+6
Shurmigu
ArtDeco
audru
Luiskarim11
kiki_an
Llono
10 participantes
como juega el Chelsea
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
como juega el Chelsea
roban y en dos-tres toques se plantan en el area, me esta encantando, claros favoritos junto a Madrid y Barça para llevarse la Champions.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: como juega el Chelsea
Llono escribió:roban y en dos-tres toques se plantan en el area, me esta encantando, claros favoritos junto a Madrid y Barça para llevarse la Champions.
+1000 los tres favoritos son esos, no descartes a Sevilla o Bayern de Munich
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
+1000 los tres favoritos son esos, no descartes a Sevilla o Bayern de Munich
y Manchester pero en condiciones normales estos son los favoritos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
el chelsea es un equipazo y está claro que aspira a la champions...
está claro que el madrid aspira a la champions, pero no creo que sea lógico colocarlo como "claro favorito" porque de momento no ha ganado a nadie importante ni ha demostrado nada... está claro que opta, pero me parece un sacrilegio ponerlo a la altura de un Chelsea que lleva 4 o 5 años estando cerca de ganar...
y lo del Sevilla y Bayern de Munich debe ser otro chiste de Clara... el Sevilla dará guerra, pero favorita desde luego no es... y el bayern es la misma banda del año pasado con Robben, tampoco creo que sea un favorito, ni siquiera un aspirante con grandes opciones... manchester sobretodo y después inter tienen más opciones que bayern y sevilla
está claro que el madrid aspira a la champions, pero no creo que sea lógico colocarlo como "claro favorito" porque de momento no ha ganado a nadie importante ni ha demostrado nada... está claro que opta, pero me parece un sacrilegio ponerlo a la altura de un Chelsea que lleva 4 o 5 años estando cerca de ganar...
y lo del Sevilla y Bayern de Munich debe ser otro chiste de Clara... el Sevilla dará guerra, pero favorita desde luego no es... y el bayern es la misma banda del año pasado con Robben, tampoco creo que sea un favorito, ni siquiera un aspirante con grandes opciones... manchester sobretodo y después inter tienen más opciones que bayern y sevilla
Última edición por kiki_an el Dom Dic 13, 2009 3:31 am, editado 1 vez
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°5
quien decia que anelka no valia para un grande¿? el daño que hizo raul a muchos delanteros
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Real Madrid????
Hay q esperar a los cruces
Hay q esperar a los cruces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:el chelsea es un equipazo y está claro que aspira a la champions...
Pues yo lo veo bastante fuertes este año, veremos si hay sopresas
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
quien decia que anelka no valia para un grande¿? el daño que hizo raul a muchos delanteros
ya te digo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Llono escribió:quien decia que anelka no valia para un grande¿? el daño que hizo raul a muchos delanteros
ya te digo
En ese caso no creo que fuera culpa de Raúl, Anelka es un jugador que vale para la premier al igual que Torres
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°10
El chelsea es una apisonadora que realmente no juega a nada, a machacar. Por cierto 2-2 en el descanso con el everton.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:El chelsea es una apisonadora que realmente no juega a nada, a machacar. Por cierto 2-2 en el descanso con el everton.
no jodas a empatao el Everton? lo he dejado de ver pensando que se acababa ya la primera parte.
Por cierto yo creo que si que juegan, yo prefirero el juego de toque pero no todo el fútbol gira en torno a ese estilo.
Última edición por Llono el Dom Dic 13, 2009 4:04 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Que no juega a nada? Deberías ver unos cuantos partidos del Chelsea. Y no me digas que ya los has visto, porque de ser así no habrías dicho eso.ArtDeco escribió:El chelsea es una apisonadora que realmente no juega a nada, a machacar. Por cierto 2-2 en el descanso con el everton.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
donde estan dando el partido?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
el chelsea es una banda
Llono- Pichichi
- Mensaje n°15
en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
- Mensaje n°16
me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°17
castolo escribió:me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
Aqui se ve mejor, llega la señal incluso antes que la tv analogica
http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/castolo escribió:me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
- Mensaje n°19
gracias crackR.Larcos escribió:castolo escribió:me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
encargate ahora tu de las portadas que yo ya no me puedo acostar a las 6 de la mañana como antes,que tiempos
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/castolo escribió:me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
Llegas tarde, muchacho
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°21
supermigue escribió:Que no juega a nada? Deberías ver unos cuantos partidos del Chelsea. Y no me digas que ya los has visto, porque de ser así no habrías dicho eso.ArtDeco escribió:El chelsea es una apisonadora que realmente no juega a nada, a machacar. Por cierto 2-2 en el descanso con el everton.
Pues los he visto y t elo repito, no juega a nada, vamos como yo veo el fútbol.
- Mensaje n°22
graciaskiki_an escribió:http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/castolo escribió:me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
castolo escribió:gracias crackR.Larcos escribió:castolo escribió:me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
encargate ahora tu de las portadas que yo ya no me puedo acostar a las 6 de la mañana como antes,que tiempos
pobre
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
lo he vistoR.Larcos escribió:kiki_an escribió:http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/castolo escribió:me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la teleLlono escribió:en la 2 creo aunque yo lo estoy viendo en rojadirectadonde estan dando el partido?
Llegas tarde, muchacho
Llono- Pichichi
- Mensaje n°25
me puedes pasar el link para verlo aqui en el pc?es que me da pereza tener que irme al salom a poner la tele
tamos vago eh
gracias por los otros links