por Fantasma Lun Feb 15, 2010 10:45 pm
Panceto el viudo escribió: Fantasma escribió:cuidao ke contais con los 3 puntos por ejemplo del atletico sevilla valencia y cia. y yo no estaria tan seguro, ya parece ser ke la victoria ayer del atletico os a dao casi la liga y ke ya asumen casi todos los medios ke casi todos los partidos restantes van a ser victorias(ke podria ser pero cuidao ke alomejor esas victorias pueden ser empates o derrotas) yo iria con mas ojito haciendo las cuentas de la lechera.
es que en esta liga de 2 donde ni el Barça ni el Madrid pierden, una derrota se paga caro. Un empate ya supone mucho incluso aunque sea fuera de casa. Lo único cierto es que ahora mismo los dos equipos dependen de si mismos
pues ya esta cada 1 depende de si mismo. pero los 2 se dejaran mas puntos.aki nos creemos ke los sevilla los valencia y ekipos asi no nos pueden meter mano y creo ke pensar asi es error. tiene suficiente calidad pa meterles manos a 1 partido a estos 2 equipos. osea ke yo no contaria con hacer ya cuentas de la lechera tanto por un bando como por otro.
cuardate lo ke te digo se dejaran puntos donde menos te lo esperes.
perfectamente el valencia o el sevilla te puede raspar puntos en tu campo o por ejemplo el barca ke tiene ke ir al campo del sevilla o al campo del villa. por poner 2 ejemplos de equipos ke podrian racarles por diferentes razones.
y luego sin contar con el barça madrid ke esta claro ke el favorito sera el madrid por ke juega en su casa , pero otro partido ke podria perder o empatar. etc.. etc,...