j0azz escribió:[Chiquitín, en qué te basas para negármelo?
en cifras, chavalin, que no os embauquen que no sois ni medalla de bronce, os vamos a decir diploma olimpico del PIB pa que os sintais mejor
j0azz escribió:[Chiquitín, en qué te basas para negármelo?
j0azz escribió:Chiquitín, en qué te basas para negármelo?andaluxi escribió:j0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
perdona que me descojone
ya no estais ni en tercer lugar, actualizate, chiquitin
andaluxi escribió:RUSO escribió:[
pero esque es alucinante, y esos eventos en facebook que crean
se movilizan y to, cualquier dia creo que veremos una marcha de cules a la capital del reino, ya lo veras, tomaran la Castellana, esta gente se toma el futbol como una guerra de verdad
j0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
al capi ese a lo mejor un dia le parten la boca por hablar despectivamente de la ciudad de Madrid, menudo pringao nos ha salidoRUSO escribió:[a la capi como dijo xavi despectivamente, "marcha a la capi en contra del villarato" nuevo evento de facebook creado por mundo divertido y spork , "queremos que se reconozca que el barça da espectaculo, no nos basta con ganar"
j0azz escribió:Chiquitín, en qué te basas para negármelo?andaluxi escribió:j0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
perdona que me descojone
ya no estais ni en tercer lugar, actualizate, chiquitin
j0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
Felisuco en serio, ¿sabes lo que es el PIB?Felix de Belgica escribió:
pues supongo que sabes que España es de los peores de la clase en Europa!!! Entonces, tu PIB catalan, por esta regla de 3 es gracias a paises como Belgica, Francia, Alemania, Italia, etc, etc...
kiki_an escribió:Felisuco en serio, ¿sabes lo que es el PIB?Felix de Belgica escribió:j0azz escribió:Chiquitín, en qué te basas para negármelo?andaluxi escribió:j0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
perdona que me descojone
ya no estais ni en tercer lugar, actualizate, chiquitinj0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
Chiquitin? Es que no tienes ni 20 añitos macho!
pues supongo que sabes que España es de los peores de la clase en Europa!!! Entonces, tu PIB catalan, por esta regla de 3 es gracias a paises como Belgica, Francia, Alemania, Italia, etc, etc...
¿Fuente?andaluxi escribió:j0azz escribió:[Chiquitín, en qué te basas para negármelo?
en cifras, chavalin, que no os embauquen que no sois ni medalla de bronce, os vamos a decir diploma olimpico del PIB pa que os sintais mejor
j0azz escribió:¿Fuente?andaluxi escribió:j0azz escribió:[Chiquitín, en qué te basas para negármelo?
No me vengas con eljueves, ¿eh?
Titofloren escribió:j0azz escribió:¿Fuente?andaluxi escribió:j0azz escribió:[Chiquitín, en qué te basas para negármelo?
Muy buenas, ciertamente no tengo ganas de buscar ahora datos oficiales (si esto fuese un foro político o económico pues igual me molestaba en ello pero siendo de fútbol va a ser que no). De todas formas, haciendo una simple búsqueda en las noticias de google he encontrado una entrada interesante de 2008 del diario el País (no creo que los datos en 2009 hayan cambiado demasiado entre comunidades comparativamente hablando)
Los datos están referidos a la media de la Unión Europea, imagino que sabreis interpretarlos. Aquí está el estracto interesante:
En efecto, el total de las ocho regiones que superan en la actualidad la media de la UE-27 -Madrid, País Vasco, Navarra, Cataluña, Baleares, La Rioja, Aragón y Cantabria- se encuentra localizado siempre en zonas de la meseta central hacia el norte, que históricamente han registrado mayores cotas de desarrollo económico.
La comunidad autónoma más rica es Madrid (133,9% de la media de la UE), seguida de País Vasco (130,8%), Navarra (129,2%), Cataluña (122,1%), Baleares (113,7%), La Rioja (110%), Aragón (109,5%) y Cantabria (100,9%).
Por el contrario, en el extremo opuesto los datos de Eurostat sitúan a Andalucía (80,4%) y a Extremadura (69,7%) como los paradigmas meridionales de menor desarrollo económico.
Y aquí el link a la noticia completa:
http://www.elpais.com/articulo/economia/comunidades/autonomas/espanolas/superan/PIB/medio/UE/elpepueco/20080216elpepueco_2/Tes
Si no os gustan o no los creais buscad otros, yo ya os digo que no me molesto más, bastante he hecho
j0azz escribió:Titofloren escribió:j0azz escribió:¿Fuente?andaluxi escribió:j0azz escribió:[Chiquitín, en qué te basas para negármelo?
