+19
potter
Fingol
Zinediner
masia
Sopinstant
Ultra-Sur
orgullomadridist@
EL Guindilla
ariscito
Leyenda
Aye
Anima Blaugrana
colnago85
Tritranquil
NO.
Decanato
iVarane
spasic
arriero
23 participantes
Higuaín + 20 millones por Falcao...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Higuaín + 20 millones por Falcao...
si la oferta fuera Higuain = Falcao + 20 kilos, me lo creo, pero siendo al revés no me lo creo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Leyenda escribió:es mas simple falcao no es mejor jugador q higuain, por tanto la operacion es imposible, mou quiere a higuain, higuain se queda, si quereis pajas mentales pues vale, pero no hay mas.
Lo de que Higuaín es mejor que Falcao es tu opinión, y es rebatible...yo soy partidario de que se quede Higuaín si él quiere quedarse, pero eso no quita a que el Madrid necesite un delantero más killer, y el chico este tiene gol, lucha, remate de cabeza y se complementaría a la perfección con Benzemá...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
arriero escribió:Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Higuaín dudo que acabe en el Atlético, pero si es cierto lo que comentaban ayer de que Higuaín y sus íntimos han filtrado que se quiere marchar y que además los compañeros de equipo firmaron en su camiseta despiéndose de él para hacer creer que tienen decidido marcharse y que su único objetivo sea el que el Madrid le suba el sueldo cuando ya lo hizo la temporada pasada...me llevaría una gran decepción, ¿ésto es sentir los colores?, y eso sin contar las declaraciones de Pastore que dice que es amigo de Higuaín, un amigo me cuenta una cosa en la intimidad y yo se lo suelto a la prensa con todo lujo de detalles...si todo ésto es verdad, que se marche y el Madrid traiga otro...ya está bien!
No creo que el Pipa quiera mas pasta, me parece que quiere mas minutos. Es el primero en saber que seria titular en cualquier otro equipo sin ninguna duda, pero parece que la preferencia es Benzema, sea por la razon que sea.
Caso parecido fue Toure. No le podemos pedir a un jugador con esa calidad que chupe banquillo, ni apelando a los colores ni nada. Pero tampoco se puede consentir que te haga las alineaciones.
Claro!, el tema es que Benzemá ha sido superior a Higuaín esta temporada y por eso jugaba él, otra cosa es que pudiesen jugar los dos juntos y Mourinho no quisiera...
No me malinterpretes, yo no digo si ha sido o no superior a Higuain, digo que no juega tanto como quisiera o merece.
Me parece que no me has entendido.
Sí te entendí, el caso de Touré fue diferente, por aquél entonces Y.Touré era muy superior a Busquets, ahora están a la par, aunque pienso que Touré sigue estando un poco por encima de Busquets, pero claro, uno es catalán y el otro marfileño...
Sin embargo, entre Higuaín y Benzemá sí que ha habido justicia pues acabó jugando el mejor, así que si Benzemá merecía ser titular antes que Higuaín no es injusto que Higuaín chupara banquillo...
Lo que sí me pareció injusto es que Di María cuando salió de la lesión lo jugara todo cuando no rendía como antes, en detrimento de Higuaín que podría haber jugado junto a Benzemá....
Sin querer entrar a debatir sobre el tema, considero que Busi es superior a Toure en ciertas facetas asi como Yaya es superior a Busi en otras. El problema nunca fue su calidad.
Supongo que el Pipa considera que merece mas minutos, es joven y puede ser pieza basica en cualquier otro equipo.
- Mensaje n°29
toro85 escribió:Joer arriero, si salió el hermano de Higuaín diciendo que no se iba del Madrid...Yo creía que el tema ya estaba zanjado.
Otra cosa es que al Flori se le hayan vuelto los ojos golosos viendo a Falcao el otro dia y le de la locura, pero entoces creo que Mourinho saltaría...
No no, el hermano dijo que no sabía nada, pero que Higuaín estaba tranquilo en el Madrid por ahora...no es tema zanjado. Mira:
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
El Falcao ese es una máquina, pero la otra vez pues el Athletic como que defendió fatal, el pipa les hizo otro siete en san Mamés y el primer gol del Pipa en la catedral es impresionante y pudo hacer más también además de que el Pipa pone en boca de gol bastantes también y te hace un apaño a banda diestra.
