Ultra-Sur escribió:masia escribió: ahora mismo Falcao vale mas que Higuain
Para mí no vale más que Higuaín, pero bien es cierto que el valor de mercado que tiene ahora mismo Falcao es superior al que tiene Higuaín, sin duda vamos...
Ultra-Sur escribió:masia escribió: ahora mismo Falcao vale mas que Higuain
arriero escribió:spasic escribió:masia escribió:Me parece una buena operacion para ambos, creo que los dos saldrian ganando, ahora mismo Falcao vale mas que Higuain, ademas creo que es un jugador de grandes partidos, de los que se echan el equpipo a la espalda, aunque Higuain me parece otro pedazo de delantero, pero resumiendo creo que los dos equipos saldrian ganando, el problema esta en que Higuain quiera ir al atletico, pero yo preferiria ir al Atletio que irme a jugar a Francia en el PSG, ademas no tendria ni que cambiar de domicilio y se le valoraria mucho mas, y Falcao ceo que es el momento de verlo en champions y consagrarse como el mejor goleador del mundo junto a Messi y Ronaldo. Como aficionado al futbol, es un trueque que me gustaria ver, me pareceria interesantisimo, eso si, un trueque amistoso, nada de que ambas aficiones tomen a su exjugador como blanco de sus iras.
Falcao vale más que Higuain en tus sueños claro.
Siempre que te veo postear me acuerdo de ésto:
arriero escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces, el Madrid no necesita delanteros sino medios yo dejaba todo tal y como está y me traería a J.Martinez y Schwensteiger por ejemplo y subiría a Carvajal y equipo cerrado...
¿Por una buena final de la Europa League?Vamos,cualquier club daria palmas con el culo por llevarse a Higuain a cambio de un jugador como Falcao.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:masia escribió: ahora mismo Falcao vale mas que Higuain
Para mí no vale más que Higuaín, pero bien es cierto que el valor de mercado que tiene ahora mismo Falcao es superior al que tiene Higuaín, sin duda vamos...
A eso me refiero yo, no digo que valga mas en cuanto a calidad, pero en dinero esta claro que Falcao tiene ahora mismo un precio superior al de Higuain, quizas 20 kilos no seas la diferencia entre uno y otro, pero si es verdad que por Higuain el Madrid pediria unos 40 kilos y el Atletico por Falcao va a pedir unos 50.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:masia escribió: ahora mismo Falcao vale mas que Higuain
Funky Marc escribió:Yo no sé que va a hacer Higuaín pero desde luego irse al Atleti está completamente descartado, que es un delantero top coño
Seguro que cobra lo mismo en el PSG que en el Atletiarriero escribió:Funky Marc escribió:Yo no sé que va a hacer Higuaín pero desde luego irse al Atleti está completamente descartado, que es un delantero top coño
Irse al PSG es de delantero top?, para mí la cosa es bien simple, el Pipa quiere quedarse, pero quiero cobrar más, y ha utilizado artimañas para conseguir éso, que ha luchado por esta camiseta? como el que más...pero que quiere pasta como todos es un hecho...y no me parece que las formas estén siendo las adecuadas...
Dani1710 escribió:"Higuaín se queda, si alguien le quiere que pague 150M€", aun quedan dudas?
Mourinho le ha puesto la cruz, está claro.Dani1710 escribió:"Higuaín se queda, si alguien le quiere que pague 150M€", aun quedan dudas?