+18
Krwlng
vicks_vaporub
Panceto el viudo
fuentescercanas
Zinediner
Cani1710
Sniper
Fingol
jorobadoblanco
Incoming!
cr9
orgullomadridist@
Revolution
piecitos
Ultra-Sur
Gareth Bale
iVarane
spasic
22 participantes
Acuerdo Madrid-Nápoles por Higuaín: 35 millones
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Acuerdo Madrid-Nápoles por Higuaín: 35 millones
Tal vez si el "profesional" Higuaín no hubiese dicho al final de temporada que se quería ir teniendo contrato en vigor y sin oferta de ningún club... Tendría mas derecho ahora a mirar por sus intereses.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Krwlng escribió:Tal vez si el "profesional" Higuaín no hubiese dicho al final de temporada que se quería ir teniendo contrato en vigor y sin oferta de ningún club... Tendría mas derecho ahora a mirar por sus intereses.
Eso digo yo...
Se pensaba "The Killer" que Manchester, Juventus, Arsenal, etc, etc se iban a pegar por él.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
Tiene el mismo derecho. Aunque si es cierto que es una putada para el club vendedor y ahí se equivocó.
- Mensaje n°29
iVarane escribió:Tiene el mismo derecho. Aunque si es cierto que es una putada para el club vendedor y ahí se equivocó.
De todas formas eso no es del todo cierto. El hecho de que un jugador exprese públicamente su deseo de marcharse de un club, no implica una bajada de su precio necesariamente, ejemplos hay muchos: Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, etc querían marcharse, e incluso el de Tolosa llegó a a reclamar el transfer request y al Madrid le siguió costando un quintal ficharlo, pese a que tenía ya una edad cuando vino al Real Madrid.
Lo que pasa es que el señor tractor no es tan bueno, ni tan estrella como él cree, vamos que no es Van Basten, y un club importante, con buenos delanteros ya en plantilla, no va a pagar ni 35 millones, ni la ficha que él pretende. El futbolista quiere irse cobrando lo mismo o más, a un club puntero y todo no puede ser pero mucho menos cuando el Madrid es que va a salir perjudicado porque "al niño" no le sale de los cojones bajar sus pretensiones.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Es de cajón que si sabes que un jugador no quiere estar en un club, este está más obligado a venderlo. Porque al fin y al cabo no puedes tener a nadie a disgusto en tu equipo. Y el precio va a la baja. Que a nosotros nos saquen los ojos siempre es lo de menos.
- Mensaje n°31
iVarane escribió:Es de cajón que si sabes que un jugador no quiere estar en un club, este está más obligado a venderlo. Porque al fin y al cabo no puedes tener a nadie a disgusto en tu equipo. Y el precio va a la baja. Que a nosotros nos saquen los ojos siempre es lo de menos.
Depende de la calidad y el momento del jugador.
Si mañana sale Messi o Cristiano pidiendo su marcha ni Barcelona, ni Real Madrid los iban a regalar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
No los van a regalar evidentemente, pero saben que no pueden tener un jugador a disgusto y que tienen que vender.
- Mensaje n°33
iVarane escribió:No los van a regalar evidentemente, pero saben que no pueden tener un jugador a disgusto y que tienen que vender.
Llorente style.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Robinho salió por un pico y la lió bastante más parda...como agüero también. Todo depende de lo bueno que seas negociando
- Mensaje n°35
Eso acabará el dia que un club le eche huevos y deje a un "rebelde" en la puta grada hasta final de su contrato. No puede ser que los clubs estén tan secuestrados por los jugadores... Para algo se firman los contratos y las claúsulas. ¿Que pasa si pagas 60 kilos por un tio como Kaká y luego te sale como ha salido??? ¿Ha podido hacer algo el club por estar a disgusto con el jugador, similar a lo que pueden hacer los jugadores cuando no están conformes???
Eso tiene que cambiar... Como lo de pagar la totalidad del contrato a los entrenadores cuando los echan por falta de rendimiento.
