¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
tonik
kiki_an
vicks_vaporub
castolo
Madrid2010
Caceres89
11 participantes

Las mentiras de la 'caverna mediática'

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las mentiras de la 'caverna mediática' - Página 2 Empty Re: Las mentiras de la 'caverna mediática'

Mensaje por castolo Mar Feb 02, 2010 12:27 pm

supermigue escribió:Yo recuerdo que dije algo así como que será presidente de honor del Madrid algún día cool cool Debió de darse una de cabezazos contra la pared al leerlo... pobre hombre.
    cool cool cool

lo mejor seria cuando vio el sistema de valoracion y penso,,,,,,"cojones ,pues es verdad que sale ganando canales en el computo total,maldicion" y el con la calculadora venga a repasar las estadisticas "aqui tiene que haber algun fallo,no puede ser"

cool cool

Última edición por castolo el Mar Feb 02, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Las mentiras de la 'caverna mediática' - Página 2 Empty Re: Las mentiras de la 'caverna mediática'

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 02, 2010 12:31 pm

castolo escribió:
    supermigue escribió:Yo recuerdo que dije algo así como que será presidente de honor del Madrid algún día cool cool Debió de darse una de cabezazos contra la pared al leerlo... pobre hombre.
    cool cool cool

lo mejor seria cuando vio el sistema de valoracion y penso,,,,,,"cojones ,pues es verdad que sale ganando canales en el computo total,maldicion"

cool
    cool cool joder me estoy despoyando solo de imaginarmelo cool Me voy al sobre, buenas noches castolo! wint

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:56 am