¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Guadrón
dav-7
cesarin
iVarane
janista
cr9
NO.
EL Guindilla
Nesta
Arshavin
potter
trukop
Sniper
17 participantes

¿Venderías a Higuaín por 46 millones?

Sondeo

¿46 kilos y lazo?

[ 6 ]
    ¿Venderías a Higuaín por 46 millones? Bar_left27%¿Venderías a Higuaín por 46 millones? Bar_right [27%] 
    [ 16 ]
    ¿Venderías a Higuaín por 46 millones? Bar_left73%¿Venderías a Higuaín por 46 millones? Bar_right [73%] 

Votos Totales: 22
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Venderías a Higuaín por 46 millones? Empty ¿Venderías a Higuaín por 46 millones?

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 6:55 am

Por continuar la polémica un poquito y tal.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

¿Venderías a Higuaín por 46 millones? Empty Re: ¿Venderías a Higuaín por 46 millones?

Mensaje por trukop Jue Feb 16, 2012 6:56 am

Por 46 me lo pienso seriamente. Por 60 lazo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Venderías a Higuaín por 46 millones? Empty Re: ¿Venderías a Higuaín por 46 millones?

Mensaje por potter Jue Feb 16, 2012 6:56 am

A partir de lo que pagaron por Torres comienzo a negociar.

PD. Si es el chelsea el que viene a por él.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Feb 16, 2012 6:58 am

Como culé: Si, por supuesto...incluso por 40! cool

Objetivamente:Pues depende de para qué!Si con ese dinero os fueseis a traer a Valero y Schweini o Gotze(que tanto os gusta lauhg ), pues posiblemente si.

Por el hecho de traer a otro delantero, o por venderlo sin mas, pues supongo que sería una locura pich
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Feb 16, 2012 7:00 am

Arshavin escribió:Como culé: Si, por supuesto...incluso por 40! cool

Objetivamente:Pues depende de para qué!Si con ese dinero os fueseis a traer a Valero y Schweini o Gotze(que tanto os gusta lauhg ), pues posiblemente si.

Por el hecho de traer a otro delantero, o por venderlo sin mas, pues supongo que sería una locura pich

Cuanto cuesta Bojan? :fuyf
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 7:04 am

Si el Madrid se anda un poco listo este verano, manda a tomar por el culo a Kaká por 15-20 kilos al PSG de los petrodólares, mete el sablazo por Higuaín, saca alguna tajada por Granjero, unos 6- 10 millones, y con eso a partir la pana.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Feb 16, 2012 7:08 am

trukop escribió:
    Arshavin escribió:Como culé: Si, por supuesto...incluso por 40! cool

Cuanto cuesta Bojan? :fuyf

Su sueldo, menos un kilo anual que paga el Barça. No está mal del todo cool

Sniper escribió:Si el Madrid se anda un poco listo este verano, manda a tomar por el culo a Kaká por 15-20 kilos al PSG de los petrodólares, mete el sablazo por Higuaín, saca alguna tajada por Granjero, unos 6- 10 millones, y con eso a partir la pana.

:fuyf

Tienes toda la razón, pero espero que todo siga como hasta ahora, y que vayais a por un Drogba semiretirado, ficheis a Neymar o Rooney, y os traigais a algún mendesiano mas. :sm15:

Eso, con un probable salida de Higuain y Marcelo, y a la playita to' quiski cool

Nah, en serio, a poco que hicieseis bien las cosas este verano.... sleep
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 7:09 am

Arshavin escribió:

Sí, para luego fichar a Coentrao por 30 kilos y poneros los títulos en bandeja.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 16, 2012 7:18 am

Con 46 no nos da ni para fichar a Drenthe y Coentrao cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Feb 16, 2012 7:18 am

Sniper escribió:
    Arshavin escribió:

Sí, para luego fichar a Coentrao por 30 kilos y poneros los títulos en bandeja.

No, si lo digo por eso tio ermm

los 30 kilos de Coentrao, pienso yo que están destinados a justificar la venta de Marcelo, si no este año, al que viene sleep

Y si en vez de en Coentrao, los hubiéseis invertido...qué se yo, en Javi Martinez, por ejemplo...pues CREO que iríais aun mejor huh

Pero bueno, a pesar de todo la temporada está siendo buena, asi que no se puede reprochar nada en ese sentido a Mou ¿Venderías a Higuaín por 46 millones? 2602689217
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 16, 2012 7:18 am

Si lo vendo por 100 y me compro una Kaká de la vida pues tela ya la hemos jodido. Yo creo que el galacticismo nos tiende a mirar a los jugadores individualmente pero no en su conjunto dentro de la plantilla. Igual traes a un Kun Agüero que a mi me encanta y te follas al Benzema, ya la hemos jodido o no se asocia bien con Ronaldo o no le llegan balones porque la media es aún peor. La delantera funciona muy bien pues no la toquemos y mejor funcionaria con mejores medios .

El jugador tiene que estar al servicio de la plantilla y no al revés. Higuaín es un jugador muy bueno de alante que sigue en progresión y gracias a su juego estamos a 10 del Barça, por supuesto gracias a todos también.

Parece que compramos por vicio jeje. Me da que Luis García sale del Liverpool.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 7:20 am

EL Guindilla escribió:
    Parece que compramos por vicio jeje. Me da que Luis García sale del Liverpool.

Luis Suárez en todo caso. El que dices tú salió de allí hace ya muchos años, hehe.