Eso tiene que cambiar... Como lo de pagar la totalidad del contrato a los entrenadores cuando los echan por falta de rendimiento.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Aye escribió:Robinho salió por un pico y la lió bastante más parda...como agüero también. Todo depende de lo bueno que seas negociando
Hombre depende de quien fiche. Es que al City le pasa como al Madrid, que parece que le queman los billetes. Les piden 30 y ofrecen 40. Bueno el Madrid este año tira que va.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Es que en el mundo del fútbol hay una informalidad brutal por parte de los futbolistas. Que es lógico que quieras ir a un club mejor. Pero coño, que se pasan los contratos por el forro de los huevos. Si no me vendes me cabreo.
- Mensaje n°38
iVarane escribió:Aye escribió:Robinho salió por un pico y la lió bastante más parda...como agüero también. Todo depende de lo bueno que seas negociando
Hombre depende de quien fiche. Es que al City le pasa como al Madrid, que parece que le queman los billetes. Les piden 30 y ofrecen 40. Bueno el Madrid este año tira que va.
Joder los que tuvieron también una época asi fueron los del Inter hace unos años... El chino recoba fue el mejor pagado del mundo durante un tiempo...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
A ver si culo gordo esta por la labor y con esos 35 milloncetes fichamos a un 9 que no se arruge.
Por supuesto falta la guinda con bale hoy he visto un video de como se mea a los manchester, inter y liverpool de turno es increible lo de este chaval
Por supuesto falta la guinda con bale hoy he visto un video de como se mea a los manchester, inter y liverpool de turno es increible lo de este chaval
- Mensaje n°40
Krwlng escribió:Eso acabará el dia que un club le eche huevos y deje a un "rebelde" en la puta grada hasta final de su contrato. No puede ser que los clubs estén tan secuestrados por los jugadores... Para algo se firman los contratos y las claúsulas. ¿Que pasa si pagas 60 kilos por un tio como Kaká y luego te sale como ha salido??? ¿Ha podido hacer algo el club por estar a disgusto con el jugador, similar a lo que pueden hacer los jugadores cuando no están conformes???
Para mí está muy claro el procedimiento. Obligarlo a jugar con el B.
Un par de semanas así y no te preocupes que son los primeros en pedir que los traspasen.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Sniper escribió:Krwlng escribió:Eso acabará el dia que un club le eche huevos y deje a un "rebelde" en la puta grada hasta final de su contrato. No puede ser que los clubs estén tan secuestrados por los jugadores... Para algo se firman los contratos y las claúsulas. ¿Que pasa si pagas 60 kilos por un tio como Kaká y luego te sale como ha salido??? ¿Ha podido hacer algo el club por estar a disgusto con el jugador, similar a lo que pueden hacer los jugadores cuando no están conformes???
Un par de semanas así y no te preocupes que son los primeros en pedir que los traspasen.
No puedes obligar a jugar en el B porque en el contrato lo estipula clarito (por no hablar de inscripciones en competiciones al cual se puede negar).
Luego, a vosotros os parece genial eso de ir jodiendo los jugadores, pero los clubs seguiran en el tiempo y los jugadores tienen 10-15 años para hacer caja y es logico a quien se debe proteger.
Aparte que como el club se ponga "tonto" el jugador puede apelar a no se que puto articulo de que hace X tiempo que no juega y/o que se siente maltratado, y en vez de poder venderlo por 30-40 que es lo que te gustaria se va por 3-4 y estos solo funcionaria en el caso Kaka, que obviamente no estaria por la labor. En casos como el pipa saldria el club trasquilado en lo de "Ponerse tonto"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Lo que debería hacerse es pagar una buena parte en base al rendimiento. No en plan, te pago 15 kilos te toques los huevos, te arrastres o claves 100 goles. Luego también es de traca lo de las mejoras si juegas bien, pero no en sentido contrario. O lo más sangrante... te pago lo que te queda de contrato si te despido (cosa que no pasa en ningún sitio) y encima si fichas por otro equipo cobras de él.
