Al menos en Madrid se celebrará algo este año...
+7
Shurmigu
cristobal
Krwlng
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
PBC
11 participantes
Enhorabuena Atleti...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Enhorabuena Atleti...
De un culé coruñés, y admirador del sufrimiento y tesón colchonero...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Enhorabuena Atleti...
PBC escribió:De un culé coruñés, y admirador del sufrimiento y tesón colchonero...
Uy que dices, si se han celebrado la hostia de cosas, por ejemplo el centenario de la Gran Via.....
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
El Madrid celebra las cosas en verano. O no os acordáis del 1, 2, 3 Hala Madrid...?
Este año Atleti 1-Madrid 0. De momento.
Este año Atleti 1-Madrid 0. De momento.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Me alegro por el Atleti. Se lo merecían. Crack Forlán
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
FELICIDADES ATLETI!!!!
Impresionante! Un post para felicitar al Atleti y las tres primeras intervenciones (3 de 4 aficionados, 3 de 3 culés ) hacian referencia al R.Madrid.
Y luego se ve por ahí como algunos se ponen muy serios y trascendentes para decir que las cosas han cambiado...
Impresionante! Un post para felicitar al Atleti y las tres primeras intervenciones (3 de 4 aficionados, 3 de 3 culés ) hacian referencia al R.Madrid.
Y luego se ve por ahí como algunos se ponen muy serios y trascendentes para decir que las cosas han cambiado...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Bueno, tanpoco es una copa muy importante que digamos. Felicitaciones igualmente a los atléticos que se la merecen.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
En este post se habla más del Madrid que del Atleti
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Enhorabuena al Atleti,se lo merecian despues de tanto tiempo.supermigue escribió:En este post se habla más del Madrid que del Atleti
P.D.Perdon por desviar el post
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°9
La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...
- Mensaje n°10
Tiras la piedra y escondes la mano.Ahi,con valentiaPBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...
- Mensaje n°11
PBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...
Si las 3 primeras son con referenci al Madrid. Empezando por la tuya.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Le daré la enhorabuena a los atléticos el día que le jueguen al Madrid como hombres y no como adolescentes acomplejados.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Tiras la piedra y escondes la mano.Ahi,con valentiaPBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...
cristobal escribió:PBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...
Es que no hay mas que el que no quiere ver, la prepotencia de algunos les lleva a pensar que en Madrid solo existen ellos, ni ATletis, ni Getafes, ni Rayos, así les va...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Tiras la piedra y escondes la mano.Ahi,con valentiaPBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...cristobal escribió:PBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...
Es que no hay mas que el que no quiere ver, la prepotencia de algunos les lleva a pensar que en Madrid solo existen ellos, ni ATletis, ni Getafes, ni Rayos, así les va...
Se creen que todo Madrid es merengue.
- Mensaje n°15
PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Tiras la piedra y escondes la mano.Ahi,con valentiaPBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...cristobal escribió:PBC escribió:La vida sigue igual, aparte de corregir mal, ya ni saben contar, referencias al Real Madrid (y no ýo precisamente) solo HAY UNA, no tres, otra cosa es la ciudad, pero bueno, dale que dale, toma que toma...
Huy si, seguramente estabas pensando en el Getafe.
Buen intento, pero no cuela.
- Mensaje n°16
Claro,y esa frase no la has hecho ironizando sobre el Madrid,la has hecho pensando en el Getafe o en el RayoPBC escribió:
Venga,cuentame otra.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°17
A quien se pica o se da por aludido, ajo y agua, de perogrullo...
- Mensaje n°18
Si yo no me pico,pero vamos,niegas una evidencia y lo sabes.PBC escribió:A quien se pica o se da por aludido, ajo y agua, de perogrullo...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Lo único que he dicho y mantengo (EN EL FORO DEL BARÇA, por si aún no te habias dado cuenta en donde estás), es que en Madrid algo se celebrará este año, tú mismo...
