Me ha parecido oir en Radio Marca, dicho por Gozalo, que Pellegrini habia convocado a 8 canteranos para un entrenamiento o algo asi, y que no tenia zorra idea de a quien habia convocado.
No se si creerme eso.
Habeis oido algo?
Xaludos.
ariscito escribió:puede ser, pero no sería nada extraño por una razón:
va Pellegrini y le dice al entrenador del castilla: "oye pasame 8 tíos de la cantera que te parezcan buenos" y va el entrenador y le da 8 canteranos...
saludos
ariscito escribió:puede ser, pero no sería nada extraño por una razón:
va Pellegrini y le dice al entrenador del castilla: "oye pasame 8 tíos de la cantera que te parezcan buenos" y va el entrenador y le da 8 canteranos...
saludos
no hace falta oir nada, eso simplemente es mentiraAnima Blaugrana escribió:Buenos dias,
Me ha parecido oir en Radio Marca, dicho por Gozalo, que Pellegrini habia convocado a 8 canteranos para un entrenamiento o algo asi, y que no tenia zorra idea de a quien habia convocado.
No se si creerme eso.
Habeis oido algo?
Xaludos.
Leyenda escribió:no hace falta oir nada, eso simplemente es mentiraAnima Blaugrana escribió:Buenos dias,
No se si creerme eso.
Habeis oido algo?
Xaludos.
Leyenda escribió:no hace falta oir nada, eso simplemente es mentiraAnima Blaugrana escribió:Buenos dias,
No se si creerme eso.
Habeis oido algo?
Xaludos.
¿Tienes informes de quién va a cada entrenamiento desde que empezó la temporada? Pues sí que te preocupa el Madrid Aun así son erroneos, lo siento, desde principio de temporada hay canteranos entrenando con el primer equipo.Superpato escribió:lo increible es que haya tardado 5 meses en llevar a canteranos a los entrenamientos
savonarola escribió:¿Se confirma que con el Villareal no hizo debutar a nadie en primera división en 5 años?
supermigue escribió:¿Tienes informes de quién va a cada entrenamiento desde que empezó la temporada? Pues sí que te preocupa el Madrid Aun así son erroneos, lo siento, desde principio de temporada hay canteranos entrenando con el primer equipo.Superpato escribió:lo increible es que haya tardado 5 meses en llevar a canteranos a los entrenamientos
savonarola escribió:¿Se confirma que con el Villareal no hizo debutar a nadie en primera división en 5 años?
ariscito escribió:savonarola escribió:¿Se confirma que con el Villareal no hizo debutar a nadie en primera división en 5 años?
Cazorla.
No veo el por qué si tú ni te molestas en consultar si lo que dices es cierto o no. Te puedo asegurar que sé que han ido canteranos a entrenar con el primer equipo, otra cosa es que tú hables por hablar y luego exijas pruebas cuando te llevan la contraria.savonarola escribió:
Será muy facil traer un link que demuestre lo contrario. ¿no?
supermigue escribió:savonarola escribió:¿Se confirma que con el Villareal no hizo debutar a nadie en primera división en 5 años?
savonarola escribió:Me equivocaba, Pellegrini sí hizo debutar a algún canterano con el primer equipo.
Toma anda, por si te has quedado con hambre.savonarola escribió:¿Se confirma entonces que Pellegrini solo hizo debutar a un tal Bruno soriano en los años que estuvo en el Villareal? ¿O hubo alguno mas?
Un tio de cantera el ingeniero
supermigue escribió:Toma anda, por si te has quedado con hambre.savonarola escribió:¿Se confirma entonces que Pellegrini solo hizo debutar a un tal Bruno soriano en los años que estuvo en el Villareal? ¿O hubo alguno mas?
Calla calla, que tengo otro preparado para cuando vuelva a abrir la bocaShearer escribió:supermigue escribió:Toma anda, por si te has quedado con hambre.savonarola escribió:¿Se confirma entonces que Pellegrini solo hizo debutar a un tal Bruno soriano en los años que estuvo en el Villareal? ¿O hubo alguno mas?
Joder como le estas poniendo al sarandonga este....