Está claro que hay que proteger a los jugadores, pero coño, que tienen la sartén por el mango de una manera escandalosa.
Está claro que hay que proteger a los jugadores, pero coño, que tienen la sartén por el mango de una manera escandalosa.
- Mensaje n°43
Aye escribió:Sniper escribió:Krwlng escribió:Eso acabará el dia que un club le eche huevos y deje a un "rebelde" en la puta grada hasta final de su contrato. No puede ser que los clubs estén tan secuestrados por los jugadores... Para algo se firman los contratos y las claúsulas. ¿Que pasa si pagas 60 kilos por un tio como Kaká y luego te sale como ha salido??? ¿Ha podido hacer algo el club por estar a disgusto con el jugador, similar a lo que pueden hacer los jugadores cuando no están conformes???
No puedes obligar a jugar en el B porque en el contrato lo estipula clarito (por no hablar de inscripciones en competiciones al cual se puede negar).
Luego, a vosotros os parece genial eso de ir jodiendo los jugadores, pero los clubs seguiran en el tiempo y los jugadores tienen 10-15 años para hacer caja y es logico a quien se debe proteger.
Aparte que como el club se ponga "tonto" el jugador puede apelar a no se que puto articulo de que hace X tiempo que no juega y/o que se siente maltratado, y en vez de poder venderlo por 30-40 que es lo que te gustaria se va por 3-4 y estos solo funcionaria en el caso Kaka, que obviamente no estaria por la labor. En casos como el pipa saldria el club trasquilado en lo de "Ponerse tonto"
Por eso dije en su día que los clubes deberían poder tener mecanismos legales para defenderse de los caraduras profesionales.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
No se como es en le madrid, pero en el barça es para la mayoria, si no me acuerdo mal, un 60% fijo y un 40% en función de titulos y/o partidos jugados y otras variables.
Que tienen la sarten por el mango? sin duda, pero piensa tu si un jugador de 23/24 años, le meten una entrada tipo figo y le lesionan de por vida. Si, ha cobrado un pastón pero seguro que te has olvidado de planificar una vida alternativa y no creo que hayas gastado poco. Te quedará para vivir bien durante mucho tiempo pero no el resto de tu vida. Y no hablamos ya si eres un jugador de segunda división. Que aquí hablamos de los multimillonarios pero futbolistas son todos y no creo que unos quieran tener menos derechos que otros.
Y yo lo tengo claro, antes defenderé los derechos individuales que las de una gran empresa, aunque me joda cuando el caso es de un jugador del barça
Que tienen la sarten por el mango? sin duda, pero piensa tu si un jugador de 23/24 años, le meten una entrada tipo figo y le lesionan de por vida. Si, ha cobrado un pastón pero seguro que te has olvidado de planificar una vida alternativa y no creo que hayas gastado poco. Te quedará para vivir bien durante mucho tiempo pero no el resto de tu vida. Y no hablamos ya si eres un jugador de segunda división. Que aquí hablamos de los multimillonarios pero futbolistas son todos y no creo que unos quieran tener menos derechos que otros.
Y yo lo tengo claro, antes defenderé los derechos individuales que las de una gran empresa, aunque me joda cuando el caso es de un jugador del barça
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Sniper escribió:Aye escribió:Sniper escribió:Krwlng escribió:Eso acabará el dia que un club le eche huevos y deje a un "rebelde" en la puta grada hasta final de su contrato. No puede ser que los clubs estén tan secuestrados por los jugadores... Para algo se firman los contratos y las claúsulas. ¿Que pasa si pagas 60 kilos por un tio como Kaká y luego te sale como ha salido??? ¿Ha podido hacer algo el club por estar a disgusto con el jugador, similar a lo que pueden hacer los jugadores cuando no están conformes???
Por eso dije en su día que los clubes deberían poder tener mecanismos legales para defenderse de los caraduras profesionales.