P. D.: Esperanza Aguirre lo ha captado, tú no, tuyo es el problema...
P. D.: Esperanza Aguirre lo ha captado, tú no, tuyo es el problema...
- Mensaje n°20
Yo si se donde estoy,al parecer eres tu el que no sabes en que foro estas ya que abres un post del Atletico de Madrid en el foro del FC Barcelona para ironizar sobre celebraciones en Madrid y por lo tanto intentar tocar las narices a los madridistas que pasabamos por aqui.Te ha salido un buen popurri,solo te ha faltado decir Amunt Valencia al final del postPBC escribió:Lo único que he dicho y mantengo (EN EL FORO DEL BARÇA, por si aún no te habias dado cuenta en donde estás), es que en Madrid algo se celebrará este año, tú mismo...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Yo si se donde estoy,al parecer eres tu el que no sabes en que foro estas ya que abres un post del Atletico de Madrid en el foro del FC Barcelona para ironizar sobre celebraciones en Madrid y por lo tanto intentar tocar las narices a los madridistas que pasabamos por aqui.Te ha salido un buen popurri,solo te ha faltado decir Amunt Valencia al final del postPBC escribió:Lo único que he dicho y mantengo (EN EL FORO DEL BARÇA, por si aún no te habias dado cuenta en donde estás), es que en Madrid algo se celebrará este año, tú mismo...
¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!
P. D.: ¿y para que pasáis por aquí? es que no lo abro en el del Madrid, porque no va del Madrid, a ver si te enteras de que en la capital no estáis solos..., a lo mejor lo teníamos que abrir en el del Albacete,,,
- Mensaje n°22
No,quizas deberias haberlo abierto en el foro de 1ª Division (creo que el Atleti es un equipo que juega en 1ª Division),pero bueno,siendo tu no me extraña que no hayas podido llegar a esa conclusion.PBC escribió:
¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!
P. D.: ¿y para que pasáis por aquí? es que no lo abro en el del Madrid, porque no va del Madrid, a ver si te enteras de que en la capital no estáis solos..., a lo mejor lo teníamos que abrir en el del Albacete,,,
P.D.Yo paso por aqui porque de momento no me han vetado la entrada a ningun foro,esa pregunta te la deberia hacer yo a ti,ya que creo recordar que te fuiste con el rabo entre las piernas y diciendo que no volverias a pasar por aqui.Supongo que el que esteis a punto de ganar la Liga no tiene nada que ver con tu regreso.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:No,quizas deberias haberlo abierto en el foro de 1ª Division (creo que el Atleti es un equipo que juega en 1ª Division),pero bueno,siendo tu no me extraña que no hayas podido llegar a esa conclusion.PBC escribió:
¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!
P.D.Yo paso por aqui porque de momento no me han vetado la entrada a ningun foro,esa pregunta te la deberia hacer yo a ti,ya que creo recordar que te fuiste con el rabo entre las piernas y diciendo que no volverias a pasar por aqui.Supongo que el que esteis a punto de ganar la Liga no tiene nada que ver con tu regreso.
Y si lo abro en el de 1ª División, te picas igual, como los niños pequeños..., me fui cuando quise y volví cuando me dio la gana, en libertad, esa es la diferencia entre tú yo, chaval...
- Mensaje n°24
¿Como los niños chicos?Lo dice el que se fue llorando del foro porque te dejaron malPBC escribió:
Y si lo abro en el de 1ª División, te picas igual, como los niños pequeños..., me fui cuando quise y volví cuando me dio la gana, en libertad, esa es la diferencia entre tú yo, chaval...
Y yo no he puesto quejas a que vuelvas,solo he dicho una obviedad,y es que te fuiste echando pestes de este foro y ahora has vuelto,curiosamente cuando tu equipo esta a punto de ganar un titulo.
Si se diese la casualidad de que el Madrid gana la Liga,¿te vere por aqui el lunes?¿O volveras a irte a reflexionar por ahi?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:¿Como los niños chicos?Lo dice el que se fue llorando del foro porque te dejaron malPBC escribió:
Y yo no he puesto quejas a que vuelvas,solo he dicho una obviedad,y es que te fuiste echando pestes de este foro y ahora has vuelto,curiosamente cuando tu equipo esta a punto de ganar un titulo.
Si se diese la casualidad de que el Madrid gana la Liga,¿te vere por aqui el lunes?¿O volveras a irte a reflexionar por ahi?
Yo saldré y entraré las veces que me salga de las pelotas, chaval, porque soy un tio libre que decido cuando algo me aburre o me toca las narices, y lo denunciaré siempre que me apetezca, porque no pierdo el culo como tú por estar o no en un foro ¿te enteras de la diferencia entre tú y yo?
P. D.: lo importante es saber si estarás tú mañana a las 20,45 h., o te habrás ido a llorar a la Cibeles...