Esto puede ser cambio de cromos, uno que funciona por otro que está por ver, más 20 kilos a los dos choris del atleti, eso es el caramelito para que digan que sí. Luego lo harán públicamente de cualquier manera para metérsela dobladita a hacienda jeje.
Esto puede ser cambio de cromos, uno que funciona por otro que está por ver, más 20 kilos a los dos choris del atleti, eso es el caramelito para que digan que sí. Luego lo harán públicamente de cualquier manera para metérsela dobladita a hacienda jeje.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Y este Morales? Porque no lo dijo antes? Y no cuando suena Falcao....
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Punto Pelota.... no hace falta decir nada mas
- Mensaje n°33
arriero, un delantero más killer?? pero si tenemos a los tres delanteros en el top 5 de la liga.
saludos
saludos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
La cuestion es hacerle quedar mal y asi poderselo quitare de encima, esta claro...
- Mensaje n°35
Tritranquil escribió:Y este Morales? Porque no lo dijo antes? Y no cuando suena Falcao....
Lo dijo ayer, lo de Falcao ha salido hoy...
NO. escribió:Punto Pelota.... no hace falta decir nada mas
Punto Pelota ha dado más de una exclusiva, y se han equivocado en muy pocas y Roberto Morales en concreto acertó que salía Tello de titular y que Cesc y Piqué se quedarían en el banquillo en el partido contra el Madrid, lo dijo desde el mediodía, así que un poco de respeto...
ariscito escribió:arriero, un delantero más killer?? pero si tenemos a los tres delanteros en el top 5 de la liga.
saludos
para mí Falcao es más killer que Higuaín, es una opinión...
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Tambien fue Higuain el que les dijo a sus compañeros que cuando le marcara al Athletic, solo fueran los españoles a felicitarle y que Cristiano, aunque estuviese mas cerca que los demas, se fuese.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Sí, sí, Higuaín al atleti a jugar la Europa League...ni aunque al final se meta en champions (yo creo que el Malaga va ganar su partido)Higuain se va al calderón...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Sabra que hay tanteo,como cuando Calderon tanteaba a Kaka,CR7 o CescNO. escribió:Maldini no suele soltar este tipo de informacion. Si lo ha dicho es porque lo sabe al 100%
- Mensaje n°39
Vamos,que si por arriero fuese,ya tendriamos que haber vendido a CR7 hace meses y ahora a Higuain.
Cojonudo,menos mal que algunos estan aqui en un foro jugando a ser presidentes y no son presidentes de verdad
Cojonudo,menos mal que algunos estan aqui en un foro jugando a ser presidentes y no son presidentes de verdad
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°40
Yo creo que Falcao irá al United, que se ha metido un batacazo histórico este año (caer en grupos de Champions) y tiene que hacer una gran inversión.
- Mensaje n°41
"Si Higuaín no está cómodo en un sitio, lo mejor es que se marche"
Lo dice Di Stéfano, lo mismo opino yo, quizás ahora no me trates como a un loco...
Lo dice Di Stéfano, lo mismo opino yo, quizás ahora no me trates como a un loco...
spasic- Titular
- Mensaje n°42
Ultra-Sur escribió:Sabra que hay tanteo,como cuando Calderon tanteaba a Kaka,CR7 o CescNO. escribió:Maldini no suele soltar este tipo de informacion. Si lo ha dicho es porque lo sabe al 100%
Lo jodido del tema es que el tanteo de Calderón con CR7 funcionó y se lo trajo.
Si en este equipo faltara cr7 que lo fichó Calderón no me quiero ni imaginar donde estaria ahora flouderpouder.
- Mensaje n°43
Cuando yo oiga a Higuain decir que no esta comodo entonces dire,2vale,lo mejor es que se marche".Mientras oiga a "periodistas","amigos" y "entorno" del jugador decirlo prefiero mantenerme al margen.Ademas,el hermano de Higuain dijo que su hermano estaba comodo en el Madrid,con lo cual unos dicen una cosa y otros dicen otra,¿a quien hacemos caso?Pues prefiero esperar a que el jugador hable y punto.arriero escribió:"Si Higuaín no está cómodo en un sitio, lo mejor es que se marche"
No obstante,si decide irse bien por el,si yo soy el no me iria este año,me habria ido hace ya uno o dos años.