Grandísimo jugador por cierto, el uruguayo claro, eso sí, con menos luces que un barco pirata.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 16, 2012 7:25 am

Es la hostia de bueno y un juego agresivo de ataque, pero bien jugado, me recuerda un poco a Mijatovic sin esos controles que hacía el montenegrino en carrera, eso era beluga, a mi me gusta mucho el Uruguayo.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 7:27 am

Juntas a ése y a Ronaldo en el vestuario, y de ahí sale Spartacus: Annihilation.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 7:27 am

Sniper, la funcion de Higuain en el Madrid cual es?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 7:39 am

NO. escribió:Sniper, la funcion de Higuain en el Madrid cual es?

Si el Madrid jugase con un 9, indudablemente de segundo delantero. Es un jugador que aprovecha los espacios porque si algo tiene de bueno es su capacidad de desmarque, que realmente es muy notable pero más allá de eso no dispone de gran juego aéreo, ni tampoco de juego de espaldas para bajar balones y asistir, etc, etc, etc. Es decir, no tiene cualidades para ser delantero centro.

El problema es que el Madrid fichó a otro jugador que ocupa esa demarcación, con diferentes cualidades, más asociativo y creativo pero en sí su demarcación es la misma. Ambos necesitan una referencia arriba porque no son delanteros puros.

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Feb 16, 2012 7:59 am

No,Higuain le echa cojones y encima los mete de tres en tres contra españoles y betis.Además es mejor que Agüero porqué lleva mejor promedio minutos/goles. rgw:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 8:00 am

Sniper escribió:

Si el Madrid jugase con un 9, indudablemente de segundo delantero. Es un jugador que aprovecha los espacios porque si algo tiene de bueno es su capacidad de desmarque, que realmente es muy notable pero más allá de eso no dispone de gran juego aéreo, ni tampoco de juego de espaldas para bajar balones y asistir, etc, etc, etc. Es decir, no tiene cualidades para ser delantero centro.

El problema es que el Madrid fichó a otro jugador que ocupa esa demarcación, con diferentes cualidades, más asociativo y creativo pero en sí su demarcación es la misma. Ambos necesitan una referencia arriba porque no son delanteros puros.

Higuain no es un 9? Entonces un 9 es un troncazo, por asi decirlo? Un 9 no puede tirar desmarques?

Quien es un 9? Falcao que no se va ni de mi abuela? Eto'o que no tenia tecnica?

Rooney, por ejemplo, es un 9 y tiene cualidades parecidas a Higuain.

Desde luego, hay una corriente erronea, que hace que algunos piensen que solo son 9 los troncos que no corren. Joder, si hasta un 9 puede ser Saviola que es un mindundi.

Higuain esta para meter goles. Los mete? Pues Higuain cumple de sobras con su funcion y sin ser titular.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Feb 16, 2012 8:06 am

NO. escribió:
    Sniper escribió:

Higuain no es un 9? Entonces un 9 es un troncazo, por asi decirlo? Un 9 no puede tirar desmarques?

Quien es un 9? Falcao que no se va ni de mi abuela? Eto'o que no tenia tecnica?

Rooney, por ejemplo, es un 9 y tiene cualidades parecidas a Higuain.

Desde luego, hay una corriente erronea, que hace que algunos piensen que solo son 9 los troncos que no corren. Joder, si hasta un 9 puede ser Saviola que es un mindundi.

Higuain esta para meter goles. Los mete? Pues Higuain cumple de sobras con su funcion y sin ser titular.
    Comparar a Higuain con Rooney... :fuyf
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 8:11 am

9 Drogba, Llorente, Kanuté ese tipo de jugadores. No tienen por qué ser "troncazos", sino jugadores con otras cualidades.

Además, hay que acostumbrarse a ver los equipos por sus sinergias. Es decir, si dos jugadores son muy parecidos u ocupan demarcaciones parecidas esto supone un perjuicio para el equipo, así pues toca buscar la combinación, el que es bueno en el área, con el que es bueno fuera, etc, etc.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 8:15 am

Pero es que un 9 no tiene que ser unica y exclusivamente un jugador grande.

Me pones 3 tios que miden: 1,89; 1,95 y 1,92

Eto'o: 1,80
    Higuain: 1,84
    Ruben Castro: 1,74
    Diego Milito: 1,83

Y asi un montonazo. No solo los altos son 9. Un 9 puede tener muchas cualidades, pueden saber tirar desmarques o saber bajar el balon, pero al final, lo que tienen que hacer todos los nueves es enchufarlas y en ese aspecto Higuain cumple
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 8:20 am

Yo no digo que sea grande, pero sí un jugador que sepa aguantar el balón de espaldas, que baje balones con calidad, que tenga buen juego aéreo, que fije a los centrales en la marca y por supuesto que sea un gran definidor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 8:23 am

Sniper escribió:Yo no digo que sea grande, pero sí un jugador que sepa aguantar el balón de espaldas, que baje balones con calidad, que tenga buen juego aéreo, que fije a los centrales en la marca y por supuesto que sea un gran definidor.

En un momento determinado, un jugador asi te puede dar una solucion en partidos atascados, pero vamos, yo prefiero tener a un Higuain, Eto'o, Villa (en buena forma), que a un Drogba, Kanoute o Llorente.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 16, 2012 8:27 am

Yo prefiero tener a un jugador de área y a otro de calidad por detrás en la delantera.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 8:28 am

Todo depende de como quieras jugar. Con el estilo del Madrid, poner un Llorente o un Adebayor, solo seria estorbar. Por eso me parece una tonteria querer desprenderse de Higuain....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm