Por desmentido reglamentarios entiendo, por ejemplo, el famoso "never, never" de Florentino con Beckham. Seamos serios, señores.
Os leo. Cuando digo que es verdad, es porque sé que es verdad. Me pongo a ver a la U de Chile ayer que fue tremendo.
toro85 escribió:Que Falcao se va a ir del Atletico está claro. No pueden pagar el otro plazo, cubierto por el Fondo de inversión, y por lo tanto, sin pasta, tararí que te ví, y se quedan sin Falcao a cambio de nada.
Ahora, el Madrid no va a ir a por Falcao, entre otras porque Higuaín no se va a ir al Atletico. Por lo tanto, el futuro de Falcao está en Inglaterra.
toro85 escribió:Que Falcao se va a ir del Atletico está claro. No pueden pagar el otro plazo, cubierto por el Fondo de inversión, y por lo tanto, sin pasta, tararí que te ví, y se quedan sin Falcao a cambio de nada.
Ahora, el Madrid no va a ir a por Falcao, entre otras porque Higuaín no se va a ir al Atletico. Por lo tanto, el futuro de Falcao está en Inglaterra.
arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
Tritranquil escribió:arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
Para mi que le haces el juego a los que quieren sacarselo de encima para traer a otro...Creo que Higuain se ha portado muy bien en ese sentido y todo lo que se hable puede ser muy malintencionado...
Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
No creo que el Pipa quiera mas pasta, me parece que quiere mas minutos. Es el primero en saber que seria titular en cualquier otro equipo sin ninguna duda, pero parece que la preferencia es Benzema, sea por la razon que sea.
Caso parecido fue Toure. No le podemos pedir a un jugador con esa calidad que chupe banquillo, ni apelando a los colores ni nada. Pero tampoco se puede consentir que te haga las alineaciones.
arriero escribió:Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
No creo que el Pipa quiera mas pasta, me parece que quiere mas minutos. Es el primero en saber que seria titular en cualquier otro equipo sin ninguna duda, pero parece que la preferencia es Benzema, sea por la razon que sea.
Caso parecido fue Toure. No le podemos pedir a un jugador con esa calidad que chupe banquillo, ni apelando a los colores ni nada. Pero tampoco se puede consentir que te haga las alineaciones.
Claro!, el tema es que Benzemá ha sido superior a Higuaín esta temporada y por eso jugaba él, otra cosa es que pudiesen jugar los dos juntos y Mourinho no quisiera...
Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
Claro!, el tema es que Benzemá ha sido superior a Higuaín esta temporada y por eso jugaba él, otra cosa es que pudiesen jugar los dos juntos y Mourinho no quisiera...
No me malinterpretes, yo no digo si ha sido o no superior a Higuain, digo que no juega tanto como quisiera o merece.
Me parece que no me has entendido.
arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
Para mi que le haces el juego a los que quieren sacarselo de encima para traer a otro...Creo que Higuain se ha portado muy bien en ese sentido y todo lo que se hable puede ser muy malintencionado...
Yo hago un razonamiento, aquí las premisas:
1. Ambigüedad de Higuaín cuando le preguntan por su futuro.
2. Despedidas en su camiseta.
3. Declaraciones de Pastore.
4. Su padre malmetiendo.
5. Filtraciones de que las negociaciones están avanzadas con el PSG y que le ofrecen mucho más dinero del que cobra en el Madrid.
Si todo ésto son artimañas de Higuaín y sus representantes para que le suban el sueldo, jugando también con los sentimientos de los aficionados que lo quieren, espero que se marche de aquí, sino es cierto, que salga de una vez diciendo lo que quiere hacer...
Tritranquil escribió:arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
Yo hago un razonamiento, aquí las premisas:
1. Ambigüedad de Higuaín cuando le preguntan por su futuro.
2. Despedidas en su camiseta.
3. Declaraciones de Pastore.
4. Su padre malmetiendo.
5. Filtraciones de que las negociaciones están avanzadas con el PSG y que le ofrecen mucho más dinero del que cobra en el Madrid.
Si todo ésto son artimañas de Higuaín y sus representantes para que le suban el sueldo, jugando también con los sentimientos de los aficionados que lo quieren, espero que se marche de aquí, sino es cierto, que salga de una vez diciendo lo que quiere hacer...
No estoy tan enterado del tema, pero no se habia medio zanjado el asunto con una mejora de contrato de Higuain si se quedaba?