pues la mayoria de los atleticos nos odian a muerte clara .
+30
Panceto el viudo
Fantasma
ariscito
Temujin
Madridista almedralejense
RUSO
George Harrison
Super Cassano
vicks_vaporub
morenoLove
Yukai
jajaja
Iniesta
Janita Opción B
aris
castolo
fuentescercanas
pantuflo
iVarane
kiki_an
JesusMessi10
EL Guindilla
Umer
NO.
Jhonnymelago
BarCamp
Shurmigu
R.Larcos
andaluxi
Felix de Belgica
34 participantes
GRACIAS ATLETI!!!!! A2
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°151
Re: GRACIAS ATLETI!!!!! A2
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°152
menudo mosqueo tienen los colegas jaja al fianl vais a coseguir que se dejen perder contra el barça de verdad jaja
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
antidisturbios escribió:menudo mosqueo tienen los colegas jaja al fianl vais a coseguir que se dejen perder contra el barça de verdad jaja
saben que no les conviene.. la ultima vez que se dejaron les costo caro.. la salida de torres
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°154
No generalices, yo me alegre el que mas cuando gano mi atleti, porque es 1 victoria contra 1 grande y es 1 gran alegria, de hecho lo estaba viendo con un colega madridista y casi nos abrazamos cuando acabó el partido. Por supuesto que se queda una espina clavada porque aunque los mayores favorecidos somos nosotros tambien ayuda al madrid, pero vamos no te creas que me voy a cortar la venas.Hablas de los periodistas del atletico como si no tuvieran nada que ver con el resto de periodistas que dicen de ser de otros equipos.ariscito escribió:la afición del Atlético de Madrid es tan antimadridista que es capaz de no alegrarse por una victoria de su equipo si ésta le ayuda al Madrid. de hecho los periodistas del atlético hablaban de una posible derrota como algo positivo.
y pensar que el Atleti fue en su momento el tercer equipo de la liga y que jugaba de tú a tú a los grandes.
saludos
Y si es mny triste que ahora la liga solo sea de 2 equipos, pero no triste para el atleti si no para todos los aficionados al futbol