+23
ciberxtrem
Felix de Belgica
George Harrison
vivalavida
andaluxi
Titofloren
RUSO
DANTE
güigüi
savonarola
janista
Aye
colnago85
Peter Griffin
Shearer
jajaja
Luiskarim11
ArtDeco
Shurmigu
xplit
sabarcar
Madridista almedralejense
Maradona
27 participantes
¿Venderias a Benzema en verano y fichamos a Villa?
Maradona- Convocado
Yo con los ojos cerrados
Madridista almedralejense- Pichichi
Ni de coña, no a los ambiguos, para el Madrid los queremos comprometidos, y a Benzema le espera un futuro largo plagado de exitos, a Villa le quedan bastantes menos años.
sabarcar- Titular
no
xplit- Convocado
no
Shurmigu- Moderador
A Benzema le quedan muchos más goles que a Villa.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo pienso que ahora es tarde. Pienso que Villa era el fichaje este verano, pero fichado Benzema hay que confiar en él, aunque repito, no es goleador como Villa.
Luiskarim11- Jugador revelación
Maradona- Convocado
veremos lo que cambia esto a final de temporada...
jajaja- Jugador revelación
Ni de coña, no me gustaria nada ver a villa en el madrid hinchadose a marcar goles que luego le cojo asquete en la seleccion. Que se queden con benzema que es muy joven y a lo mejor algun dia consigue igualar a villa que ya con su edad estaba marcado 25 goles por temporada
Shearer- Administrador
ArtDeco escribió:Yo pienso que ahora es tarde. Pienso que Villa era el fichaje este verano, pero fichado Benzema hay que confiar en él, aunque repito, no es goleador como Villa.
+1
Peter Griffin- Convocado
No,no,no
colnago85- Campeón del mundo
Maradona escribió:Yo con los ojos cerrados
Te hago otro trato...Largamos a la Guti y al Capitán y con la pela que nos ahorramos de los dos contratos vitalicios nos financiamos el techo para cerrar el Bernabeu, que tal te parece?
PD: Benzemá por Villa? No, ni harto de vino...Para que luego a ultima hora no sepa decidirse y dé marcha atras?
Aye- Campeón del mundo
Ahora es demasiado tarde. Sería estupido por parte del Madrid desprenderse de un jugador muy joven con mucho potencial para fichar a un jugador que es muy bueno pero le quedan 2 o 3 temporadas buenas.
A lo mejor lo hacen
A lo mejor lo hacen
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:Ahora es demasiado tarde. Sería estupido por parte del Madrid desprenderse de un jugador muy joven con mucho potencial para fichar a un jugador que es muy bueno pero le quedan 2 o 3 temporadas buenas.
A lo mejor lo hacen
Mamonaso! En tiempos de Calderetas no me hubiese reído
savonarola- Suplente
Es raro lo de Benzema, tiene unas condiciones bestiales para jugar al futbol, para ser un nueve de referencia, yo creo que el sistema de Pellegrini lo penaliza muchísimo, la falta de espacios la nota en exceso.
No es un nueve de referencia. Es lo de siempre, las piezas mas bonitas del escaparate para un puzzle que no encaja. Mezclan muy mal tres futbolistas como Kaka Cristiano y Benzema que provocan muy pocos desmarques de ruptura y muchisma acumulación en el centro.
Cambiarlo por Villa????
Yo creo que Villa tendría unos números un poco mejores que Benzema, no mucho mejor, otro tema es si el chaval es medio autista como pasó con Anleka o tiene una actitud que no es la correcta, cosas que sabrá el club, no sabemos ninguno
No es un nueve de referencia. Es lo de siempre, las piezas mas bonitas del escaparate para un puzzle que no encaja. Mezclan muy mal tres futbolistas como Kaka Cristiano y Benzema que provocan muy pocos desmarques de ruptura y muchisma acumulación en el centro.
Cambiarlo por Villa????
