¿Esto vale de algo? ¿Sirve de algo mas que para justificar que el madrid de los 300 millones vaya por detras o esto se transforma en puntos?
Estamos llegando a niveles nunca vistos en España.
ZASCpt_Proton escribió:Tienes toda la razón. Mejor meter ahí un ex-presidente. Como se ve en el caso del barsa, eso te mejora el albitraje mucho más...
Madridista almedralejense escribió:ZASCpt_Proton escribió:Tienes toda la razón. Mejor meter ahí un ex-presidente. Como se ve en el caso del barsa, eso te mejora el albitraje mucho más...
Por cierto, ¿fue fuera de juego lo de Pedrito?, en Gijon al Madrid le quitaron 2 puntos por mano inexistente de Kaka anulandole el gol a Raul, si ayer se los regalaron al Barça, 4 puntos a su favor contra el mismo rival.
O los penalties no pitados al Villareal, puntos que pueden decidir la Liga sin duda.Cpt_Proton escribió:Madridista almedralejense escribió:ZASCpt_Proton escribió:Tienes toda la razón. Mejor meter ahí un ex-presidente. Como se ve en el caso del barsa, eso te mejora el albitraje mucho más...
Por cierto, ¿fue fuera de juego lo de Pedrito?, en Gijon al Madrid le quitaron 2 puntos por mano inexistente de Kaka anulandole el gol a Raul, si ayer se los regalaron al Barça, 4 puntos a su favor contra el mismo rival.
Además solamente piensa lo que pasó con Xavi contra el Espanyol.... y además los culés aqui llorando cuando algien lo reclama...
ReyRedondo escribió:No lo dirás por esto:
http://www.as.com/futbol/video/messi-debio-ver-roja/dasftb/20100130dasdasftb_16/Ves
No, no lo es. Creo que deberías mirartelo. Messi se cae y suelta el pie dándole un ostiazo al que tiene delante, en vez de caerse como cualquiera lo haría. Aprovecha para hacer daño al rival, se ve clarísimamente. ¿Y tú lo justificas? Pues tienes toda la razón, tu nivel de fanatismo está por las nubes.savonarola escribió:ReyRedondo escribió:No lo dirás por esto:
http://www.as.com/futbol/video/messi-debio-ver-roja/dasftb/20100130dasdasftb_16/Ves
Este fanatismo es normal??????
savonarola escribió:ReyRedondo escribió:No lo dirás por esto:
Mmmm, bueno, si tú lo dicessavonarola escribió:Asusta pensar que estamos en la jornada 20 y ya llegan a manipular las imagenes ¿Que será capaz de organizar el entorno madridista cuando se llegue a la parte caliente de la temporada?
¿Deben los arbitros tener miedo ante algun descontrolado madridista?
Los madridistas les tenemos más asco que respeto a estos personajes. Al contrario que la masa culé a los panfleteros del Sport.vicks_vaporub escribió:Lo de Relaño e Inda ya es más que esperpéntico, estan haciendo un rídiculo estrepitoso con las historias de Villaratos y manipulando fotos. Estan insultando a la inteligencia de la gente y colateralmente estas campañas victimistas creo que perjudica más que beneficia a la imagen del Real Madrid.
Para mi toda la prensa deportiva de este país es igual de mala, sea del equipo que sea. Ningun periódico deportivo se salva, todos estan al servicio de los intereses de alguien.supermigue escribió:Los madridistas les tenemos más asco que respeto a estos personajes. Al contrario que la masa culé a los panfleteros del Sport.vicks_vaporub escribió:Lo de Relaño e Inda ya es más que esperpéntico, estan haciendo un rídiculo estrepitoso con las historias de Villaratos y manipulando fotos. Estan insultando a la inteligencia de la gente y colateralmente estas campañas victimistas creo que perjudica más que beneficia a la imagen del Real Madrid.
vicks_vaporub escribió:Para mi toda la prensa deportiva de este país es igual de mala, sea del equipo que sea. Ningun periódico deportivo se salga, todos estan al servicio de los intereses de alguien.supermigue escribió:Los madridistas les tenemos más asco que respeto a estos personajes. Al contrario que la masa culé a los panfleteros del Sport.vicks_vaporub escribió:Lo de Relaño e Inda ya es más que esperpéntico, estan haciendo un rídiculo estrepitoso con las historias de Villaratos y manipulando fotos. Estan insultando a la inteligencia de la gente y colateralmente estas campañas victimistas creo que perjudica más que beneficia a la imagen del Real Madrid.
Antes el MARCA era él único decente y más o menos objetivo, pero desde que esta Inda es incluso peor que los demás. Así como por Europa hay prensa deportiva seria como L´Equipe o La Gazzetta dello Sport en España tenemos una prensa deportiva bananera.
supermigue escribió:No, no lo es. Creo que deberías mirartelo. Messi se cae y suelta el pie dándole un ostiazo al que tiene delante, en vez de caerse como cualquiera lo haría. Aprovecha para hacer daño al rival, se ve clarísimamente. ¿Y tú lo justificas? Pues tienes toda la razón, tu nivel de fanatismo está por las nubes.savonarola escribió:ReyRedondo escribió:No lo dirás por esto:
Exacto, y precisamente por eso, porque los madridistas también le damos nula credibilidad a as y marca, no tienen por qué venirnos hordas de culés cuales orcos de mordor a echarnos en cara lo que digan esos panfletos.vicks_vaporub escribió:Para mi toda la prensa deportiva de este país es igual de mala, sea del equipo que sea. Ningun periódico deportivo se salva, todos estan al servicio de los intereses de alguien.supermigue escribió:Los madridistas les tenemos más asco que respeto a estos personajes. Al contrario que la masa culé a los panfleteros del Sport.vicks_vaporub escribió:Lo de Relaño e Inda ya es más que esperpéntico, estan haciendo un rídiculo estrepitoso con las historias de Villaratos y manipulando fotos. Estan insultando a la inteligencia de la gente y colateralmente estas campañas victimistas creo que perjudica más que beneficia a la imagen del Real Madrid.
Antes el MARCA era él único decente y más o menos objetivo, pero desde que esta Inda es incluso peor que los demás. Así como por Europa hay prensa deportiva seria como L´Equipe o La Gazzetta dello Sport en España tenemos una prensa deportiva bananera.
+1RUSO escribió:[
perdona pero no, eso es como cuando los del barça decís: "ni los madridistas ni los culés podemos quejarnos de los arbitros" metiendonos en el mismo saco, no estoy de acuerdo que sea igual, no he visto a marca o as insultar a un jugador del barça, o hacer una campaña tan brutal en contra de un jugador cuando estan pasando el mejor momento de su historia