Nos hemos quitado muchos complejos, pero aun seguimos con ese.
Os acordais la liga del clavo? cuantos puntos les sacabamos?
5 puntos a falta de 12 partidos creo recordar.fuentescercanas escribió:
entre ellos el madrid-barsa?Ultra-Sur escribió:5 puntos a falta de 12 partidos creo recordar.fuentescercanas escribió:
No, en el barsa se nos amotinaban los jugadores y se dejaban ganar una final de la copa de europa porque no les firmaban las primasDani1710 escribió:Yo siempre lo he dicho , el pesimismo culé es increíble, desde siempre. Hay excepciones, pero casi la mayoría es pesimista a nivel máximo.
Tal vez el Madrid si ha vivido remontadas heroicas desde Juanito, con Cappello, hasta con Juande ...No se si el Barca ha vivido cosas así, que no lo se, no conozco la historia del Barca.
fuentescercanas escribió:entre ellos el madrid-barsa?Ultra-Sur escribió:5 puntos a falta de 12 partidos creo recordar.fuentescercanas escribió:
Pues entre jugarmela con 5 de diferencia y sin clasico, o 7 con clasico, prefiero lo ultimoivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:entre ellos el madrid-barsa?Ultra-Sur escribió:5 puntos a falta de 12 partidos creo recordar.fuentescercanas escribió:
Creo que no. Ese año se jugó pronto el clásico. En cualquier caso, fue empate a 3 en el Camp Nou. Pero yo me acuerdo que las cuentas del Madrid pasaban por ganar los 12 últimos partidos. Y ganarón 10, empataron 1 y perdieron 1. O algo así... Y eso con Diarra y Emerson y con rivales que, pese a estar ya de capa caída, no eran tan tristes como en la actualidad.
fuentescercanas escribió:Pues entre jugarmela con 5 de diferencia y sin clasico, o 7 con clasico, prefiero lo ultimoivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:entre ellos el madrid-barsa?Ultra-Sur escribió:5 puntos a falta de 12 partidos creo recordar.fuentescercanas escribió:
Creo que no. Ese año se jugó pronto el clásico. En cualquier caso, fue empate a 3 en el Camp Nou. Pero yo me acuerdo que las cuentas del Madrid pasaban por ganar los 12 últimos partidos. Y ganarón 10, empataron 1 y perdieron 1. O algo así... Y eso con Diarra y Emerson y con rivales que, pese a estar ya de capa caída, no eran tan tristes como en la actualidad.
bueno, los rivales son lamentables para los 2 equiposivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Pues entre jugarmela con 5 de diferencia y sin clasico, o 7 con clasico, prefiero lo ultimoivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:entre ellos el madrid-barsa?Ultra-Sur escribió:5 puntos a falta de 12 partidos creo recordar.fuentescercanas escribió:
7 puntos, clásico, y 18 partidos por delante. 18, media docena más. Y con Xavi, Iniesta y Cesc llevando la manija. Y con rivales más lamentables.
ivan_nistelrooy escribió:Que va Guindi, en esa liga no nos llegaron a sacar tanto. En la liga del 2-6, si que se pusieron 12 arriba, y en 3 o 4 jornadas les comimos 8 puntos. Llegamos a 4 al clásico y hicimos los gañanes, pero si ganamos aquel partido... creo que nos hubieramos llevado la liga. Y mira que ese equipo era una enorme mierda ehh. Y el Barça era el del triplete. A veces nos hace falta poco para estar ahí dando por culo cual mosca cojonera, la verdad es que nos aferramos a cualquiera. si vino Huntelaar y nos encomendamos a él
no recuerdo, pero les recortamos un monton de puntosNO. escribió:En la liga de Davids no quedamos nosotros segundos y ellos terceros?