Empieza jugando de puta madre, pasando la bola, combinando, presionando, guardando bien la posición...Vale cojundo, muy bien Cr7. Tiene la ocasión de la vaselina, se la sacan bajo palos y a tomar por culo que ya no tenia otra cosa entre ceja y ceja que marcar el y hacer la guerra por su puta cuenta. En esa misma jugada ya se olvido de levantar la cabeza y darsela en el rechace a Benzemá que estaba mas solo que la una. Luego ya, a tomar por culo, a tirarse buscando piscinazos, a no pasar el balón teniendo compañeros solos, a llorar y a cabrearse contra el mundo etc, etc...Patético. Este es el foco de todas sus frustraciones y hasta que no lo corrija, que a estas alturas... imposible, va aseguir cabreado con el mundo porque no se da cuenta de que el unico problema es suyo.
+7
audru
Alex De Large
Zinediner
Mora
Nesta
orgullomadridist@
Panceto el viudo
11 participantes
Cristiano Ronaldo tiene un serio problema de EGO
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cristiano Ronaldo tiene un serio problema de EGO
Empieza jugando de puta madre, pasando la bola, combinando, presionando, guardando bien la posición...Vale cojundo, muy bien Cr7. Tiene la ocasión de la vaselina, se la sacan bajo palos y a tomar por culo que ya no tenia otra cosa entre ceja y ceja que marcar el y hacer la guerra por su puta cuenta. En esa misma jugada ya se olvido de levantar la cabeza y darsela en el rechace a Benzemá que estaba mas solo que la una. Luego ya, a tomar por culo, a tirarse buscando piscinazos, a no pasar el balón teniendo compañeros solos, a llorar y a cabrearse contra el mundo etc, etc...Patético. Este es el foco de todas sus frustraciones y hasta que no lo corrija, que a estas alturas... imposible, va aseguir cabreado con el mundo porque no se da cuenta de que el unico problema es suyo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Pues a mí me parece que ha hecho un partido descomunal. Y que para nada ha sido egoísta. Partidazo del chulo
Nesta- Campeón del mundo
Partidazo descomunal de CR, aunque para mi el MOTM ha sido el gran Silva, increible.
Última edición por Nesta el Jue Nov 22, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Mora- Jugador revelación
Estaba mas pediente del publico y de los rivales que de jugar bien
Zinediner- Campeón del mundo
no se merece el balon de oro, tuvo el pase de la muerte para el 0-2 a karim... y por su ego perjudicó al equipo.
Nesta escribió:Partidazo descomunal de CR, aunque para mi el MOTM ha sido el gran Silva, increible.
motm ha sido karim sin duda.
Alex De Large- Campeón del mundo
Para mí ha sido Coentrao, y lo digo en serio.
Alex De Large escribió:Para mí ha sido Coentrao, y lo digo en serio.
jajaja joder mira que lo tenia facil, que le atacaba el viejales maicon... y reconvertido a extremo... y aun así ha sufrido el muy cabron.
Nesta- Campeón del mundo
Coentrao ha estado bien, y Karim tambien sobre todo al principio, luego se ha ido apagando.
Pero no jodais, lo de Silva ha sido un show, se meaba en la defensa entrara por donde entrara, no ha tenido ni un fallo en todo el partido y hasta ha rebañado balones en defensa y cortado ataques clave, solo le ha fallado que ni el Kun ni Dzeko se las sabian definir.
Pero no jodais, lo de Silva ha sido un show, se meaba en la defensa entrara por donde entrara, no ha tenido ni un fallo en todo el partido y hasta ha rebañado balones en defensa y cortado ataques clave, solo le ha fallado que ni el Kun ni Dzeko se las sabian definir.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Cristiano Ronaldo tiene un serio problema de EGO
Zinediner escribió:no se merece el balon de oro, tuvo el pase de la muerte para el 0-2 a karim... y por su ego perjudicó al equipo.
Te hackearon la cuenta o siempre fuiste así?
Messi28- Titular
- Mensaje n°11
Sí al final opinamos lo mismo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo creo que Licorcillo hoy muy bien, Benzema sensacional y Silva sublime...los tres my bien y Pance que yo creo que tiene razón también, para mi todos tenéis razón. La cosa está para ganar el partido y clasificarnos para la siguiente ronda, cuando vayamos 4-0 pues sí, haces el gilipollas para tus churrirecords, pero si la cosa está todavía por disputar y pendiente de un hilo, pásasela a tus compis de una puta vez, que eso parecía un Villa-Messi.
Messi28- Titular
- Mensaje n°13
"Soy el mejor, segundo y primer del mundo" "Yo, yo ,yo"... "soy guapo, rico y no se que más", yo yo yo..
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Para mi ha sido un partido muy serio del Madrid, contra el líder y campeón de la Premier.
Coentrao es un lateralazo, tacticamente es casi perfecto.
Coentrao es un lateralazo, tacticamente es casi perfecto.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
excelente partido, q pena q no sea diestro ...Alex De Large escribió:Para mí ha sido Coentrao, y lo digo en serio.
» Cristiano Ronaldo tiene que aprender de Messi
» El daile Mirror tiene que compensar a Cristiano Ronaldo por difamarlo
» El verdadero problema es que con el fichaje de C.Ronaldo, Kaká sobra.
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul
» De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?
» El daile Mirror tiene que compensar a Cristiano Ronaldo por difamarlo
» El verdadero problema es que con el fichaje de C.Ronaldo, Kaká sobra.
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul
» De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?