este tio o se dopa o tiene un pacto con el diablo,con lo poco que parece para casi todos los "entendios" que habemos aqui,es increible los saltos de calidad que esta dando partido a partido.
+4
ArtDeco
Barcelonista Neutral
BoJaN_MeSsI
MJGCULE
8 participantes
Pedro esta creciendo a una velocidad brutal......
MJGCULE- Jugador revelación
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
si tiene una calidad brutal vamos, es una mexcla de drenthe y baul ,y no es broma , haceroslo mirar
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Espectacular.
El año pasado, Busquets.
Este año Pedro...
Tremendo.
El año pasado, Busquets.
Este año Pedro...
Tremendo.
MJGCULE- Jugador revelación
BoJaN_MeSsI escribió:si tiene una calidad brutal vamos, es una mexcla de drenthe y baul ,y no es broma , haceroslo mirar
jjejeje,eres la hostia,bajate ya del burro colega,que pareces una mezcla entre roncero y chiquilicuatre
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
La verdad es que es una cosa inexplicable, cuanto más rajamos más goles mete.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
hablando de busquets... impecable hoy, empezó la temporada un poco flojo pero ahora mismo está a un nivel brutal, menudo crack el tío... destruye y guerrillea en el medio campo como nadie y luego saca el balón que parece el mismo guardiolaBarcelonista Neutral escribió:Espectacular.
El año pasado, Busquets.
Este año Pedro...
Tremendo.
y pedrito... en fin, creo que hoy ha cerrado muchas bocas, se la jugaba con un grande, enfrente tenía a maicon y ha jugado un partidazo... y creo que ha sido muy clave tener ahí a pedro, un chaval con gol... iniesta es buenísimo, mejor que pedro claro está, pero iniesta debe jugar más atrás, como hoy, que hemos jugado con 2 arriba e iniesta se unía al mediocampo, ahí es un crack junto a xavi...
Arshavin- Master of NBA
A mi me ha callado la boca, y eso que fui de los primeros en criticarlo.
Ahora bien, siendo un jugador muy bueno para tener en la plantilla, creo que mientras el Barça tenga que alinear a Pedro en estos partidos de titular, mal vamos.
Hoy jugó bien. A dia de hoy lo veo mucho mejor que Bojan (aunque este tiene 2-3 años menos).
Para mi el mérito de esta victoria la tiene casi toda Pep. No se si pensareis como yo, pero me ha parecido que este partido era uno de los mas preparados que le he visto al Barça de Guardiola (junto con el del Madrid).
Qué manera de presionar, de adelantar la defensa, que control de los tempos del partido...!
75% del mérito hoy lo tiene para mi Pep.
Ahora bien, siendo un jugador muy bueno para tener en la plantilla, creo que mientras el Barça tenga que alinear a Pedro en estos partidos de titular, mal vamos.
Hoy jugó bien. A dia de hoy lo veo mucho mejor que Bojan (aunque este tiene 2-3 años menos).
Para mi el mérito de esta victoria la tiene casi toda Pep. No se si pensareis como yo, pero me ha parecido que este partido era uno de los mas preparados que le he visto al Barça de Guardiola (junto con el del Madrid).
Qué manera de presionar, de adelantar la defensa, que control de los tempos del partido...!
Diseñador Grafico :
y que huevos los de pep de no forzar a ibra y messi... porque ha salido bien, pero sino se lo habrían intentado comer y guardiola ha hecho lo que quería hacer y no le ha temblado el pulso, menudo pedazo entrenador tenemos
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
, es que los jugadores son muy buenos, juegan solos casikiki_an escribió:y que huevos los de pep de no forzar a ibra y messi... porque ha salido bien, pero sino se lo habrían intentado comer y guardiola ha hecho lo que quería hacer y no le ha temblado el pulso, menudo pedazo entrenador tenemos
Fishbed- Pichichi
BoJaN_MeSsI escribió:si tiene una calidad brutal vamos, es una mexcla de drenthe y baul ,y no es broma , haceroslo mirar
Lárgate del foro de una vez, trollaco de los cojones.
Diseñador Grafico :
si claro, como las tonterías quesalen de tu boca solas porque eres gilipollasBoJaN_MeSsI escribió:, es que los jugadores son muy buenos, juegan solos casikiki_an escribió:y que huevos los de pep de no forzar a ibra y messi... porque ha salido bien, pero sino se lo habrían intentado comer y guardiola ha hecho lo que quería hacer y no le ha temblado el pulso, menudo pedazo entrenador tenemos
El Cele- Jugador revelación
Arshavin escribió:A mi me ha callado la boca, y eso que fui de los primeros en criticarlo.
Mas o menos pienso como tu en lo de Pedro, pienso que deberiamos tener 5 delanteros de garantias, consagrados, mas Pedro.
Jeffren y bojan creo que tendrian que buscarse otro destino la temporada que viene.
Invitado- Invitado
Yo creo que la cláusula (si no lo es ya, insisto), que sea de 50 millones toda la vida.
Si alguien quiere ficharlo, es MUCHO dinero... buena suerte Floren!
Si alguien quiere ficharlo, es MUCHO dinero... buena suerte Floren!
» El Madrid está creciendo
» ¿lLe sirve de algo al madrid la presión tan brutal a la que está sometiendo a los arbitros?
» Mou se está cargando a Canales y a Pedro León
» Entrenador del getafe Míchel: "Pedro León está vendido al Madrid"
» Pedrito, Pedro, Don Pedro, San Pedro, Excelentísimo Sr. Don Pedro
» ¿lLe sirve de algo al madrid la presión tan brutal a la que está sometiendo a los arbitros?
» Mou se está cargando a Canales y a Pedro León
» Entrenador del getafe Míchel: "Pedro León está vendido al Madrid"
» Pedrito, Pedro, Don Pedro, San Pedro, Excelentísimo Sr. Don Pedro