Muy buenas, ciertamente no tengo ganas de buscar ahora datos oficiales (si esto fuese un foro político o económico pues igual me molestaba en ello pero siendo de fútbol va a ser que no). De todas formas, haciendo una simple búsqueda en las noticias de google he encontrado una entrada interesante de 2008 del diario el País (no creo que los datos en 2009 hayan cambiado demasiado entre comunidades comparativamente hablando)
Los datos están referidos a la media de la Unión Europea, imagino que sabreis interpretarlos. Aquí está el estracto interesante:
En efecto, el total de las ocho regiones que superan en la actualidad la media de la UE-27 -Madrid, País Vasco, Navarra, Cataluña, Baleares, La Rioja, Aragón y Cantabria- se encuentra localizado siempre en zonas de la meseta central hacia el norte, que históricamente han registrado mayores cotas de desarrollo económico.
La comunidad autónoma más rica es Madrid (133,9% de la media de la UE), seguida de País Vasco (130,8%), Navarra (129,2%), Cataluña (122,1%), Baleares (113,7%), La Rioja (110%), Aragón (109,5%) y Cantabria (100,9%).
Por el contrario, en el extremo opuesto los datos de Eurostat sitúan a Andalucía (80,4%) y a Extremadura (69,7%) como los paradigmas meridionales de menor desarrollo económico.
Y aquí el link a la noticia completa:
http://www.elpais.com/articulo/economia/comunidades/autonomas/espanolas/superan/PIB/medio/UE/elpepueco/20080216elpepueco_2/Tes
Si no os gustan o no los creais buscad otros, yo ya os digo que no me molesto más, bastante he hecho
Comunidad que más aporta a las Arcas del Estado, no por persona; País Vasco no llega a los 2 millones de habitantes, por lo tanto ya se hace imposible, no crees?
Aprendemos a leer, luego a reflexionar, y luego, sí éso, me contestas.
¿ZAS?
Titofloren escribió:
Te he puesto el dato más objetivo posible que por supuesto es el medido por persona pero como te digo en el anterior post, si no te gusta puedes buscar otro o directamente transformarlos a tu antojo, ¿tú te crees que a mi en un tema sobre el Villarato me interesa el PIB? bastante he hecho buscando una información que creía reclamábais...
Como diría Umbral: "yo he venido a hablar del Villarato!!!, si no hablamos del Villarato yo cojo y me voy"
PD. Siento que en el baremo calculado por persona los madrileños seamos "más ricos" que los catalanes, lo siento de veras...
Felix de Belgica escribió:Titofloren escribió:
Te he puesto el dato más objetivo posible que por supuesto es el medido por persona pero como te digo en el anterior post, si no te gusta puedes buscar otro o directamente transformarlos a tu antojo, ¿tú te crees que a mi en un tema sobre el Villarato me interesa el PIB? bastante he hecho buscando una información que creía reclamábais...
Como diría Umbral: "yo he venido a hablar del Villarato!!!, si no hablamos del Villarato yo cojo y me voy"
PD. Siento que en el baremo calculado por persona los madrileños seamos "más ricos" que los catalanes, lo siento de veras...
Es que este Bojan_Messi y su amiguito kikin alian scrutch-urkel son muy buenos.
Si a este Bojan_messi saliendo con su PIB en una conversacion sobre el Villarato y que no sabe que su Comunidad autonoma con el PIB mas elevado de España no aporta mas que otros a las arcas solo por que su comunidad autonoma es la segunda en poblacion del pais justo detras de Andalucia.
Tambien deberia entender que este PIB es valable en las comparacions de paises o regiones comparando estos paises o regiones el PIB por habitantes.
Por ejemplo.
En la clasificacion mundial del PIB en 2007, España se situaba en el lugar numero 13 (pero hay que decir que España es tambien un pais con mas de 40 millones de habitantes. (Luxemburgo (97) Belgica (30), etc, etc)
Pero cuando esta clasificacion es hecha con el PIB por habitantes, España esta en 35 posicion cuando Luxemburgo es la primera y Belgica es 26.
A ver si ahora lo entiende este y cual pais o region aporta mas que otros.
¿ZAS?
