por piecitos Dom Jul 21, 2013 10:12 pm
Ojalá sea verdad, Higuain es un buen jugador, claro que sí, pero no tiene ese plus necesario en los grandes partidos donde todo está en juego, le falta un algo, que le haga ser un grandísimo jugador, es un muy buen delantero, pero no para ser titular en el Madrid..... Sería un gran negocio para el Madrid, aunque como dice Ultra, yo no lo veo siendo un top en Italia, pero en éste caso el Madrid haría un buen negocio, y si lograra eso,mas la venta de Coentrao, creo que a lo tonto el Madrid se pondría casi en 80 kilos en ventas éste año,cosa que está francamente muy bien, casi amortizados los fichajes de los 3 niños de oro que ha incorporado éste año el Madrid.. y aún creo que dispondría de unos 100 kilos para fichar , si quisiera...
y que ficharía?
Pues el centro del campo creo que está ya cubierto perfectamente, en todo caso, apuntalar con un lateral, ..Mira por donde que hoy hablan todos de Siqueia, y yo hace mucho, antes de navidades, creo recordar que en un post del Madrid, dije que Siqueira me parece un lateral ideal para el Madrid... Un muy buen jugador y que supera en mucho a Coentrao , por cierto...
Pues a un Siqueira, y poco más.. Si se pusiera a tiro, obviamente a Bale ( que me parece que está cerquita , cerquita de un iniesta, cr y messi, )de hecho es el único que conozco que anda muy cerca de los 3 mejores del mundo que he mencionado.
Y la plaza de delantero, yo debo ser de los pocos que confío en Morata, le veo con mucha proyección, me parece una versión evolucionada de Morientes pero con mucha mayor velocidad y explosividad....
Y si aún asi, se decidieran por un delantero, a LUis Suarez no lo traía, no es delantero centro ( que sería la plaza a cubrir) es mediapunta...
Yo traería a un Dzeco o Lewandonski, que con los ISCO, OZIL, y demás, se iban a hinchar a meter goles , los que estén arriba..