fuentescercanas escribió:El pesimismo cule no nos lo quitamos de encima.
Nos hemos quitado muchos complejos, pero aun seguimos con ese.
Os acordais la liga del clavo? cuantos puntos les sacabamos?
A ver fuentes, los primeros que tienen que quitarnos el pesimismo son los jugadores con su actitud
en la liga del clavo, ves al madrid perder 3-1, y como despues se dejan el pellejo en el campo, y te contagia a apoyar al equipo
el barcelona, cuando es un equipo que esta fuerte y solido, es imparable, pero cuando se ve contra las cuerdas no tiene capacidad de reacción, y no transmite otra cosa que no sea pesimismo
No me explico como vas al bernebeu, 6 puntos por debajo, y haces un partido en actitud y caracter, que hace decir que a pesar de ir detras, arollaras, y luego las 3 siguientes salidas ves un equipo espeso y sin chispa, ahora, puede que tengas un bajon, o un mal, dia, es cierto, pero mas alla de eso, no se ve un equipo capaz de sacar orgullo y dejar el todo por el todo,
claro esta que sumamos, ciertas decisiones de Guardiola que no se explican
Como dice kiki, lees a pique decir que daran todo por el todo, y que al madrid se le hara larga la liga, y 2 dias despues, ves el partido que hace, y solo piensas
yo creo que no es cuestion de complejos ni mucho menos, es cuestion se sensaciones, la liga del clavo el Madrid empato 3-3 en el CampNou faltando 12 jornadas, los tios se tomaron esos 12 partidos como una final, y asi jugaron todos los partidos, y esa sensacion se contagia al aficionado,
eso, no lo hace el barcelona tristemente