Titofloren escribió:[A mi me parece que lo más objetivo es mirar los datos por habitante, es la mejor forma de tener una idea global más acertada en un primer acercamiento a estos temas económicos pero oye, si el chico quiere buscar datos generales, por habitante o por cerdo ibérico comedor de bellotas allá él. Si encuentra algo que le guste más pues esta noche se hace cuatro pajas y a dormir como un señor
Mientras tanto nosotros a lo nuestro
Lástima que no esté diciendo que los catalanes somos los más ricos, está diciendo que Catalunya es la que más aporta al PIB nacional, y eso es ciertoandaluxi escribió:Titofloren escribió:[A mi me parece que lo más objetivo es mirar los datos por habitante, es la mejor forma de tener una idea global más acertada en un primer acercamiento a estos temas económicos pero oye, si el chico quiere buscar datos generales, por habitante o por cerdo ibérico comedor de bellotas allá él. Si encuentra algo que le guste más pues esta noche se hace cuatro pajas y a dormir como un señor
ahora sale con las cifras por habitantes, antes no lo menciono, lo que le pasa al trolaco es que se ha quedado con la idea de que Catuluña es la CCAA mas rica de España y la que mas aporta, y en esas andan y mientras sigan alimentado ese sueño pues ahi se quedan, ahora estan los cuartos, como sigan durmiendose al final les tendremos que ayudar pa que no se queden tan retrasaos
y efectivamente nosotros a lo nuestro, Grande Umbral
kiki_an escribió:Lástima que no esté diciendo que los catalanes somos los más ricos, está diciendo que Catalunya es la que más aporta al PIB nacional, y eso es ciertoandaluxi escribió:Titofloren escribió:[A mi me parece que lo más objetivo es mirar los datos por habitante, es la mejor forma de tener una idea global más acertada en un primer acercamiento a estos temas económicos pero oye, si el chico quiere buscar datos generales, por habitante o por cerdo ibérico comedor de bellotas allá él. Si encuentra algo que le guste más pues esta noche se hace cuatro pajas y a dormir como un señor
ahora sale con las cifras por habitantes, antes no lo menciono, lo que le pasa al trolaco es que se ha quedado con la idea de que Catuluña es la CCAA mas rica de España y la que mas aporta, y en esas andan y mientras sigan alimentado ese sueño pues ahi se quedan, ahora estan los cuartos, como sigan durmiendose al final les tendremos que ayudar pa que no se queden tan retrasaos
y efectivamente nosotros a lo nuestro, Grande Umbralj0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
kiki_an escribió:Lástima que no esté diciendo que los catalanes somos los más ricos, está diciendo que Catalunya es la que más aporta al PIB nacional, y eso es ciertoj0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
No me extraña que no lo entiendas, no te preocupes... por cierto, yo no estoy diciendo nada del PIB, lo único que estáis intentando poner en boca de una persona algo que no ha dicho, nada másFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:Lástima que no esté diciendo que los catalanes somos los más ricos, está diciendo que Catalunya es la que más aporta al PIB nacional, y eso es ciertoj0azz escribió:Lo de payeses supongo que lo dices porque somos la comunidad autónoma que más PIB aporta a las Arcas del Estado que financian las Olimpiadas de Madrid 2094.
A la altura de Bojan_Messi...
A la la la la mi scrutch-urkel kikin!
...pero uno de los que mas necesitan para sus habitantes!
Hasta en este post intentas tener razon! Lo tuyo es a la limite de lo normal!
Esto, no lo entiendo! un intelectual antideportes como tu...
kiki_an escribió:
No me extraña que no lo entiendas, no te preocupes... por cierto, yo no estoy diciendo nada del PIB, lo único que estáis intentando poner en boca de una persona algo que no ha dicho, nada más
PD: no entiendo porque has de insultarme en cada post la verdad
kiki_an escribió:No me extraña que no lo entiendas, no te preocupes... por cierto, yo no estoy diciendo nada del PIB, lo único que estáis intentando poner en boca de una persona algo que no ha dicho, nada más
PD: no entiendo porque has de insultarme en cada post la verdad
Titofloren escribió:[Pues lo dicho, como ya habeis encontrado datos de vuestro gusto cuatro pajas y a dormir como señores.
Aquí vamos a lo fundamental:
= roba bien y no mires a quien
Titofloren escribió:¿Cuál será la portada del Spork de hoy?...¿una alabanza a Guardiola?,¿algún premio a sus jugadores?,¿un homenaje por los seis títulos?,¿las elecciones?...NO!!!!!!!EL VILLARATO!!!!!!!
Efectivamente existe, cuando se intenta tapar con tantas ansias es que la cosa está muy muy clara.