A vosotros os pasa lo mismo, tenéis las mismas saaciones?
Es una lastima
te divierte el barsa?morenoLove escribió:Para el seguidor del Atleti, que gozada de partido. Siendo madridista, me divierte ver el fútbol y ahora mismo me divierto con muchos equipos pero peculiarmente con mi equipo me aburro de mala manera.
A vosotros os pasa lo mismo, tenéis las mismas saaciones?
Es una lastima
Ultra-Sur escribió:Ha sido un partidazo,vaya golazo el del final.Acojonante,este Atleti pinta bien,aunque siempre que se dice esto del Atleti pegan el bajon y se quedan en nada.
ArtDeco escribió:Partidazo del atleti. El segundo equipo que mejor juega en España
jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Ha sido un partidazo,vaya golazo el del final.Acojonante,este Atleti pinta bien,aunque siempre que se dice esto del Atleti pegan el bajon y se quedan en nada.
Pues fíjate, es verdad... pero yo creo que este año se han hecho las cosas mejor... el que peor espina me da es Fran Mérida... por lo demás creo que muy buen equipo... a falta de saber qué pasa con Jurado que hoy ha abierto la lata...
Y Raul y Guti se han ido del Madrid.Llono escribió:yo alucino la seleccion ganando la eurocopa, el mundial, el atleti la uefa y supercopa de europa, van a tener razon los mayas.
Ultra-Sur escribió:Y Raul y Guti se han ido del Madrid.Llono escribió:yo alucino la seleccion ganando la eurocopa, el mundial, el atleti la uefa y supercopa de europa, van a tener razon los mayas.
A todo esto le sumamos los agujeros de DANTE (para los mal pensados,que se informen un poco) y ya tenemos fin del mundo.
Lo que no se es si dara tiempo a llegar al 2012.
Preguntale a elDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Y Raul y Guti se han ido del Madrid.Llono escribió:yo alucino la seleccion ganando la eurocopa, el mundial, el atleti la uefa y supercopa de europa, van a tener razon los mayas.
A todo esto le sumamos los agujeros de DANTE (para los mal pensados,que se informen un poco) y ya tenemos fin del mundo.
Lo que no se es si dara tiempo a llegar al 2012.
EL Guindilla escribió:Si jugamos como jugó ayer el atleti nos crucifican por haber jugado mal o nos dicen que el Sporting es muy malo. Nosotros el año pasado hicimos grandes partidos, muy buenas jugadas y nos decían que jugabamos como el culo. Con chuster pasaba igual. El atleti jugó bien, eso está claro, pero casi mejor nos esperamos que esto no acaba más que empezar y hay equipos que por lo que sea tienen estados de forma muy distintos respecto a otros debido a la preparación de verano.
han conseguido en un par de semanas ganar la supercopa al inter, ganar 4-0 en liga, ponerse lideres y encima que un madridista diga que les tiene envidia.jez_alez escribió:http://forozas.com/1-division-f22/el-atleti-no-pinta-mal-este-ano-t13429.htm
Partidazo... me ha dado envidia casi insana...
EL Guindilla escribió:Si jugamos como jugó ayer el atleti nos crucifican por haber jugado mal o nos dicen que el Sporting es muy malo. Nosotros el año pasado hicimos grandes partidos, muy buenas jugadas y nos decían que jugabamos como el culo. Con chuster pasaba igual. El atleti jugó bien, eso está claro, pero casi mejor nos esperamos que esto no acaba más que empezar y hay equipos que por lo que sea tienen estados de forma muy distintos respecto a otros debido a la preparación de verano.
La verdad es que Quique está construyendo un equipo y como dices que ya llevan unos meses que por fin COMPITEN, pero el año pasado acabaron a casi 50 puntos de nosotros, pero están compitiendo muy bien ahora, aunque no son fiables porque se requiere consistencia y el Atleti no es regular, tienen mucho curro por hacer allí, pero creo que ahora si parece que vayan por el buen camino, creo que somos los rivales los que estamos viendo que el Atleti parece un equipo más compensado y con mejor pinta, por fin tienen defensa por cierto.lagarto escribió:
evidentemente las exigencias del Madrid y del Atleti no son las mismas pero no es el primer partido bueno del Atleti, la temporada pasada fueron subcampeones de la Copa del Rey, ganaron la Europa League y el otro día la Supercopa de Europa
así que no es sólo cosa de un partido, esto ya algunos lo veíamos venir, si alcanzan la regularidad el Atleti cuenta para estar ahí arriba
Ultra-Sur escribió:Ha sido un partidazo,vaya golazo el del final.Acojonante,este Atleti pinta bien,aunque siempre que se dice esto del Atleti pegan el bajon y se quedan en nada.
fuentescercanas escribió:han conseguido en un par de semanas ganar la supercopa al inter, ganar 4-0 en liga, ponerse lideres y encima que un madridista diga que les tiene envidia.jez_alez escribió:http://forozas.com/1-division-f22/el-atleti-no-pinta-mal-este-ano-t13429.htm
Partidazo... me ha dado envidia casi insana...
Jesus gil debe de estar dando saltos de alegria en su tumba
|
|