Lo que pasa es que la mayoría de veces no es caradura, sino que no es oro todo lo que reluce. Y se fichan jugadores que han hecho un buen año o son viejas glorias y tienen cartel, y luego pues no es lo que parecía ser. Es como cuando piensas con el rabo.
- Mensaje n°46
iVarane escribió:Lo que debería hacerse es pagar una buena parte en base al rendimiento. No en plan, te pago 15 kilos te toques los huevos, te arrastres o claves 100 goles. Luego también es de traca lo de las mejoras si juegas bien, pero no en sentido contrario. O lo más sangrante... te pago lo que te queda de contrato si te despido (cosa que no pasa en ningún sitio) y encima si fichas por otro equipo cobras de él.
+1
- Mensaje n°47
Aye escribió:No se como es en le madrid, pero en el barça es para la mayoria, si no me acuerdo mal, un 60% fijo y un 40% en función de titulos y/o partidos jugados y otras variables.
Aye pero no es que queramos putear a jugadores, es que hay casos sangrantes que no se deberían admitir. Lo de Kaká es algo escandaloso, ya no es solo rendimiento, si no cuando se dedican a operarse mas en función de su selección que con quien les paga... ¿Y que me dices de benzemá? Un deportista de elite que engorda y se va estrellando con el coche...
O en menor medida Alexis... ¿ no crees que después de ese traspaso a precio de oro su rendimiento debería haber conllevado una penalización en lo que cobra???
Antes un Butragueño mas le valía estudiar algo para el futuro poder comer.... Hoy por hoy un Higuaín en una sola temporada saca para vivir él y sus hijos para siempre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Krwlng escribió:Aye escribió:No se como es en le madrid, pero en el barça es para la mayoria, si no me acuerdo mal, un 60% fijo y un 40% en función de titulos y/o partidos jugados y otras variables.
Aye pero no es que queramos putear a jugadores, es que hay casos sangrantes que no se deberían admitir. Lo de Kaká es algo escandaloso, ya no es solo rendimiento, si no cuando se dedican a operarse mas en función de su selección que con quien les paga... ¿Y que me dices de benzemá? Un deportista de elite que engorda y se va estrellando con el coche...
O en menor medida Alexis... ¿ no crees que después de ese traspaso a precio de oro su rendimiento debería haber conllevado una penalización en lo que cobra???
Antes un Butragueño mas le valía estudiar algo para el futuro poder comer.... Hoy por hoy un Higuaín en una sola temporada saca para vivir él y sus hijos para siempre.
Si estoy de acuerdo pero son excepciones y los contratos son generales, el contrato perfecto no existe, o eso me dijeron en la carrera. Hay demasiadas contingencias. Entonces siempre habrá esta excepcion que te joda, como en las empresas "normales" cuando hay vacios legales o cuando compras una disco y luego sale una normativa que te obliga a cerrar...Jode? si, pero con ello se tiene que vivir y si se cambiaran unas normas para unos pocos, pues luego quizás otros equipos de segunda se agarrarian a ello para joder a jugadores que si necesitan vivir del futbol.
Luego, el pipa os dió un rendimiento muy superior a su sueldo en sus primeros años incluso siendo determinante en algunas fases y se tardó bastante en mejorarle el contrato comparativamente a otros jugadores de la plantilla y tampoco ibamos leyendo que cabrón el real madrid de no subirle el sueldo, habria que haber contingencias para no joder a los jugadores que juegan por encima de sus posibilidades, etc... Y repito, mal pagado, COMPARATIVAMENTE, que seguia cobrando una millonada.
Al fin y al cabo, pasa lo de kaka y el madrid sigue subiendo los beneficios año tras año, con lo que no es tan sangrante y no influye decisivamente en los planes del madrid (y para más muestras el dessembolso por Illarra e Isco, promesas, no jugadores hechos).
Y para terminar, al final los culpables y beneficiados son los que FIRMAN los contratos. El madrid podria haber puesto una clausula a kaka. Mira, si no marca X goles/minuto, te reduzco esto, si no haces X asistencias/minuto, lo otro. Si no juegas tantos partidos tal, si no entras en la lista del balon de oro tal, si no vas convocado con brasil tal, si una empresa externa hace una valoración que deberias cobrar tal, pues otra cosa....
