y no lo políticamente correcto.
Cristiano hace bien en decir, que para él, él es el mejor. Punto y final. Es lógico. Agradezco que unos pocos futbolistas digan realmente lo que piensan y no lo políticamente correcto.
Nesta- Campeón del mundo
audru escribió:jajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajThunders escribió:
Uf, ojala estuvieramos en maximum trolling
Nesta escribió:audru escribió:jajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajajThunders escribió:
Uf, ojala estuvieramos en maximum trolling
Mirate nuevamente ambos partidos de copa y el ultimo clásico y vienes y nos cuentas.Thunders escribió:¿ En los últimos clásicos ? Te refieres a la derrotas del Madrid ante el Barça en Supercopa, Copa y Liga en el Bernabeu ?potter escribió:De momento CR7 puede sacar pecho de haber sido más decisivo que Messi en los últimos clásicos y en la liga, que no es poca cosa.
audru- Campeón del mundo
potter escribió:Mirate nuevamente ambos partidos de copa y el ultimo clásico y vienes y nos cuentas.Thunders escribió:¿ En los últimos clásicos ? Te refieres a la derrotas del Madrid ante el Barça en Supercopa, Copa y Liga en el Bernabeu ?potter escribió:De momento CR7 puede sacar pecho de haber sido más decisivo que Messi en los últimos clásicos y en la liga, que no es poca cosa.
Acá ya no hay discusión, todos saben quien es el mejor. Ronaldo no consiguió ni conseguirá lo q hizo Messi con 24 años en lo q le queda de la carrera.
A Messi se lo nombra entre los 5 grandes y algunos mas optimistas como el mejor de la historia, Ronaldo no llego a ese nivel.... no veo como puede ser mejor.
PD: Esta temporada Messi hizo mas goles de tiro libre que Ronaldo?
audru escribió:potter escribió:Mirate nuevamente ambos partidos de copa y el ultimo clásico y vienes y nos cuentas.Thunders escribió:¿ En los últimos clásicos ? Te refieres a la derrotas del Madrid ante el Barça en Supercopa, Copa y Liga en el Bernabeu ?potter escribió:De momento CR7 puede sacar pecho de haber sido más decisivo que Messi en los últimos clásicos y en la liga, que no es poca cosa.
Acá ya no hay discusión, todos saben quien es el mejor. Ronaldo no consiguió ni conseguirá lo q hizo Messi con 24 años en lo q le queda de la carrera.
A Messi se lo nombra entre los 5 grandes y algunos mas optimistas como el mejor de la historia, Ronaldo no llego a ese nivel.... no veo como puede ser mejor.
PD: Esta temporada Messi hizo mas goles de tiro libre que Ronaldo?
No sé que me cuentas a mí, he repetido hasta la saciedad en este foro que para mi es mejor Messi, ahora bien habrá quienes les parezca mejor Ronaldo y no veo problema con eso, ocurre que a muchos les parece un sacrilegio que alguien piense eso y no es para tanto vamos. Únicamente apuntaba en que este año en los últimos enfrentamientos entre ambos ha destacado más CR7, eso es todo. Que Messi es el mejor del mundo lo tengo claro, pero si hay un jugador que intenta mirarlo a la cara es CR7 y allí estan sus números y seguirá batiendo récords al igual que Leo. La competencia entre ambos es la mejor que he visto en años y como aficionado al fútbol ver a estas dos bestias cada semana luchando por superarse uno al otro es una pasada.
Por cierto que menudo chulo el Rosaldo no? igualito ver el video de la entrevista a lo que han publicado los periódicos.
Por cierto que menudo chulo el Rosaldo no? igualito ver el video de la entrevista a lo que han publicado los periódicos.
audru- Campeón del mundo
potter escribió:audru escribió:potter escribió:Mirate nuevamente ambos partidos de copa y el ultimo clásico y vienes y nos cuentas.Thunders escribió:¿ En los últimos clásicos ? Te refieres a la derrotas del Madrid ante el Barça en Supercopa, Copa y Liga en el Bernabeu ?potter escribió:De momento CR7 puede sacar pecho de haber sido más decisivo que Messi en los últimos clásicos y en la liga, que no es poca cosa.
PD: Esta temporada Messi hizo mas goles de tiro libre que Ronaldo?No sé que me cuentas a mí, he repetido hasta la saciedad en este foro que para mi es mejor Messi, ahora bien habrá quienes les parezca mejor Ronaldo y no veo problema con eso, ocurre que a muchos les parece un sacrilegio que alguien piense eso y no es para tanto vamos. Únicamente apuntaba en que este año en los últimos enfrentamientos entre ambos ha destacado más CR7, eso es todo. Que Messi es el mejor del mundo lo tengo claro, pero si hay un jugador que intenta mirarlo a la cara es CR7 y allí estan sus números y seguirá batiendo récords al igual que Leo. La competencia entre ambos es la mejor que he visto en años y como aficionado al fútbol ver a estas dos bestias cada semana luchando por superarse uno al otro es una pasada.
Desde que Ronaldo dijo que era el 1er, 2do y 3er mejor jugador del mundo.... le perdí todo el respeto.
Creo que para ver quien es mejor no hay q mirar los números, sino verlos jugar, ahí la diferencia es mucho mas grande.
Thunders- Pichichi
Se supone que es para reirse? madre mía.
Thunders- Pichichi
potter escribió:Se supone que es para reirse? madre mía.
cesarin- Campeón del mundo
El que hizo ese grafico debe tener menos neuronas funcionando que a Messi
Guadrón- Jugador revelación
Honestamente, a alguien le hacen gracia esas imágenes? (aparte de audru). Mira que si fueran graciosas ok, pero...
cesarin- Campeón del mundo
El de "el bien contra el mal" fue buenísimo. Pero aparte de ese ninguno :PGuadrón escribió:Honestamente, a alguien le hacen gracia esas imágenes? (aparte de audru). Mira que si fueran graciosas ok, pero...