Yo creo que Villa tendría unos números un poco mejores que Benzema, no mucho mejor, otro tema es si el chaval es medio autista como pasó con Anleka o tiene una actitud que no es la correcta, cosas que sabrá el club, no sabemos ninguno
Oyes no es por picar ni nada, pero esas condiciones de que hablais todos desde que se ficho a benzema yo no las veo por ningun lado, lo unico que le he visto hasta ahora es 1 disparo potentisimo con las 2 piernas y ya, es mas el cuerpo que tiene no me parece mucho del de 1 atleta de elite(con la equipacion del madrid puesta claro)savonarola escribió:Es raro lo de Benzema, tiene unas condiciones bestiales para jugar al futbol, para ser un nueve de referencia, yo creo que el sistema de Pellegrini lo penaliza muchísimo, la falta de espacios la nota en exceso.
Cambiarlo por Villa????
savonarola- Suplente
jajaja escribió:Oyes no es por picar ni nada, pero esas condiciones de que hablais todos desde que se ficho a benzema yo no las veo por ningun lado, lo unico que le he visto hasta ahora es 1 disparo potentisimo con las 2 piernas y ya, es mas el cuerpo que tiene no me parece mucho del de 1 atleta de elite(con la equipacion del madrid puesta claro)savonarola escribió:Es raro lo de Benzema, tiene unas condiciones bestiales para jugar al futbol, para ser un nueve de referencia, yo creo que el sistema de Pellegrini lo penaliza muchísimo, la falta de espacios la nota en exceso.
Cambiarlo por Villa????
Joder tio, yo le veo unas condiciones cojonudas, sale por los dos lados, arma el tiro en nada con las dos piernas, tiene gol, es complicado tirarlo al suelo por su potencia, delante de la porteria no se pone nervioso.
¿que mas quieres? ¿que le falta?
güigüi- Jugador revelación
Benzema NO se vende
Yo lo que quiero es que lo demuestre todas esas condiciones que tiene, coño yo de pequeño me decian los profesores que tenia condiciones para sacar sobresalientes y he sido siempre de aceptables, pa que coño sirve las condiciones si no las explotas, y este no es que precisamente acabe de empezar al futbol hace 2 diassavonarola escribió:jajaja escribió:Oyes no es por picar ni nada, pero esas condiciones de que hablais todos desde que se ficho a benzema yo no las veo por ningun lado, lo unico que le he visto hasta ahora es 1 disparo potentisimo con las 2 piernas y ya, es mas el cuerpo que tiene no me parece mucho del de 1 atleta de elite(con la equipacion del madrid puesta claro)savonarola escribió:Es raro lo de Benzema, tiene unas condiciones bestiales para jugar al futbol, para ser un nueve de referencia, yo creo que el sistema de Pellegrini lo penaliza muchísimo, la falta de espacios la nota en exceso.
Cambiarlo por Villa????
Joder tio, yo le veo unas condiciones cojonudas, sale por los dos lados, arma el tiro en nada con las dos piernas, tiene gol, es complicado tirarlo al suelo por su potencia, delante de la porteria no se pone nervioso.
¿que mas quieres? ¿que le falta?
güigüi- Jugador revelación
jajaja escribió:Ni de coña, no me gustaria nada ver a villa en el madrid hinchadose a marcar goles que luego le cojo asquete en la seleccion. Que se queden con benzema que es muy joven y a lo mejor algun dia consigue igualar a villa que ya con su edad estaba marcado 25 goles por temporada
Villa en la temporada 2003-04, que es cuando tenía 22 años (Benzema los acaba de cumplir) metió 17 goles, siendo el delantero más adelantado de aquel Zaragoza en el que jugaba.
No he querido poner las estadísticas por pura pereza, pero está en internet si quieres corroborarlo.
Así que no exageremos, que 17 goles no son como para tirar cohetes, Benzema hasta podría llegar a eso esta misma temporada si jugara más, y no siendo específicamente un goleador.
me referia a todas las competiciones, villa marco 20 goles jugando copa del rey y liga, benzema tiene tb la champions y lleva 6 goles en toda la temporada. Eso si en su defensa no esta contando con la confianza del entrenador, pero es que no se le ve gran cosa a este chaval, llamalo mala suerte o como quieras.
DANTE- Campeón del mundo
NO
Tu serrr siemprrrrrrre negativo, nunca positivo!!DANTE escribió:NO
DANTE- Campeón del mundo
jajaja escribió:Tu serrr siemprrrrrrre negativo, nunca positivo!!DANTE escribió:NO