Yo que se, y así miles de ejemplos. Y recordad que a kaka no se le ha subido el sueldo, sigue con el contrato original y que NO FORZÓ por este contrato LE VINIERON a buscar en milán. Firmas un contrato? atente a las consecuencias. QUe a veces hay presiones? sin duda, pero cuando se firman nuevos contratos no solo es pagar por un rendimiento futuro sinó un pago por el rendimiento pasado ya que cobraba menos de lo que estaba haciendo y al fin y al cabo, los clubs deben decidir si ceder o no a este chantaje. Aceptan un riesgo y a veces sale bien y a veces no.
Ahora, quiero ver como tratais de HDP al Real Madrid por no subir la ficha a CR y que deberian haber clausulas para no joder a jugadores como el con subidas automaticas y blah blah blah....porque estaremos de acuerdo que CR deberia cobrar mucho más COMPARATIVAMENTE al rendimiento de muchos jugadores top....no ya si hablamos de Kaka.
Y al final termino con decir que yo cambiaria muchas cosas en esto de los sueldos. Pondria topes salariales, bastante más bajos, fondos de solidaridad para jugadores menos afortunados, sueldos un 80% variables a partir de los sueldos más altos, etc...
Pero lo que nunca voy a hacer es favorecer a un barça o real madrid a un individuo en general por cuestión de sueldos firmados por las propias empresas en su momento y me alegro un montón que Alexis esté "jodiendo" el sueldo al barça, lo considero un pago extra por su infancia que tengo leido que fué muy muy pero que muy jodida.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Hay un problema entre lo que Higuain cree que vale y lo que realmente vale.
Claro, si quiere se regala para que le pongan un contratazo, mientras que a los Aguero, Cavani, Falcao y demás, han sido operaciones mucho más grandes.
Yo viendo que Bale no vendrá, me quedo con Higuain y que se gane un contrato fuerte.
Claro, si quiere se regala para que le pongan un contratazo, mientras que a los Aguero, Cavani, Falcao y demás, han sido operaciones mucho más grandes.
Yo viendo que Bale no vendrá, me quedo con Higuain y que se gane un contrato fuerte.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Sniper escribió:iVarane escribió:Tiene el mismo derecho. Aunque si es cierto que es una putada para el club vendedor y ahí se equivocó.
De todas formas eso no es del todo cierto. El hecho de que un jugador exprese públicamente su deseo de marcharse de un club, no implica una bajada de su precio necesariamente, ejemplos hay muchos: Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, etc querían marcharse, e incluso el de Tolosa llegó a a reclamar el transfer request y al Madrid le siguió costando un quintal ficharlo, pese a que tenía ya una edad cuando vino al Real Madrid.
Lo que pasa es que el señor tractor no es tan bueno, ni tan estrella como él cree, vamos que no es Van Basten, y un club importante, con buenos delanteros ya en plantilla, no va a pagar ni 35 millones, ni la ficha que él pretende. El futbolista quiere irse cobrando lo mismo o más, a un club puntero y todo no puede ser pero mucho menos cuando el Madrid es que va a salir perjudicado porque "al niño" no le sale de los cojones bajar sus pretensiones.
+1000... joder si JOVETIC ha costado 30 millones... y le da 1000 vueltas al pipa...
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Skyitalia ultima hora: hay acuerdo, Maicon al Madrid por 28 millones
» Segun RAC1 Acuerdo chelsea-madrid por higuain. 30 kilitos...
» 49 millones por Higuaín
» ¿Venderías a Higuaín por 46 millones?
» Skyitalia ultima hora: hay acuerdo, Maicon al Madrid por 28 millones
» Segun RAC1 Acuerdo chelsea-madrid por higuain. 30 kilitos...
» 49 millones por Higuaín
» ¿Venderías a Higuaín por 46 millones?