Dinasty escribió:Registrat (x3) escribió:Dinasty escribió:Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Decir que Ibra no ha lesionado a nadie es como que no le cierren el campo a Osasuna por no acertar a ningun jugador del Madrid, es decir, se sanciona el acierto o la punteria, no la intencion. Ibra fue con mala leche y el rival tuvo suerte de que no le partiera la pierna, ROJA COMO UNA CASA, lo demas son ganas de decir tonterias, lo de ayer fue roja igualmente si no le hubiera partido la nariz.savonarola escribió:Madridista almedralejense escribió:Hablas de romper la nariz como si se hubiera dado una pelea directa, no justifico la accion porque la sangre esta ahi para demostrar que no hubo teatro y las imagenes hablan por si solas, pero tratar de zafarse y acertar con la cara no puede ser lo mismo que ir a lesionar a mala leche como por ejemplo hizo Ibrahimovic contra el jugador del Villareal, que solo fue amarilla y se ha hablado bastante menos.savonarola escribió:Madridista almedralejense escribió:Uno mete un gol con la mano, otro le escupe a un contrario, otro da un golpe para zafarse del contrario...todos cometen errores, mucho se habla del manotazo, hecho que estuvo mal, y muy poco de los dos goles que metio, el segundo un golazo, que facil es criticarlo coño y que dificil destacar sus virtudes, pero claro, como costo 96 millones queda justificado cada cosa buena que haga...
Meter dos goles es habitual. Romperle la nariz a un rival, no tanto.
Ibrahimovic no ha lesionado a nadie que yo sepa. Cristiano ronaldo es la segunda vez que agrede a un futbolista y esta vez le ha roto la nariz. si quieres hablamos de sus goles, de las alucinantes declaraciones de Valdano o de lo malvado que es el lateral del Málaga, pero si un jugador del barça le parte la nariz a un rival, se hbla tanto o mas que de esto.
Es mas, hoy están suplicando y resaltando que se disculpó en la prensa afín porque saben que lo normal es que le caiga mas de un partido.
¡ Claro que sí !
Si sales a la calle con un arma y empiezas a disparar al aire como un loco, pero no le das a nadie, te condenarían por conducta peligrosa.
Si haces lo mismo que en el ejemplo anterior, pero le das a alguien o, incluso, le matas, te condenarían por homicidio (involuntario).
¿ Tan difícil es de diferenciar ?
Y la de Alves que era al final? Creo que no sancionaron ni falta. Que casualidad no?.
Casi tanta como ver tus lloros por aquí cuando os han "perjudicado" los
árbitros.
hablas de lloros y estas en el foro del Madrid llorando PESE a que fue expulsado. No como Alves, no como Messi, no como Ibra.
hablas tu de lloros? patetico.
Estoy en el foro del Madrid. ¡ Y qué !
Y NO estoy llorando.
Cuótame donde lo haga. ¡ Venga, chavalote ! ¡ Tú puedes !
Menudo monta-farsas estas hecho.