+23
ciberxtrem
Felix de Belgica
George Harrison
vivalavida
andaluxi
Titofloren
RUSO
DANTE
güigüi
savonarola
janista
Aye
colnago85
Peter Griffin
Shearer
jajaja
Luiskarim11
ArtDeco
Shurmigu
xplit
sabarcar
Madridista almedralejense
Maradona
27 participantes
¿Venderias a Benzema en verano y fichamos a Villa?
Invitado- Invitado
Yo veo a Gourcuff una media de 15-20 partidos añ año hace dos años asi que cuidado antes de hablar
Luiskarim11- Jugador revelación
tranquilo que yo se que tu sabiendo mas o menos por lo menos te mamas la liga francesa xD pero tio es que ultimamente esto se pasa de castaño oscuro , hace 7 dias destripando a van der vaart y ahora el otro dia por ahi unas lamidas de sable impresionantes no se donde queda el criterio en este pais de verdad, con los jugadores del extranjero pasa lo mismo , parece que preferimos a rooney cojo que a benzema y asi son muxas cosas hasta ke uno se calienta por ke una cosa es una cosa y otra ke todo lo ke tengamos sea mierda y me jode en el alma.Felix de Belgica escribió:Luiskarim11 escribió:lo que da vergüenza ajena es ver a gente hablar de jugadores que ni conocen y los juzgan por un video de 2 minutos de youtube.
Luiskarim,
espero que no sea para mi. Creo que soy uno de los mejores situados en este foro para hablar de Eden Hazard por ser una de las mejores referencias del pais a donde vivo, y en el caso de gourkuff, tengo los canal + y son franceses. Entonces los partidos de Bordeos (aunque claro no les veo todos), pero te puedo asegurar que veo cerca de 10 partidos del Bordeo al año y mas estos dos ultimos años que son la referencia de la Liga francesa.
clara_mercury escribió:Yo veo a Gourcuff una media de 15-20 partidos añ año hace dos años asi que cuidado antes de hablar
dime la alineacion del burdeos.
Invitado- Invitado
Yo ahora mismo prefiero a pablo sarabia antes que Benzemá
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:clara_mercury escribió:Yo veo a Gourcuff una media de 15-20 partidos añ año hace dos años asi que cuidado antes de hablar
dime la alineacion del burdeos.
carrasco
Chalme----ciani--------Planus-----------Trémoulinas
Fernando-------Diarra------Plasil
Gourcuff--------------------------wendel
Chamakh
Última edición por clara_mercury el Jue Ene 28, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
me da a mi q benzema para callar bocas en la segunda vuelta ... apuesto por 15 goles del frances me da igual q sea titular o no, apuesto 15 goles en liga desde riazor hasta la jornada 38.
que casualidad que me pongas la del partido de champions contra el bayer que es la primera que te sale al poner la alineacion en el google pero vamos que a mi me da igual si sigues a gourcouff o no, yo lo he dixo generalizando y te lo has tomado como algo personal por algo sera.
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:que casualidad que me pongas la del partido de champions contra el bayer que es la primera que te sale al poner la alineacion en el google pero vamos que a mi me da igual si sigues a gourcouff o no, yo lo he dixo generalizando y te lo has tomado como algo personal por algo sera.
Esa es la que más pone Laurent Blanc
Y no genaralices
estoy hablando en castellano y digo burdeos , en alemania al zaragoza lo llaman saragossa y asi podria seguir unos cuantos equipos mas, no me vengas de resabida anda.
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:estoy hablando en castellano y digo burdeos , en alemania al zaragoza lo llaman saragossa y asi podria seguir unos cuantos equipos mas, no me vengas de resabida anda.
Venga que sí luego no me critiquéis como escribo
esque no es lo mismo como escribes tu que escribir una ciudad en castellano , no me vengas con milongas que yo no vacilo de sobresalientes y digo a la gente por decir la palabra unica que si es chica por cierto me parece vergonzoso que no comentaras nada de cavenaghi que esta resucitando en el burdeos , pero claro no entran en tus 15 -20 partidos anuales que ves la ligue 1 estos ultimos
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:esque no es lo mismo como escribes tu que escribir una ciudad en castellano , no me vengas con milongas que yo no vacilo de sobresalientes y digo a la gente por decir la palabra unica que si es chica por cierto me parece vergonzoso que no comentaras nada de cavenaghi que esta resucitando en el burdeos , pero claro no entran en tus 15 -20 partidos anuales que ves la ligue 1 estos ultimos
Está mejor pero no es nada del otro mundo, me gusta más Gouffran
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:esque no es lo mismo como escribes tu que escribir una ciudad en castellano , no me vengas con milongas que yo no vacilo de sobresalientes y digo a la gente por decir la palabra unica que si es chica por cierto me parece vergonzoso que no comentaras nada de cavenaghi que esta resucitando en el burdeos , pero claro no entran en tus 15 -20 partidos anuales que ves la ligue 1 estos ultimos
Clarita, españolizando a la peña?
clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:esque no es lo mismo como escribes tu que escribir una ciudad en castellano , no me vengas con milongas que yo no vacilo de sobresalientes y digo a la gente por decir la palabra unica que si es chica por cierto me parece vergonzoso que no comentaras nada de cavenaghi que esta resucitando en el burdeos , pero claro no entran en tus 15 -20 partidos anuales que ves la ligue 1 estos ultimos
quien es gouffran? no lo conozco , es bueno?
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:esque no es lo mismo como escribes tu que escribir una ciudad en castellano , no me vengas con milongas que yo no vacilo de sobresalientes y digo a la gente por decir la palabra unica que si es chica por cierto me parece vergonzoso que no comentaras nada de cavenaghi que esta resucitando en el burdeos , pero claro no entran en tus 15 -20 partidos anuales que ves la ligue 1 estos ultimos
quien es gouffran? no lo conozco , es bueno?
Otro delantero de Burdeux, a mí me encanta
4 goles, 3 asistencias , 19 partidos de los cuales 14 titular.. y tambien ha jugado la copa de la liga y la copa de francia , a este no lo conocia yo. 23 años.
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:4 goles, 3 asistencias , 19 partidos de los cuales 14 titular.. y tambien ha jugado la copa de la liga y la copa de francia , a este no lo conocia yo. 23 años.
Pinta bien tienen mucha confianaza en el, bellion esta muy bien y cavenaghi como has dicho esta este año genial
Belvis- Jugador revelación
No cambio a benzema por villa ni muerto, lo digo por la edad que villa tiene 28 años y benzema 21, 7 años de carrena nada menos.
jajaja- Jugador revelación
UP
Esta semana no toca cambiarlo por villa ni locos no?
castolo- Campeón del mundo
yo no lo cambio,ni ahora ni antes.jajaja escribió:UP
Leyenda- Campeón del mundo
esta semana ni toca cambiarlo y ademas repescamos a negredo en junio ... en fin
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
castolo escribió:yo no lo cambio,ni ahora ni antes.jajaja escribió:UP
Maldito!!, estaba convencido al entrar de que habrías puesto algo así:
"Con los ojos cerrados "
castolo- Campeón del mundo
no coño,uno de los que a confiado siempre en benzema he sido yo,hay estan mis mensajes para corroborarlojanista escribió:castolo escribió:yo no lo cambio,ni ahora ni antes.jajaja escribió:UP
"Con los ojos cerrados "
PD,como mola el emiticons nuevo de la cara silbando,dan ganas de ponerlo a todas horas
jajaja- Jugador revelación
janista escribió:castolo escribió:yo no lo cambio,ni ahora ni antes.jajaja escribió:UP
"Con los ojos cerrados "