Hola, amigos.
Estoy harto de la 'caverna mediática españolista'. No es un invento de Laporta. No. Existe. Y hace mucho daño al Barça. O, al menos, intenta hacerlo con sus constantes manipulaciones y sus campañas de desprestigio contra el equipo de Guardiola. En Madrid están perdiendo los nervios porque el 'Florentino Team' no consigue recortar diferencias en la Liga y esos 5 puntos de ventaja que tiene el Barça les provocan retortijones de barriga. Ellos, que se inventaron lo del 'cagómetro' y el 'canguelo', son los que ahora tienen un nudo en el estómago al ver que 'su' Madrid no es capaz de acabar con el dominio del Super Barça.
Hace sólo una semana intentaron utilizar a Messi para que no le cayeran dos partidos de sanción al agresivo de Cristiano Ronaldo. No lo consiguieron y quedaron en ridículo al querer comparar dos acciones totalmente incomparables. Ayer volvieron a la carga, inventándose un fuera de juego de Pedrito en el gol que marcó el Barça en El Molinón. Lo peor del caso es que incluso trucaron con ordenador las imágenes de la jugada para hacernos creer una mentira. Lamentable y patético ejercicio de manipulación que rozó el insulto.
Se han inventado el falso 'villarato' para asegurar que los árbitros favorecen al Barça, pero no se dan cuenta de que el equipo de Guardiola ganó durante el 2009 un total de seis títulos, tres de ellos (Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs) disputados bajo los auspicios de la UEFA y la FIFA. Ya me explicarán a mí de que podía servir en estas competiciones la 'supuesta amistad' entre Laporta y el presidente de la Federación Española, Angel María Villar. Un bulo que se desmonta por sí mismo.
Lo que deberían hacer estos periódicos, radios y televisiones madridistas es reconocer, de una vez, que el Barça que ha construido Guardiola es el mejor equipo de la historia. Y que el Madrid jamás podrá jugar tan bien ni ganar seis títulos en una misma temporada. Si quieren seguir negando la evidencia, allá ellos. Pero, por favor, que dejen de inventarse patrañas. El Barça gana porque es el mejor. Y punto... pelota.
Hasta mañana. Salud y suerte.
bY bOjaN
sPORT