- Mensaje n°44
la declaración del hermano de Higuaín es contundente, mientras que las otras versiones vienen de periodistas, la verdad es difícil elegir qué versión creer
masia- Pichichi
- Mensaje n°45
Me parece una buena operacion para ambos, creo que los dos saldrian ganando, ahora mismo Falcao vale mas que Higuain, ademas creo que es un jugador de grandes partidos, de los que se echan el equpipo a la espalda, aunque Higuain me parece otro pedazo de delantero, pero resumiendo creo que los dos equipos saldrian ganando, el problema esta en que Higuain quiera ir al atletico, pero yo preferiria ir al Atletio que irme a jugar a Francia en el PSG, ademas no tendria ni que cambiar de domicilio y se le valoraria mucho mas, y Falcao ceo que es el momento de verlo en champions y consagrarse como el mejor goleador del mundo junto a Messi y Ronaldo. Como aficionado al futbol, es un trueque que me gustaria ver, me pareceria interesantisimo, eso si, un trueque amistoso, nada de que ambas aficiones tomen a su exjugador como blanco de sus iras.
- Mensaje n°46
Pues yo ya nose a quien cojones creerme, hasta que el jugador no salga publicamente, estos rumores seguirán. Higuaín tiene la decisión. Y por primera vez yo pienso que en un 50/50 está igual de fuera que dentro.
- Mensaje n°47
masia escribió:Me parece una buena operacion para ambos, creo que los dos saldrian ganando, ahora mismo Falcao vale mas que Higuain, ademas creo que es un jugador de grandes partidos, de los que se echan el equpipo a la espalda, aunque Higuain me parece otro pedazo de delantero, pero resumiendo creo que los dos equipos saldrian ganando, el problema esta en que Higuain quiera ir al atletico, pero yo preferiria ir al Atletio que irme a jugar a Francia en el PSG, ademas no tendria ni que cambiar de domicilio y se le valoraria mucho mas, y Falcao ceo que es el momento de verlo en champions y consagrarse como el mejor goleador del mundo junto a Messi y Ronaldo. Como aficionado al futbol, es un trueque que me gustaria ver, me pareceria interesantisimo, eso si, un trueque amistoso, nada de que ambas aficiones tomen a su exjugador como blanco de sus iras.
Higuaín no va a ir al atleti
spasic- Titular
- Mensaje n°48
masia escribió:Me parece una buena operacion para ambos, creo que los dos saldrian ganando, ahora mismo Falcao vale mas que Higuain, ademas creo que es un jugador de grandes partidos, de los que se echan el equpipo a la espalda, aunque Higuain me parece otro pedazo de delantero, pero resumiendo creo que los dos equipos saldrian ganando, el problema esta en que Higuain quiera ir al atletico, pero yo preferiria ir al Atletio que irme a jugar a Francia en el PSG, ademas no tendria ni que cambiar de domicilio y se le valoraria mucho mas, y Falcao ceo que es el momento de verlo en champions y consagrarse como el mejor goleador del mundo junto a Messi y Ronaldo. Como aficionado al futbol, es un trueque que me gustaria ver, me pareceria interesantisimo, eso si, un trueque amistoso, nada de que ambas aficiones tomen a su exjugador como blanco de sus iras.
Falcao vale más que Higuain en tus sueños claro.
- Mensaje n°49
spasic escribió:masia escribió:Me parece una buena operacion para ambos, creo que los dos saldrian ganando, ahora mismo Falcao vale mas que Higuain, ademas creo que es un jugador de grandes partidos, de los que se echan el equpipo a la espalda, aunque Higuain me parece otro pedazo de delantero, pero resumiendo creo que los dos equipos saldrian ganando, el problema esta en que Higuain quiera ir al atletico, pero yo preferiria ir al Atletio que irme a jugar a Francia en el PSG, ademas no tendria ni que cambiar de domicilio y se le valoraria mucho mas, y Falcao ceo que es el momento de verlo en champions y consagrarse como el mejor goleador del mundo junto a Messi y Ronaldo. Como aficionado al futbol, es un trueque que me gustaria ver, me pareceria interesantisimo, eso si, un trueque amistoso, nada de que ambas aficiones tomen a su exjugador como blanco de sus iras.
Falcao vale más que Higuain en tus sueños claro.
Siempre que te veo postear me acuerdo de ésto:
- Mensaje n°50
masia escribió: ahora mismo Falcao vale mas que Higuain