¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
jumpy
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
belce82_mad
alterego
kiki_an
birtoll
Titofloren
colnago85
Shearer
sabarcar
savonarola
Shurmigu
Superpato
Leyenda
RUSO
EL Guindilla
Registrat (x3)
ariscito
Anima Blaugrana
24 participantes

Usted como se llama, y de que juega?

Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Usted como se llama, y  de que juega? - Página 4 Empty Re: Usted como se llama, y de que juega?

Mensaje por Jsorcas Sáb Feb 06, 2010 7:57 am

5 canteranos en 5 años son... a mis cuentas a 1 canterano por año... eso es poco? despues de raul y guti... dime q canteranos ha sacado el madrid... mas de 6 no dices... soldado arbeloa granero diego lopez y el valdo.... al balboa como q mejor ni lo considero jugador de futbol... y quien mas?? a weno el sexto portillo... y ya te estoy hablando de mas de 5 años seguro!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Usted como se llama, y  de que juega? - Página 4 Empty Re: Usted como se llama, y de que juega?

Mensaje por Shearer Sáb Feb 06, 2010 8:01 am

birtoll escribió:En fin, que sí, Pellegrin el canteras.

http://www.marca.com/2010/02/05/futbol/equipos/real_madrid/1265374482.html

De tu link:

"Hay que preguntar a Valdano por lo que dice; otra cosa es lo que hago yo. Yo no le pregunto cuando suben jugadores de qué juegan. Conozco absolutamente a todos los que entrenan con nosotros. La cantera no está dentro de mi trabajo pero yo los conozco cuando suben a entrenar con nosotros en todos los puestos que yo pido. No tengo ninguna información que recibir porque conozco a todos"
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Sáb Feb 06, 2010 8:40 am

EL Guindilla escribió:Creo que estáis exagerando y os han llevado al huerto los panfletos por los comentarios de Valdano, supongo que Pellegrini quiere verlos más, para ver si realmente puede tirar de alguno.
    Ha tenido una vuelta para ir a verlos y ha pasado de todo.
    Yo he visto partidos en Valdebebas domingos a las 12, con entrenamiento del Madrid esa misma mañana porque jugaba Campions el martes. Terminar el entrenamiento, acercarse varios jugadores a ver al Castilla y él pasar.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 06, 2010 8:41 am

DANTE escribió:
    jumpy escribió:Esto no es más que la última campaña anti-Pellegrini aprovechando las penosas palabras de Valdano (pensosas porque aunque eso sea cierto, no lo dices en público). Ya no saben por donde atacarle así que lo intentan así.
    +1
    +2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:21 am

No es extraño Pelñegrine maltrata a la cantera
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Sáb Feb 06, 2010 9:33 am

andaluxi escribió:
    DANTE escribió:
    jumpy escribió:Esto no es más que la última campaña anti-Pellegrini aprovechando las penosas palabras de Valdano (pensosas porque aunque eso sea cierto, no lo dices en público). Ya no saben por donde atacarle así que lo intentan así.
    +1
    +2

+3
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Sáb Feb 06, 2010 12:46 pm

Jsorcas escribió:5 canteranos en 5 años son... a mis cuentas a 1 canterano por año... eso es poco? despues de raul y guti... dime q canteranos ha sacado el madrid... mas de 6 no dices... soldado arbeloa granero diego lopez y el valdo.... al balboa como q mejor ni lo considero jugador de futbol... y quien mas?? a weno el sexto portillo... y ya te estoy hablando de mas de 5 años seguro!
    lo que demuestra la nefasta politica de cantera del madrid. comparalo con el barça. solo con guardiola, que lleva un año y medio han debutado: busquets, victor sanchez, fontas, muniesa, xavi torres, thiago, jonathan, jeffren y azzulin. mas pedrito, que ya tuvo algunos minutos con rijkaard hace tiempo, como muchos otros. vamos, si en la final de roma jugaron 8 canteranos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:11 am